PDA

Ver versión completa : ¿Dos ranitas?¿un daytona?...

pillabichoss
03-07-2008, 09:40
Me estoy quedando alucinado, en verdad ha llegado la crisis (inclusive al FCV) al mundo de los relojes.

Ahora mismo tenemos dos LV, una de ellas a un precio excelente, y con dos meses de exposición, y nadie mete mano, y hasta ayer había un daytona acero por debajo del precio de tarifa 8o , y también con dos meses de antigüedad en nuestro querido FCV.

¿Que pasa? ::bxd::::bxd::::bxd:: ¿Es el momento de alarmarse?

puntets
03-07-2008, 09:51
Me estoy quedando alucinado, en verdad ha llegado la crisis (inclusive al FCV) al mundo de los relojes.

Ahora mismo tenemos dos LV, una de ellas a un precio excelente, y con dos meses de exposición, y nadie mete mano, y hasta ayer había un daytona acero por debajo del precio de tarifa 8o , y también con dos meses de antigüedad en nuestro querido FCV.

Crisis? what crisis???

Esto parece que va en serio....::bye::

SexyBeast
03-07-2008, 10:01
Si, un LV por 3.300 euros. Impensable. Espero no tener que vender el mio

JORDIHERRERO
03-07-2008, 10:04
Si, un LV por 3.300 euros. Impensable. Espero no tener que vender el mio

Pues si: esto no es "crisis", es una "pequeña desaceleración".:D:D:D. Y anda que no me jo.., pero, es lo que hay. Un saludo.

chuchi
03-07-2008, 10:05
:D:D:D:D:DMe estoy quedando alucinado, en verdad ha llegado la crisis (inclusive al FCV) al mundo de los relojes.

enpiezan a aflorar las ranitas ahora mismo hay cuatro en venta en el FCV:D:D:D:D:D yo vendi el Dayona por si me llaman este mes por el SDDS que va a ser bestial

mariotete
03-07-2008, 12:01
Esperemos que este paron, haga bajar un poquito los precios, y eso para algunos puede ser bueno...... o una perdicion......

SportChrono
03-07-2008, 13:56
La semana pasada compré un submariner date con 3 años por 2.500 €

De todos modos lo del daytona de acero es normal, si encuentras el mixto a mitad de precio no veo por que el de acero no va a tener una depreciación lógica.

asier
03-07-2008, 17:07
Ayyy que triste no haber tenido liquidez para ese Daytona,otra vez sera.Igual esto viene bien para poner en su sitio a algunos productos que por su demanda esta dificil de conseguir.

SexyBeast
03-07-2008, 22:25
Pues si: esto no es "crisis", es una "pequeña desaceleración".:D:D:D. Y anda que no me jo.., pero, es lo que hay. Un saludo.

Un abrazo compi, me pillas sin un duro, no me importaría comprar otro Lv y mas a ese precio.

jesus felix
05-07-2008, 19:55
Daytona mixto a 4000 euros ¿donde?

piterlaurin
09-07-2008, 09:14
un poquito de desaceleracion economica, si que hay no??

sergiogs
09-07-2008, 18:26
zapatero ayer la llamo crisis......................................jejeje

chusita
09-07-2008, 19:23
un poquito de desaceleracion economica, si que hay no??

Sí, y más que habrá, el año que viene pintan bastos.