PDA

Ver versión completa : que hacer?

Naranjito
28-06-2008, 20:05
Esperar al nuevo Sea-Dweller Deep Sea o buscar el actual SD ?

Vins
28-06-2008, 20:16
Yo me espero a que salga el DS para poder verlo y manosearlo, luego ya se verá pero hay que tener en cuenta que son más de 2000e más de precio, nusé ::Dbt::

Naranjito
28-06-2008, 20:19
Podia pasar que para entonces no queden SD nuevos en las relojerias,es un dilema ! ::bash::

Cronocomparador
28-06-2008, 20:32
Desde mi punto de vista, son bastante distintos. El Deep Sea es enorme, a mi me encanta y tuve la posibilidad de probarmelo, pero, creo que no sería un reloj que usara a diario.... En cambio el SD, aunque también es grande, no lo es tanto como el Deep, vamos que este si lo usaría a diario....
Creo que si comprase uno no dejaría de comprar el otro si me gusta pues los veo para un uso distinto. No es el caso del Sub y el SD que son muy parecidos y si me pensaría tener uno o el otro....

Saludetes

Vins
28-06-2008, 20:32
Podia pasar que para entonces no queden SD nuevos en las relojerias,es un dilema ! ::bash::

No creo, todo depende si a la gente le gusta más el nuevo DS entonces se podrán encontrar SD y además con bastante descuento, si por el contrario el DS no cuaja entonces sí que será difícil encontrar alguno de los antiguos.

HORUS
28-06-2008, 20:51
Yo no me lo pensaria,si tienes oprtunidad de comprar el SD compralo,en breve no vas a encontrar nuevos,el Deep Sea,yo me voy a esperar un añito maximo dos,ten en cuenta que ahora esta la gente desesperada con el y es una pieza que va a tener una linea de fabricacion normal,con lo cual te aseguro que el plazo de 1 o 2 años lo tendras en stock en cualquier AD,eL SD no,cuando se acaben los que hay en los AD y en Rolex se acabo,yo lo tengo dos semanas y estoy encantado con el,creo que tiene la medida perfecta,yo he tenido Panerais y al final me he cansado de llevar 44mm, veo mas equilibrado la medida de Rolex,aunque te digo que me comprare el Deep Sea,por tener los dos modelos de Rolex

Naranjito
28-06-2008, 21:01
Sabeis alguno que peso tiene el Deep Sea? Ahora mismo llevo un Monster que son 180 gramos y la verdad es que se hace cansino tanto peso.

ITO
28-06-2008, 21:08
yo la verdad es que quiero ver el deep sea y por lo que contais creo que si lo copmpro no me voy a desacer de mi sd creo que se pueden tener los dos y que son completamente compatibles.
¿podeis poner alguna foto de como es?
una pregunta ¿para cuando un nuevo sd y como podra ser?

Rectimat
29-06-2008, 15:20
Sinceramente me gusta mas el SD actual o el submariner Date que el Deep Sea. Encima son mas baratos asi que mi opinion esta clara.

sergiogs
04-07-2008, 17:30
Yo no me lo pensaria,si tienes oprtunidad de comprar el SD compralo,en breve no vas a encontrar nuevos,el Deep Sea,yo me voy a esperar un añito maximo dos,ten en cuenta que ahora esta la gente desesperada con el y es una pieza que va a tener una linea de fabricacion normal,con lo cual te aseguro que el plazo de 1 o 2 años lo tendras en stock en cualquier AD,eL SD no,cuando se acaben los que hay en los AD y en Rolex se acabo,yo lo tengo dos semanas y estoy encantado con el,creo que tiene la medida perfecta,yo he tenido Panerais y al final me he cansado de llevar 44mm, veo mas equilibrado la medida de Rolex,aunque te digo que me comprare el Deep Sea,por tener los dos modelos de Rolex

:clap:totalmente de acuerdo, yo tengo panerai y planet ocean 44 y 45.5 y no me los pongo casi siempre voy con sub. pesa menos y es mas comodo.
y eso que los dos los tengo con correa de piel, porque planet ocean lo tenia con armis de acero y no lo podia llevas era un tocho,
pero ante gustos no hay nada escrito.

banquero
04-07-2008, 21:24
Aquí os pongo un enlace para que podais ver de cerca el Deepsea, la verdad es que yo soy más Paneristi pero no descarto en comprarlo algún día.

http://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=3743062&rid=51063#msg_3743062

nippur
05-07-2008, 19:08
EL ACTUAL SD, antes de que se acabe el stok, lo unico que me gusta del nuevo es el cierre del armis.