PDA

Ver versión completa : Khaki Para Mua

mordakay
03-07-2008, 19:43
quisieras saber vuestras opiniones a favor y en contra
mi idea es no quitarmelo ni para dormir
el tema de los 100 metros sumergibles , es fiable ?
precio ?

ayudadme a comprarlohttp://cdn.overstock.com/images/products/L10824485.jpg

werpon
03-07-2008, 19:52
Si puedes pruébatelo antes, porque es grande. Aparte de eso, y aunque yo no lo tengo, en el foro tiene buena fama, y la marca es de fiar.

Suerte...

rafaepoca
03-07-2008, 20:47
me encanta esa marca y ese modelo en especial, es mi proximo reloj y me parece que lo he visto en el FVM por unos 700
asi que si los tienes no te lo pienses

Jesus G
03-07-2008, 21:25
Tengo el de las esfera negra con armis es comodo pero pesa muchísimo;parece un tanque.Ahora le he puesto la correa negra oficial y queda mejor

mordakay
04-07-2008, 00:47
Si puedes pruébatelo antes, porque es grande. Aparte de eso, y aunque yo no lo tengo, en el foro tiene buena fama, y la marca es de fiar.

Suerte...

hola,creo que son 44 de caja y ya estoy mentalizado para este tanque

mordakay
04-07-2008, 00:48
me encanta esa marca y ese modelo en especial, es mi proximo reloj y me parece que lo he visto en el FVM por unos 700
asi que si los tienes no te lo pienses

no tengo ni idea pero tenia asumido que me iba a costar 1000 y poco
asi que encima si es mas barato MEJORRRRRR

mordakay
04-07-2008, 00:49
Tengo el de las esfera negra con armis es comodo pero pesa muchísimo;parece un tanque.Ahora le he puesto la correa negra oficial y queda mejor

GRACIAS ,Y SOBRE LA ESTANQUEIDAD ME PODIAS DECIR ALGO

Shogun
04-07-2008, 08:34
ES grande no para muñecas pequeñas es el próximo de mi agenda sin dudas, per no me gusta bañarlos es una manía

JSaez
04-07-2008, 09:19
Esta muy, pero que muy bien.

Lo unico que no me gusta de este es la esfera blanca.

Por lo demas, adelante.

cabanillas
04-07-2008, 13:14
a ver,toodo lo que no sea corona a rosca mal rollo el agua! teoricamente las junturas mantienen el agua fuera,pero A)puedes haber sacado la corona sin darte cuenta y agua dentro! b) juntas de gomas desgastadas y agua dentro!

si quieres agua tranquilito,pues el king scuba o uno de la serie navy....
que tambien son preciosos!

GRACIAS ,Y SOBRE LA ESTANQUEIDAD ME PODIAS DECIR ALGO

mordakay
08-07-2008, 14:45
a ver,toodo lo que no sea corona a rosca mal rollo el agua! teoricamente las junturas mantienen el agua fuera,pero A)puedes haber sacado la corona sin darte cuenta y agua dentro! b) juntas de gomas desgastadas y agua dentro!

si quieres agua tranquilito,pues el king scuba o uno de la serie navy....
que tambien son preciosos!

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adjudicado
en unos dias me llega y os colgare unas fotos
respecto a la estanqueidad me dijeron en la joyeria que sin ningun tipo de problema ( mar y piscina ) pero que era bueno lavarlo despues con agua fria del grifo mismamente
estoy i m p a c i e n t e

Diego F.
11-07-2008, 12:01
Esperamos esas fotos. Me gusta la combinación de esfera blanca y armis. Con otra esfera prefiero otro tipo de correa, pero has elegido bien.

mordakay
15-07-2008, 17:31
quisieras saber vuestras opiniones a favor y en contra
mi idea es no quitarmelo ni para dormir
el tema de los 100 metros sumergibles , es fiable ?
precio ?

ayudadme a comprarlohttp://cdn.overstock.com/images/products/L10824485.jpg

me llega el jueves, por fin y os colgare las fotos
una duda, el reloj lo compre en una joyeria muy conocida en asturias y de mucha fama pero si hubiera una posible falsificacion, como la detectaria?
nunca se do el caso pero el miedo es libre, o no ?
en que puedo notar o ver si es autentico ? o simplemente con la garantia vale gracias