Ver versión completa : Una ayudita para la compra de mi primer "grande"
manrique
03-08-2008, 19:14
Pues tengo pensado darme un caprichito (si, la parienta ya me ha dado permiso) y como casi todos estoy en un mar de dudas, dudas que ahora os traslado para ver si me podeis aclarar un poquito el panorama. Como podeis comprobar me gustan los relojes sencillitos y sería para usarlo mas o menos a diario.
Pongo los cuatro favoritos, pero aceptare de buen grado cualquier otra opcion que se me haya podido pasar.
Muchas gracias de antemano y saludos ;-)
manrique
03-08-2008, 19:26
Y la fotillo del que faltaba..........
Hola, esteticamente el mas contundente,es decir más reloj,claramente Oris tt1,luego mecanismos y demás ,supongo qué la cosa estara muy igualada,saludos.
Prototipo
05-08-2008, 16:24
Los longines me parecen la mejor opción, por un poco más un legend diver
http://img505.imageshack.us/img505/9884/longines00004ol9.jpg:drool::drool:
Y fuera de los solo hora y más baratos, con gran calidad un Hamilton o un Tissot
http://img505.imageshack.us/img505/1236/001ne8.jpg:yhoo:::drool:
a mi el que mas me mola de esos el longines hydroconquest :ok::
Mi opción favorita es el Oris TT1, sin problemas para usarlo a diario, resistente y precioso.
Eligiría el Hydroconquest, aunque el Spirit tambien me tira.
En este caso me decanto por el Oris TT1 aunque el Longines Hydroconquest tambien es una muy buena opcion.
Saludos
Me gusta el Hydroconquest y después el spirit.
dificil eleccion, depende de si te gustan mas o menos grandes, si es asi elegiria el Oris TT1, mas grande y contundente que los otros dos
Pues para mi gusto el Oris Diver.Saludos
adonisgriego
09-12-2008, 22:17
Oris Diver, sin dudarlo, es increible cuando lo tienes en la muñeca, ¡Que poderio!.
flaviodr350
10-12-2008, 03:03
¿Manrique tu no tienes un Sinn U1? ¿porque alguno de éstos sería tu primer grande?
FLABADIA
22-12-2008, 23:38
Mi Voto Para Frank Sinatra. He Comprado Un Oris De Los Clasicos Y Me Encanta
personalmente si lo que buscas es un reloj con aspecto deportivo y de buena calidad, yo apostaria por el oris.
un abrazo,
sin dudarlo y por un poco más el Legend Diver. Chulísimo.
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.