Ver versión completa : King Scuba...para entrar al club
francisco200
27-06-2008, 13:13
31445[/ATTACH]
31446Pido permiso a los Hamiltonianos para ingresar..creo que la primera regla es tener un Hamilton y aquí está el mío.
He tenido en la mano un king automático y el scuba....la decisión ha sido rápida, visto mucho de sport y creo que es el mas adecuado..
31445[/ATTACH]
31446Pido permiso a los Hamiltonianos para ingresar..creo que la primera regla es tener un Hamilton y aquí está el mío.
He tenido en la mano un king automático y el scuba....la decisión ha sido rápida, visto mucho de sport y creo que es el mas adecuado..
yo tambien me he comprado una para entrar es espectacular pero quiero buscar una coorea de cuero negra para el invierno
chrisjorsil
27-06-2008, 15:33
31445[/ATTACH]
Bienvenido al club de las tres BBB.
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho este veranito :D:ok::
rizoslife
27-06-2008, 18:19
Hola, amigo forero, un reloj maravilloso que lo disfrutes. Yo tambien lo tengo es lo mejor que hay en relaccion calidad precio, te lo garantizo. Lleva maquinas que llevan algunos relojes mucho mas caros como tag heuer, o Montblanc. Un saludo!
Yo tengo ese mismo, y te recomiendo que rapidamente le compres alguna correa mas de caucho (la naranja es genial) y el armis de acero que además de cómodo es super contundente.
Ya verás qeu gozada es oirlo cambiar de fecha!
Disfrutalo mucho!
Cuco
francisco200
27-06-2008, 22:56
Cuquete: Se deteriora mucho la correa original? cuanto te han costado las correas que me has comentado....
Gracias por los comentarios
Bonito reloj. Tienes buen gusto.:D:D
...Me compré uno idéntico:D.
rafaepoca
28-06-2008, 14:32
yo tambien lo tengo y tengo que mirar la hora mas de una vez, porque la primera me quedo mirando el reloj y no me fijo ni que hora es
enhorabuena
rafaepoca
28-06-2008, 14:34
lo que le pasa al mio es que me adelanta casi 10 segundos al dia
es normal que le pase eso verdad?
rizoslife
28-06-2008, 16:10
Pues no es muy normal, deberias de llevarlo a que te lo miraran, el mio adelanta 4 segundos al dia. Un saludo!
cabanillas
28-06-2008, 17:07
felicidades! es un gran modelo! yo lo tengo en amarillo customizado,con una correa de lorica amarilla haciendo juego y queda genial!
Enhorabuena por tu nuevo Hami, yo tengo uno igual que el tuyo, y te puedo decir que es una de las mejores piezas de rlojería en cuanto a relación calidad/precio y además con un diseño personal y bonito.
Para mi gusto como mejor está es con el armys de acero original.
Saludetes y a disfrutarlo muchísimo
Una preciosidad, que lo disfrutes durante muchas horas.
Tarantino
16-07-2008, 03:09
Una maravilla de reloj, tengo el el mismo modelo pero con esfera plateada y correa de piel marrón. Va como la seda y llama muchísimo la atención.
Perdona por tardar tantisimo en contestar, pero el post se fue para abajo y no me di cuenta de tu pregunta socio.
La correa original con el roce va deshilachando un poco el pespunte rojo, y con el tiempo y el sol puede que pierda un pelin del color rojo.
Yo por eso cuando me lo pongo las voy turnando.
Respecto a correas y precios, mandale un privado al forero Hexavi, y te resolvera todas tus necesitades.
un saludo
Cuco
Hola, cada día me gusta mas ese king scuba, bienvenido a esta tu casa, entra y prepara te a disfrutar.
endika71
19-07-2008, 10:16
Muy bonito, muy, muy bonito. Estuve tentado en comprarmelo pero no se porque todo lo que sea menos de 44mm me parece pequeño. Son modas.
Disfrutalo.
barrusios
19-07-2008, 12:52
Muy bonito, disfrútalo que es un modelo y marca excelente.
En cuanto a la correa yo lo veo más con un armys o con cuero, pero es muy subjetivo.
Un saludo
rizoslife
19-07-2008, 14:48
Yo lo tengo, y todo bien hasta hace unos dias, se me callo el bisel, y menos mal que lo encontre, ya me lo estan pegando, os ha pasado alguna vez? Dicen que hasta a los rolex les pasa.... Un saludo!
menganito
18-08-2008, 04:27
Buena elección. Tengo uno igual pero con brazalete metálico.
Saludos.
Hola, el king es un gran reloj que ofrece mucho por un precio muy contenido, una buena pieza para empezar con esta marca, no te arrepentirás de la compra, ten cuidado por que con los hamilton es empezar y no parar, que lo disfrutes.
menganito
19-08-2008, 01:17
Jajajajaaaaa Pirata, qué razón tienes... Yo llevo ya 4 Hamis y hace tiempo que ya estoy pensando en 3 ó 4 más...
Esto mío es una enfermedad, no es normal...
francisco200
21-08-2008, 01:15
Gracias por vuestros comentarios...hoy le he buscado un amiguito japonés...pero volverá la superioridad numérica (Frogman? Maestro?Navy?...ya veremos)
http://img223.imageshack.us/img223/2294/los2sc9.jpg (http://imageshack.us)
Yo también lo tengo, hace poco que lo estrené y estoy encantado de como va y de lo bien que queda en la muñeca. Enhorabuena!
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.