PDA

Ver versión completa : Un consejo por favor

dinamic32
24-06-2008, 01:30
Si tuvierais que aconsejarme un Rolex cual sería ::Dbt:: Tengo otros relojes: IWC utc, IWC Ingenieur amg, Breitling, Tag y un Cartier tank. Gracias por vuestra atención y espero vuestros consejos. El que mas me gusta es el milgaus. (no se muy bien como se escribe pero el cristal tiene el bisel verde.:D

Naranjito
24-06-2008, 01:34
El que mas te gusta es el que te recomiendo.Otra cosa es tener dudas entre uno u otro modelo.:)

Sanza
24-06-2008, 01:50
El que mas te gusta es el que te recomiendo.Otra cosa es tener dudas entre uno u otro modelo.:)

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Y si nos dejas crearte dudas...un Submariner...no, espera...un Daytona...no, no, noooo...un GMT...

:-((:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry:::: cry::

Un Milgauss! :clap::clap::):):)

ITO
24-06-2008, 04:04
creo que tu pregunta es muy personal , mi opinion es que mires en una tienda y elijas que te aseguro que al menos habra 10 modelos que te encanten

Patek Rolex
24-06-2008, 04:15
Y un gmt con bisel ceramico? o un explorer II? o el clasico de clasicos un datejust combinado (oro rosa)? o el que te gusta? ( siempre que sea rolex es buena inversión) ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: cualquiera que te desidas :clap::clap::clap:no se te olvide poner fotos luego del que compres.

Roselló
24-06-2008, 07:26
Esto ((NO)) es un consejo, es una recomendacion. El Sea Dweller, por su estética y todas sus caracteristicas. Pero ya tienes una idea, te gusta el ((Milgauss)) Salu2.

http://www.rolexreferencepage.com/articles/sddialip6.jpg

dosmares
24-06-2008, 09:24
si es el que te gusta,a por el..

menganito
24-06-2008, 12:10
Yo no lo dudaría:

GMT Master II o Submariner.

Eso sí, de los nuevos, que son más grandes y 'mejor' acabados.

No obstante, aunque a mí me guste también esta marca (tengo un Explorer II), pero creo que está sobretasada y hay mejores opciones de compra. De todos modos, como este mundo es una pasión y no se trata de comprar sólo un utensilio que de la hora, a final de cuentas lo que vale es el interés que ponga uno en una marca o modelo en concreto, no en la mejor relación calidad / precio, pues de otro modo todos iríamos en Skodas en lugar de en VW o Audis, o luciríamos Glycines en lugar de Breitlings o Luminor (a pesar de compratir todos ellos las tripas)...

Un saludo.

miquelpau
24-06-2008, 16:47
Te aconsejaria el submariner ,para mi es el Rolex por excelencia , junto al Daytona.

mape
24-06-2008, 17:27
A mí el Milgauss... no sé. Esta bien, pero....
Antes me iba por un Sub o SD, el GMT II o el Daytona.
Me gustan más, pero ya se sabe que para gustos...

dinamic32
24-06-2008, 17:31
Gracias a todos. Cuando tenga la maquina os diré por cual me he decidido. Ahora esta el mercado movido con buenas ofertas.

Suso
24-06-2008, 18:10
Si tuvierais que aconsejarme un Rolex cual sería ::Dbt:: Tengo otros relojes: IWC utc, IWC Ingenieur amg, Breitling, Tag y un Cartier tank. Gracias por vuestra atención y espero vuestros consejos. El que mas me gusta es el milgaus. (no se muy bien como se escribe pero el cristal tiene el bisel verde.:D

El milgauss verde es un relojazo... no tienes mal gusto. Pero yo me quedo con mi SUB :-) estoy encantado con él

juanca
24-06-2008, 23:06
Es tan personal la decisiòn, pero a modo de propuesta el Sub, y el Daytona son los primeros en que pensarìa

javileon911
24-06-2008, 23:27
Con rolex no se falla, el que mas te guste a ti estara perfecto.;-)

pubilla
24-06-2008, 23:33
Hombre a mi me gusta mucho el Milgauss, yo tengo el negro no aniversario y es precioso. El aniversari tiene el cristal verde y no el bisel. También me gusta mucho el GMT cerámico, el SD, el datejust nuevo, el submarine date...
Es una locuraaaaa

ICE
24-06-2008, 23:47
El Sea-Dweller.

Link a un reciente post con fotos de Santi:

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=51297

Saludos

ICE

Alvaro
25-06-2008, 00:33
Pues te lo has dicho todo, el milgauss, pero con el cristal verde eh ;-)