PDA

Ver versión completa : Dos Abuelos: Radar y Aureole "NOS"

golodi
09-08-2008, 23:56
Hola Amigos: Aver Si os puedo poner las fotos de éstos relojes, y a si alguien me dice algo sobre que tipo de máquina llevan.-Creo que serán de los años 50 aprox. están sin uso. Gracias.No puedo bajar las imagenes porque tienen mas de 1Mgb.¿ Como lo podria arreglar? ¿tengo que volver a hacer fotos con menos resolución?.¿ Alguién me puede ayudar?

manrique
10-08-2008, 00:08
Hola socio, yo tampoco tengo mucha idea, pero prueba abriendo la foto con un programa como el Microsoft Office Picture Manager y en la barra superior veras una pestaña que pone, "Editar imagenes", entra, a la izquierda veras una opcion, "comprimir imagenes", dale y elige la opcion que quieras.

Esto es lo que yo hago, espero que te valga. Un saludo.

golodi
10-08-2008, 00:22
Hola socio, yo tampoco tengo mucha idea, pero prueba abriendo la foto con un programa como el Microsoft Office Picture Manager y en la barra superior veras una pestaña que pone, "Editar imagenes", entra, a la izquierda veras una opcion, "comprimir imagenes", dale y elige la opcion que quieras.

Esto es lo que yo hago, espero que te valga. Un saludo.
Recibido Lo voy a intentar Gracias. Un saludo

golodi
10-08-2008, 00:48
Hola Amigos: Aver Si os puedo poner las fotos de éstos relojes, y a si alguien me dice algo sobre que tipo de máquina llevan.-Creo que serán de los años 50 aprox. están sin uso. Gracias.No puedo bajar las imagenes porque tienen mas de 1Mgb.¿ Como lo podria arreglar? ¿tengo que volver a hacer fotos con menos resolución?.¿ Alguién me puede ayudar?
No soy capaz de bajarlas con ese programa. Lo dejaré para mañana aver si consigo un programa fácil, Tengo varios Vintages y me gustaria que los vierais.-En alguna ocasión utilicé el programa que recomendaban en la página, pero ultimamente no me va bién,Tal vez mi poca experiencia me dificulta el trabajo.- En cualquier caso ,gracias por todo y un cordial saludo.

manrique
10-08-2008, 02:38
Esperaremos esas fotitos.......;-)

ARCADE
11-08-2008, 17:44
buenas;

modo super facil para capturar y editar fotos grandes y hacerlas pequeñas:

*abre la foto,que se vea en la pantalla, aprieta el boton impr pant del teclado, (esta despues de f12);
de esa manera habras hecho una captura de pantalla.
habre el programa paint que viene con windows ve a edicion, y luego pegar.
se pondra tu captura de pantalla con la foto en el programa, recortala, y guardala.
ahora la foto medirá muuucho menos, y aunque no será de la misma calidad, la podras ver y mandar sin ningun problema.
espero te haya servido de algo.
saludos.

gotzon555
11-08-2008, 18:25
Instalate un programa de microsoft llamado image resizer. Con el boton de la derecha del raton podras cambiarlas de tamaño al instante. Es gratuito y se baja de aqui:
http://www.microsoft.com/windowsxp/Downloads/powertoys/Xppowertoys.mspx
Para el foro te recomiendo que le tamaño de la foto ea de 800X600.
Si tienes dudas me mandas un MP y ya te intentare contestar cuando tenga tiempo.
Saludos al foro, y a ver si empiezo a postear de nuevo.