Ver versión completa : Retraso del cambio de fecha en X Wind
Alberto08
26-07-2008, 21:36
No pretendo ser muy obsesivo, sobre todo teniendo en cuenta que mi X Wind lleva conmigo sólo un par de semanas... pero el cambio de fecha y día sucede a partir de las 00:00 horas y sistemáticamente se sitúa entre las 01:00 y 01:15 horas.
No debe ser correcto sin duda, pero ¿realmente merece la pena una revisión?
Francamente me apetece poco...::grr::
¿Alguna experiencia o consejo sobre este tema?:whist::
No pretendo ser muy obsesivo, sobre todo teniendo en cuenta que mi X Wind lleva conmigo sólo un par de semanas... pero el cambio de fecha y día sucede a partir de las 00:00 horas y sistemáticamente se sitúa entre las 01:00 y 01:15 horas.
No debe ser correcto sin duda, pero ¿realmente merece la pena una revisión?
Francamente me apetece poco...::grr::
¿Alguna experiencia o consejo sobre este tema?:whist::
Que yo sepa, el tardar 1h en actualizar completamente un fechador simple (sin día de la semana) es típico en cualquier manual o automático, a no ser que lleve como complicación exclusiva el llamado "fechador rápido" que implica bastante complicación de la maquinaria (creo). O sea, que un reloj mecánico que te haga el cambio de fecha instantaneamente se te sube un buen piquito... creo, ya te digo, tengo apenas 1 mes de experiencia por estos mundos jejeje
Saludos!!!
En mi X-wind el cambio de fecha empieza a las 00:00 y hasta la 1:15 aproximadamente no ha terminado de cambiar, empieza primero el dia de la semana, y después el día del mes. Yo creo que es normal, tal y como te ha dicho Golo. Otros relojes con fechador rápido cambian prácticamente de forma instantánea, el día "salta" a las 00:00 (minuto arriba minuto abajo) pero esos cuestan un poquito mas... :whist::
Alberto08
27-07-2008, 09:14
En mi X-wind el cambio de fecha empieza a las 00:00 y hasta la 1:15 aproximadamente no ha terminado de cambiar, empieza primero el dia de la semana, y después el día del mes. Yo creo que es normal, tal y como te ha dicho Golo. Otros relojes con fechador rápido cambian prácticamente de forma instantánea, el día "salta" a las 00:00 (minuto arriba minuto abajo) pero esos cuestan un poquito mas... :whist::
Entonces coincido contigo en la misma situación. Mi X Wind se queda como está (que me encanta)
Gracias
Entonces coincido contigo en la misma situación. Mi X Wind se queda como está (que me encanta)
Gracias
Si si, tu x-wind está perfectamente, disfrútalo :clap:
Hola, yo tengo un x-wind y un tachymiler y los dos cambian la fecha pasadas la 1 de la madrugada, no te preocupes es una cosa normal, disfruta de ese pedazo de reloj que te has comprado y no te preocupes de esas cosillas.
Alberto08
28-07-2008, 13:34
Perfecto entonces.
Es curioso en todo caso la 7750 para este tema (se entiende ser muy cauto el no tocar mas/menos de 22:00 a 03:00 este tema para no alterar el mecanismo)
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.