PDA

Ver versión completa : Conseguir Bulova Accutron

Eduardo_Jose
25-07-2008, 20:35
Hola compañeros

Que posibilidades hay de conseguir uno de estos relojes, de preferencia aqui en Mexico (kingmatic), seguro que alguien sabe algo del tema.
Por supuesto me refiero a los modelos originales producidos desde 1961 a 1977 modelo o calibre (no me queda claro) 214

Saludos

Kingmatic
25-07-2008, 21:05
Hola Eduardo Jose: Aunque no abundan, son muchas las posibilidades de que te topes con alguno!! lo importante sería estar seguros de que esté en óptimas condiciones y que sea lo más original posible. Yo he visto varios durante mis incursiones a mercados y tiendas. Te recomiendo que busques en el browser interno de este foro por la palabra Acuttron , segun me acuerdo nuestro compañero Vintage (sí , así es su nickname ) y mi querido Tantdetemps han puesto información muy valiosa sobre estos relojes , que en su tiempo fueron "revolucionarios".

Si necesitas más detalles mándame un privado.

Un saludo a la gran Mérida Yucatán , tierra hermosa y donde la comida es de otro mundo (bomba!!)

robmcp22
28-07-2008, 01:52
Que tal mi amigo , tal vez yo te pueda ayudar si pones una foto del reloj que estas buscando , quizas te lo consiga y en buen precio , enviame un privado , saludos.