PDA

Ver versión completa : ¿Alguien me aclara diferencia entre Seiko 5, Automatic y Kinetic?

metal
30-06-2008, 21:51
A ver si algún forero experto me aclara las diferencias, aparte de los distintos calibres, entre los tres conceptos.
Aparte de otras virtudes que pueda tener cada uno yo creo...
Seiko5 ---> automático
Automatic--> automático
Kinetic--> ¿automático con batería recargable?
Gracias

Golo
30-06-2008, 22:04
Si no me equivoco, Kinetic es un reloj analógico de cuarzo pero con recarga de batería por movimiento. Que lo confirme alguien más experto.

joak
30-06-2008, 22:11
Si no me equivoco, Kinetic es un reloj analógico de cuarzo pero con recarga de batería por movimiento. Que lo confirme alguien más experto.

yo diría que es eso exactamente.

Roselló
30-06-2008, 23:19
Ok el Seiko 5 tiene efectivamente cinco caracteristicas primarias.
* Automatico
* Fecha
* Día
* Resistente al agua
* Resistente a golpes

La principal diferencia entre los relojes sería que el Seiko 5 es automatico y el Kinetic ((NO)) lo es. El Seiko Kinetic es un reloj de cuarzo que obtiene su carga a traves de un rotor como en los automaticos y la acumula en una "batería" pila. En fin parece automatico pero, No lo es. Salu2.

VictorManuel
02-07-2008, 17:45
Los Kinetic de Seiko son relojes de cuarzo analogicos que llevan un acumulador de energia electrica, parecido a una pila, que se carga mediante el movimiento de la muñeca del portador. Automaticos pero no mecanicos.

Los Seiko Automatic son relojes automaticos que tienen un mecanismo mecanico y que obtienen la energia de un muelle real.

Los Seiko 5 son lo que bien ha dicho nuestro amigo Roselló.

Espero haberte ayudado y no haberme equivocado.