Ver versión completa : Asturias patria queridaaaaa
Cuando se realizara una quedada por asturias???
Estaria bien quedar pa tomar unas sidrinas no??
Un saludo
Por cierto, cuanta gente del foro es de asturias, mas concretamente de oviedo??
Yo,me gusta la sidra,y me gustan los relojes:yhoo::
chemoski
23-06-2008, 20:45
Apuntame compañero.
Salu2
Natural de Madrid, adoptivo de Gijon (DE PRIMERA)
Saludos a todos.
¿vale de cangues de onis...:D?..que aquí también nos gusta la sidra..::dnz::
Hola. No soy pero vivo en Asturias y tengo un hotel rural en Poo de Llanes y aquí estan conmigo alguno de mis relojes. No tomo sidra pues tengo prohibido el alcohol aún en dosis mínimas, pero si encontramos fecha y os interesa podemos disfrutar del jardin y del salón para contemplar nuestros relojes, vosotros direis. Que yo no tome "culines" no quiere decir que vosotros no podais hacerlo. Un saludo
Yo soy de Madrid pero en la primera semana de Agosto voy a estar por la zona de LLanes. Pago la primera ronda:ok::
jesus felix
25-06-2008, 17:22
Yo estoy en Colunga en la 2º de Agosto (pago la primera ronda, incluido el pixin)
Mi hotel esta a 2 kms, de Llanes, así que si quieres podemos vernos y yo te enseño la pequeña colección que tengo aquí. Ya me avisaras. Un saludo
Lo mismo que a maese te digo a ti si te apetece. Un saludo
Anda hablando de Llanes, ahi hace un año justo me pegué un piñazo tremendo haciendo descenso de cañones y me se salió el hombro, claro que por la noche se me quitaron los dolores tomando sidra....:whist::
aristharcus
02-07-2008, 09:25
Aquí uno de Gijón que lleva 20 años viviendo en Oviedo :)
Yo soy vasco, pero en Asturias siempre me han tratado fenomenal, así que si me dejárais me apuntaría sin dudarlo :)
Anda hablando de Llanes, ahi hace un año justo me pegué un piñazo tremendo haciendo descenso de cañones y me se salió el hombro, claro que por la noche se me quitaron los dolores tomando sidra....:whist::
es que tu también....se te ocurre cada cosa...ir a llanes para tirarse por un barranco.....:D
a llanes se va a la playa...a comerse una chopa a la espalda...y a ponerse hasta las trancas de sidra....:drool:
Hace un par de semanas, estuve en Avilés, visitando a la familia unos dias..
Allí tengo un tio, que se enamoró de un Monster (que le regalé), y que seguro que estará encantado de acudir a una kdada asturiana..
Si encuentro un buen precio en algún vuelo, no lo descarto..
Avisadme si concretais algo.. ::dnz::::dnz::::dnz::
Has pensado ya en alguna fecha y sitio? por lo que veo somos ya varios los que nos gusta tu idea
centollopeleon
03-07-2008, 16:39
ehhhhhhhhhhh que falta el mayor! quereis dejar al mejor bailarin sin castañuelas? uno de leòn que vive en oviedo desde hace 5 lustros asi que avisar heeeeeeee
Parece que ha gustado la idea, y por lo que veo, mucha gente se mueve por llanes. Ni que decir tiene que yo tambien.
Asi que nada, ahora a concretar algo (oviedo, llanes, poo, gijon......)
Y sobre todo.....que corra la sidraaaaaaaaaaaa
Alguien propone alguna fecha en concreto???
Vamos chavales!!jejejej
maria del carme
07-07-2008, 16:49
Hola, soy carme con "n". Pues menuda aceptacion que tiene Asturias por aqui!! Yo ando mucho por la zona de Llanes y ya que veo tanto entusiasmo con el tema y fijando lugar y dia la sidra la pongo yo si quereis que hacemos todos los años y tengo cantidad. Bueno y de paso llevo a mi "PRONTITO", no? Besinos.
