PDA

Ver versión completa : Servicio tecnico en Madrid

Hans
31-07-2008, 20:18
Hola a todos, soy apasionado de la marca y nuevo en el foro. En la actualidad tengo dos modelos: el Khaki Field Mechanical y el Khaki GMT Air Race. El segundo me adelanta una barbaridad, como 5 minutos cada hora. Necesito llevarlo a un relojero (vivo en Madrid) y he leido opiniones negativas de Omesit, el servicio oficial de la marca en Madrid según la web. Puede alguien recomendarme un sitio de confianza?. Muchas gracias.

cabanillas
01-08-2008, 17:18
si esta en garantia llevalo al servicio oficial,te saldra gratis la revison y no perderas la garantia...

y si no,llevalo al maestro pedro izquierdo,a conseguido dejar en parametros cosc relojes no cronometros!

Hola a todos, soy apasionado de la marca y nuevo en el foro. En la actualidad tengo dos modelos: el Khaki Field Mechanical y el Khaki GMT Air Race. El segundo me adelanta una barbaridad, como 5 minutos cada hora. Necesito llevarlo a un relojero (vivo en Madrid) y he leido opiniones negativas de Omesit, el servicio oficial de la marca en Madrid según la web. Puede alguien recomendarme un sitio de confianza?. Muchas gracias.

Hans
07-08-2008, 01:07
Gracias por el consejo Cabanillas. La verdad es que el reloj está en garantía pero no la tengo físicamente ya que fue un regalo de empresa en Navidad de un cliente que sabe que me encantan estos relojes. Busco la dirección de Pedro Izquierdo y ya te contaré. Saludos y gracias de nuevo.