PDA

Ver versión completa : kdd matadepera: la exposicion del amigo "tantdetemps"

fquiroga
06-07-2008, 08:27
wenas

a ver, en la kdd del 28 de junio el amigo agustin (tantdetemps) manifesto la voluntad de traer su exposicion de relojes grandes, de relojeria gruesa, vamos, a matadepera o a otro sitio donde nos podamos reunir y verlos, preguntar, encontrarnos todos otra vez y pasarlo bomba

weno

yo fui al casal del iaio y hable con la joana y la laia y no se quien mas, hable con la francesca y entre todas estas feminas me dijeron que habia una sala arriba que la usaban para exposiciones de cuadros

en tal sala tienen unos parapetos donde colgar los cuadros que se podrian usar para colgar los relojes, el amigo agustin deberia decirme cuando pasaremos a mirarlos, pero eso deberia ser pronto si queremos encontrarnos en e lmes de juiio, porque ya ahora ellas las feminas necesitan saberlo para organizar la cosa o bien el penultimo o el ultimo domingo de julio

si no, nos vamos a setiembre

total, que por un lado para un evento asi deberia haber un buen quorum, porque no vamos a llevar dos furgonetas con relojes y montar toda la historia y luego ser 5 personas, por decir algo, y por otro lado que me digais las fechas que convienen, porque igual ahora mismo la mitad esta de vacaciones, me se entiende?

se manifieste la tropa: le he dado mis telefonos a agustin para que cuando el diga vayamos a ver la rubia....ay no la joana y tal, y la tropa me diga si le va bien venir cualquiera de los dos domingos ultimos de julio o lo dejamos pa setiembre

yo, un mandau

Juan PH
06-07-2008, 08:39
Si es el 19 y/o 20 me apunto que estoy por esas tierras

rmrelojes
06-07-2008, 09:13
Conmigo ya sabes que puedes contar. Tú me llamas, yo voy. Es así de sencillo. Te parece?

rmrelojes
06-07-2008, 09:15
Si es el 19 y/o 20 me apunto que estoy por esas tierras

Tú tranquilo, que ya estás fichado para que pagues el desayuno de la totalidad del comando Matadepera ese Domingo (Quiroga y yo, segurísimo!)

Alguna duda más, majo?

pepitogrillo
06-07-2008, 10:17
Se me apunte.........me da el igual el dia...:D:D:D

rmrelojes
06-07-2008, 10:37
Ole pepito!!!

Tú te recuerdas que tenemos pendiente una BBQ Matadepera diver's Editión por ahí por ande tú vives, no?
Solo por apuntarlo, no sea que se me olvide

Hoy tengo el día coñón, la verdad

Por que el Indio del chimichurri no ha vuelto a pronunciarse

pepitogrillo
06-07-2008, 10:54
Ole pepito!!!

Tú te recuerdas que tenemos pendiente una BBQ Matadepera diver's Editión por ahí por ande tú vives, no?
Solo por apuntarlo, no sea que se me olvide

Hoy tengo el día coñón, la verdad

Por que el Indio del chimichurri no ha vuelto a pronunciarse
El problema de montar algo aqui en casa.....es que estoy solo....y para preparar una barbacoa montañera segun los que se apuntaran....es demasiado jaleo para mi solito..:D:D:D,ese es el unico motivo por el que no se ha montado nada aqui.....saludos

Petit
06-07-2008, 12:31
Que idea mas buena ¡¡

yo me apunto, el unico dia que no me va bien es el ultimo sabado de este mes, el 26.

fquiroga
06-07-2008, 12:55
vale por lo que parece sera el penultimo domingo de julio, a ver si tantdetemps da señales de vida agustiiiiiiiiiiiiiiiin aparezcas juer

fquiroga
06-07-2008, 21:30
queridos compis, la kdd proxima presumiblemente el dia 20 de julio no es una kdd como las otras, en las que hasta el ultimo minuto se podia apuntar el personal

no

en esta kdd tienen que venir unos cuadrillas del ayuntamiento a poner unos soportes, y la joana me dijo bien claro que le teniamos que comunicar la cosa muy rapido para que ella tenga tiempo de pedir todo

si no se produce un cambio brusco y aparece tantdetemps y podemos ir a ver el local, y ademas se apunta gente suficiente que justifique semejante despliegue de casi todo, es probable que no le demos tiempo a la femina para preparar el evento

por lo que pido a tantdetemps a quien he enviado numerosos privados, sms, dado mis numeros de telefono ambos dos, en primer lugar le pido a el, digo, que me conteste a ver cuando podemos pasar a que mire los soportes y tal

y luego a los compis interesados que sumen un numero considerable de personas fisiologicas y morales, se apunten (o no, como decia aquel)

altair
06-07-2008, 22:14
Si todavía no me he ido de vacaciones, que no lo sé, me apunto :D

Juan PH
06-07-2008, 22:16
Si todavía no me he ido de vacaciones, que no lo sé, me apunto :D

::Dbt::

A eso le llamo yo tener las cosas claras :-P

Montxo Grau
06-07-2008, 22:54
A ver... no es por ser agorero ( ni pájaro de mal agüero ), pero plantear una exposición / montaje de las piezas de Tantdetemps - que no se llevan en unos maletines o cajitas como los de pusera - creo que comporta algunas particularidades más allá de la cuestión de soportes o logísticas similares. Y, francamente, estamos hablando de "conjugarlo" todo en escasamente dos semanas... Si quiere hacerse bien, hagámoslo bien. O dejémolos para más adelante. Eso sí, igual nos vemos si nada lo impide. Saludos.

tantdetemps
06-07-2008, 23:23
Hola amigos, yo le mande un mensaje al amigo Quiroga, el viernes a las 19:29 diciendoles que lo primero era ver el local y las posibilidades que este ofrecia.