Hola. Veo que nadie se anima a fijar fecha y lugar. Yo diría que para facilitar desplazamientos puede ser bueno un sábado el 19 ó 26 de julio y si es preferible en agosto que hay mas amigos de vacaciones propongo el 16 que cae en puente. Respecto al sitio prefiero que decidais vosotros que no se piense que quiero hacer propaganda de mi hotel, aunque sigo ofreciendolo. Un saludo o todos/as.
Pues me parece bien la propuesta de Rioza, muy amable :clap: me viene bien casi cualquier fecha, aunque me gustaría Julio, veremos lo que dicen los demás .Un saludo.
maria del carme
10-07-2008, 15:41
Hola. A mi el lugar que tu propones me parece una excelente idea y respecto a la facha yo tengo un pequeño problema con el 16 de agosto porque como buena "sanrocuda" (y tu conoceras bien el tema) me visto y canto el ramo por la mañana y por la tarde.Pero si a la mayoria os viene bien esa fecha adelante, yo las cajas de sidra os las puedo acercar igual el dia antes si las quereis, vale? Un abrazo a tod@s.
Hola,estaría encantado de veros a todos,si me fuera posible,intentaría ir,¡PROBLEMA? QUE NO TENGO VACACIONES. ::cry::::cry::::cry::no obstante en fin de semana,sería cuestión de organizarme.GRACIAS a todos :ok::
Gracias por tu ofrecimiento es todo un detalle,saludos a todos los foreros yo de aviles-salinas
Bueno, parece que esto ya va cogiendo forma.....
maria del carme
17-07-2008, 23:18
Escribi algo que no se por donde anda pues sale un aviso que me dice que el texto es demasiado corto. Que decia yo en ese texto.....Que pasó:huh:? Saco las sidras de la nevera ::cry:: o las necesitaremos en poco tiempo:yhoo::?
Carmen , perdona teniamos que haberte contestado hace tiempo y más con tu generosa oferta de poner la sidra. Pienso que muchos foreros estan de vacaciones, pues he visto que ha bajado considerablemente el movimiento en el foro. Aunque la situación económica es mala y yo lo veo en el hotel que con 14 habitaciones y aún anunciando ofertas buenas no lo tengo lleno para agosto, de una manera u otra se veranea. Esperemos que alguien diga algo, yo también mantengo lo que ofrecí. Un saludo.
maria del carme
25-07-2008, 15:34
Rioaza, no te preocupes que la sidra igualmente esperara por nosotros!
Una vez mas he escrito algo que no se por donde se ha ido, aun no domino esto, a ver si ahora va a su sitio. Decia yo que si podrias escribir el nombre y direccion de tu hotel pues yo ando mucho por esa zona, esta semana tengo que ir dos veces y ademas tengo familia que tiene casa de veraneo alli en Poo.
Bueno, un saludo para todos los que anden dando vueltas por aqui
Yo también soy asturiano, pero vivo en Valencia :(
Como se echa de menos la sidra aquí.
Hola. Te he enviado el nombre del hotel en un mensaje privado. No quiero hacer publicidad en el foro. Un saludo
maria del carme
29-07-2008, 18:53
Muchas gracias, he recibido tu mensaje. Entiendo perfectamente lo de la publicidad, este fin de semana estare por la zona e intentare acercarme.
un saludo
maria del carme
14-08-2008, 20:44
Hola a los que anden por estos lares.
Me puede decir alguien que quiere decir ese sobre de color rojo que aparece delante de la convocatoria de quedadas? Muchas gracias
maria del carme
14-08-2008, 20:46
No, el sobrecito aparece delante de Asturias patria queridaaaaaaaaa
Hola. El sobrecito rojo quiere decir que has intervenido tu en ese hilo. Pasadlo bien Asturian@s.:ok:::yhoo::
!! Astures ¡¡ ¿Como ha ido?...
A ver esas fotos..
P.Izquierdo
19-08-2008, 23:11
!! Astures ¡¡ ¿Como ha ido?...
A ver esas fotos..
La verdad que ha ido muy bien, piraguas, relojes, risas, mucha sidra y buena compañia.
javierlg
20-09-2008, 17:52
Hola Vaquero yo soy de Madrid, pero vivo en Gijon cuando se celebre algo apuntame, tambien tengo un amigo tambien viciado con esto de los relojes tambien cuenta con el
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.