Ver versión completa : Pequeño Doxa vintage...
javier_bcn
17-07-2008, 23:42
a mi es que me siguen gustando los relojes no grandes, este doxa nos de 36mm lo compré a un forero de tz por unos 80 euros y os aseguro que esta foto hecha con cariño no le hace justicia, es de carga manual . Aqui os dejo una foto...
saludos a todos
http://img166.imageshack.us/img166/7981/doxavintageah9.jpg
Kingmatic
18-07-2008, 00:25
Bonito Doxa, javierbcn, en muy buen estado externo . Buena adquisición . A mi me gustan sus cronos de los 40´s muy coloridos y hay uno no crono en particular que se llama Jumping minutes , que es raro, raro y caro por lo tanto.
Y el Rolex y la Vaio con Blu-Ray vinieron de regalo?
saludos
J A REINARES
18-07-2008, 13:58
hay que quitarse el sombrero javier ante tu doxa,que esfera mas limpia,legible,equilibrada,sencilla,elegante,etc etc.
una maravilla de reloj,este sin duda,demuestra que un reloj de 80 euros,puede ser maravilloso,nada que envidiar a otros.
mi mas sincera enhorabuena,y que lo disfrutes muchisimas horas.
un salute.
Gracias por mostrarlo,no lo conocía,como me gusta a mí de "bajo perfil",no sé si es por efecto de la foto,las agujas parecen ser negras,una belleza.
Y el Explorer vencido a sus pies,es de los pocos Rolex que quisiera tener.
Saludos.
Hola,
Bonito Doxa y para mi gusto 36mm no es un tamaño pequeño, yo los considero pequeños cuando miden de 34 para aqbajo y grandes cuando miden más de 38mm. A ver que dia nos pones unas cuantas fotos de ese precioso Explorer 1016 :D Se ve en un estado impecable, el color ocre del tiritio envejecido esta en su punto ;-) Felicidades por ambos relojes.
Saludos,
Toni
P.D. Un Submariner 5512 y un Explorer 1016 mis dos amores platónicos :drool:
rodserling
19-07-2008, 21:37
Hermoso reloj, sobrio y elegante, de lectura instantanea, la malla negra le viste muy bien. Que lo disfrutes!!!
star1125ar11
19-07-2008, 22:31
Realmente muy bonito y con buena lectura.Buena elección.-
Salu2:ok::.-
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.