Para hacer aunque fuera una mini-exposicion, lo primero era ver el local, estudiar las distintas posibilidades y conocer otros factores como la seguridad, infraestructura, logistica, medios disponibles, etc...

El transporte y el montaje, lo hacia yo con mi gente, pero estos suelen estar de montaje y hay que conocer los planes en las proximas fechas, ya que los montajes suelen durar de 10 a 14 dias y se acostumbran a acumular el mes de julio por la cercania de las vacaciones de agosto.

Como muchos sabeis, el dia 19 hay una KDD en Valencia y yo me comprometi con Augusto y con Sakarino, que haria lo posible para bajar.

Asi las cosas, a falta de conocer las respuestas a las preguntas anteriores, la unica fecha posible ahora, ya seria el dia 26/7.

Consideremos lo que dice con mucha razon Montxo, yo estoy dispuesto a hacerlo, pero se necesitan algo mas que esa buena voluntad de todos.

Mañana hablare con Quiroga y con Montxo, para analizar todos estos factores.

Un cordial saludo

rmrelojes
06-07-2008, 23:34
Me perdonen Uds

Pero el tiempo me ha hecho eminentemente práctico y realista.

Lo imposible es imposible. Y hacer las cosas bien es tan fácil como hacerlas mal. Pero con los pies frios y la cabeza en su sitio

Hay que hacerlos bien. Cojonudo. Se hace después de vacaciones con tiempo, disposición y ganas.

Intentar cuadrar tanto en tan poco tiempo no será más que fuente de estrés, prisas y, aunque salga bien, no se disfrutará con la misma intensidad que pudiendo disfrutar, desde un princio, de todo.

Así pues, reconsiderar las cosas y, el 20, desayunamos como Dios manda... además, paga el JuanPH que es un pirao...

He dicho

fquiroga
06-07-2008, 23:37
yo como quieran, lo unico se sepa que hay que pedir la sala con quince dias como minimo, si quieren desayuno sin cucus pos desayuno sin cucus, que quieren cucus despues de las vacaciones, pos despues, no problem, ninguna alteracion en mi, que viene agustin a mirar la sala esta semana? lo acompaño, solo que me de el tiempo de llamar a las feminas esas, pos eso, si

fquiroga
07-07-2008, 13:35
despues de una conversacion telefonica con agustin (tantdetemps) acordamos ir a ver a la joana esta semana si se puede, porque la titi trabaja de mañana y alguna tarde, que no se cual tarde es que trabaja, agustin es el mas trabajador aqui porque lo que es yo no trabajo, estoy aqui mirando el canal de historia y escribiendo chorradas en el foro

weno total que tengo que ver que tarde podemos pasarnos con agustin a mirar la sala, los soportes, historias varias e informo, pero todo parece indicar que nos vamos a ir al mes de setiembre para hacer la exposicion de agustin, porque el se va de kdd a valencia el dia 20, usease que...weno si quieren quedar algun dia de julio pa desayunar como decia rmrelojes yo encantado

y la rubia tambien

fquiroga
07-07-2008, 18:09
acabo de hablar con la joana y me dice que puede todas las tardes menos el viernes, estamos de pega porque agustin solo puede el viernes, crei entender al menos, le envie un sms con la noticia a ver como respira, de todas maneras si quieren quedar el 20 al desayuno con rubia vayan manifestandose

rmrelojes
07-07-2008, 21:29
Me manifiesto
Quedo el 20 pa la rubia
Llevo enana

fquiroga
08-07-2008, 00:02
Me manifiesto
Quedo el 20 pa la rubia
Llevo enana

pos ya somos tres, tu enana y yo, si no hay mas quorum no importa: llevo perro

Juan PH
08-07-2008, 18:41
Salvo imprevisto de última hora creo que podré asistir, aunque viendo lo que está preparando el cascarrabias igual me lo pienso :-P

fquiroga
08-07-2008, 19:30
Salvo imprevisto de última hora creo que podré asistir, aunque viendo lo que está preparando el cascarrabias igual me lo pienso :-P

no le hagas ningun caso, lo amordazamos y yastá

Juan PH
08-07-2008, 19:35
no le hagas ningun caso, lo amordazamos y yastá

Si es así, apúntame que voy.

fquiroga
08-07-2008, 19:41
Si es así, apúntame que voy.

ok mi movil es 627 70 79 31, cuando estes por aqui te explico como llegar o te vamos a buscar a la estacion

Franjav
09-07-2008, 08:55
Me lo apunto, intentaré ir como sea, que ya no me acuerdo de vuestras caras :D lo tengo complicado pero, me intentaré escapara aunque sea un ratito.

Saludos.

josem
13-07-2008, 12:43
Pero al final hay KDD o no?

fquiroga
13-07-2008, 12:56
Pero al final hay KDD o no?

claro que hay, viene raul con niña, el compi de madrid fh1 creo que es, tu y yo, por ahora

fquiroga
13-07-2008, 12:58
lo unico que sera kdd sin la exposicion, esta vez, porque el viernes era el unico dia que tantdetemps podia venir a mirar la instalacion y justamente es el dia que la joana no trabaja, pero la exposicion se hara, si señor

fquiroga
14-07-2008, 23:00
wenas, despues de algunos privados veo que no hay quorum para el domingo, ya la haremos con tranquilidad cuando se solucione lo de la exposicion, un abrazo a todos