PDA

Ver versión completa : Cambio de modelito

Celsa
23-06-2008, 14:41
Hola:
He decidido cambiar el precioso armis de mi Speedmaster por una correita preciosa. El caso es que cómo la correita es un regalito de un forero amigo no sé que hacer .Puedo llevarlo a mi relojería a ponerla o hacerlo yo mismita. ¿Es fácil hacerlo en casa, o mejor lo llevo a un profesional?.
Tengo miedo que me lo raye algún manazas(que los hay).
Si alguien me dice cómo hacerlo bien sin rayarlo, lo agradezco mucho.:yhoo:::D

Juan PH
23-06-2008, 14:49
Mírate esto:

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=581703&highlight=espacio+servidor#post581703

Y sí, es fácil y sí hay mucho manazas cambiapilas suelto por ahí.

Celsa
23-06-2008, 14:55
Gracias Juan por el enlace. Pero va a ser que no lo hago yo porque no tengo herramientas ni ná de ná y paso de hacerle daño a mi nene que no se lo merece. Me arriesgaré a ir a la relojería y que Dios reparta suerte.:whist::

jackwolf
23-06-2008, 20:09
Ya enseñarás el speedy con el cambio de look

Celsa
23-06-2008, 20:11
SI,si,si. Ya lo vereis con varios modelitos,je,je.

DAGOFA
24-06-2008, 00:39
Siñaaaaaaaaaaaaa!, no me amaricones el spidi eh!, déjate de modelitos o chorradas y ponle unos buenos pantalones. VALE???? :D

neurona
24-06-2008, 01:04
Vale vale... pero con streep tease incluido::dnz::::dnz::::dnz::
El speedy de Celsiña va a ser el sppedy mas fashion del foro.
Bueno Celsiña que yo voto por la correa roja ehhhh!!!!!!!! le queda guapissssssssssima .

Celsa
24-06-2008, 10:10
Bien Manu y Carlos. Primero le voy a poner una seria y muy cómoda y cuando quiera ir informá pero arreglada,le pongo una roja,jejejejejejje.:D:yhoo::::dnz::

Cuquete
24-06-2008, 12:11
Socia, yo creo que si le cambias la correa de vez en cuando te merece la pena aprender a hacerlo tú misma.

Con un destornilladore de precisión de los finitos finitos (en los chinos venden a euro el juego completo) y un poco de maña no tienes el mas mínimo problema.

Cuco

Celsa
24-06-2008, 13:08
Ay Cuquete, gracias por la información. No sabía yo lo de los destornilladores esos. Lo que no quiero es rayarlo. Habrá algo digo yo algun truquito para hacerlo sin poner en riesgo al reloj. Ayer lo llevé a una joyería normalita(la que pillé al ir al super) y la chica me dijo:no hay problema, trae pacá... uyyyy dije yo, al rato ya dijo que ella no se atrevia a cambiarselo que era un Omega y tenia miedo rascarlo.::Dbt::.

Cuquete
24-06-2008, 18:05
Nada mujer, eso le pones en los bordes de la caja un poquito de cinta aislante por donde vayas a actuar o, si eres muy mañosa, directamente pones un poquito de cinta aislante en la punta del destornillador, y con eso ya no raya nada de nada.

A mi me daba mucho respeto con el Hami también, pero teniendo tres correas y el armis toco espabilarse, y creeme: se agradece un monton el cambiarte la correita por la noche para el día siguiente. Y en cuanto consiga encontrar la de caucho para el Seamaster tambien la pondré y la quitaré yo como me de. (la putada es que en los conces me dan un mes en todos y no la encuentro por ningún otro lao).

Animate! y piensa que tener una micro-raya en la cara interna donde enganchan los pasadores es completamente normal en un reloj. De hecho en Omega el problema no esta ahi, esta en el cierre xDDDD

Cuco

Celsa
24-06-2008, 18:42
Ah, pués para el cierre tengo yo unos briconsejos también muy buenos. En general para todo lo de acero. El secreto es el Cape cod. Los sobres de Cape cod.Le frotas con eso en donde tenga microrayas y cómo nuevo oye.

neurona
26-06-2008, 00:48
Enga ya Celsiña...déjate ya de briconsejos y ve poniendo la fotito con la correita nueva ya...:D:D:D

Besotes.

jfelario
26-06-2008, 00:56
Si eres muy manazas llevalo a la relojería porque si no lo rayarás. Te lo digo por experiencia

Cuquete
26-06-2008, 01:00
Pero Celsiña socia, el cape cod no era para superficies brillo?? el cierre del Seamaster ya sabes como es que has tenido uno...

Desconcertado me has!

Cuco

Celsa
26-06-2008, 10:13
Tengo que esperar que me llegue una correita que pedí. En cuanto al cape cod,es cierto que sólo vale para superficies pulidas o que quieras pulir. Yo te lo decía porque es muy conocido el producto entre los foreros. Yo no tuve la necesidad de utilizar todavía ningun tipo de pulimento ni con mi nene nuevo ni con el Seamaster porque soy muy cuidadosa con los relojes. Perdon por el lapsus,no le dés con los sobres al cierre. Para esa superficie hay el pulimento de toda la vida y aplicandolo siempre en la misma dirección.

Celsa
26-06-2008, 10:38
Bueno, a ver. Ahí van unas fotos del nene menos infámes que las otras. Nada que no me llamó Dios para la fotografía. El nene con armis:

nosferatus
26-06-2008, 11:50
Bueno, a ver. Ahí van unas fotos del nene menos infámes que las otras. Nada que no me llamó Dios para la fotografía. El nene con armis:

Estupendo. Y la correíta, qué ? ?

Cuquete
26-06-2008, 18:42
Me encanta, eso en una muñeca de chica debe quedar como el Daytona. Osea "PUFFF::evil::"

Celsa
26-06-2008, 19:42
Ah pues cuando tenga la correita le hago la foto en la muñeca,je,je.:D:yhoo::

Celsa
04-07-2008, 12:18
Bueno. Pues ya me llegó la correita negrita. Es una Hirsch Principal Leonardo. Se adapta a la caja del Speedy y a mi me produce muy buenas sensaciones. A ver que opinais. Las fotos cómo siempre son un horror. Por Dios ¿por que soy tan negada para las fotos?:-((.
Obsevad el culo del nene lo bien que le queda que la correa se adapte tan bien.
Me he comprado un set de herramientas para cambiar correas,achicar armises etc.:yhoo::. Ahora a variarrrrr.
Bueno unas nefastas afoticas del nene...

jackwolf
04-07-2008, 12:41
¡Le queda perfecta! me gusta mucho. a disfrutar del moon watch!!!

AGL
04-07-2008, 12:41
Un gran acierto, le queda muy bien la nueva correa..la verdad es dificil que algo le quede mal a ese reloj..pero tu elección ha sido muy buena..a disfrutar el nuevo modelito.

luis
04-07-2008, 13:03
Al Speedy creo que le iría bien hasta un cacho de alambre oxidado :D, así que con una bonita correa como esa, y en tu muñeca.......mmmmm, insuperable. Disfrútalo mucho, Celsa.:)
Saludos.

Celsa
04-07-2008, 14:37
GRACIAS a todos .Sois todos muy amables. Sobretodo teniendo en cuenta las fotosss.;-)

neurona
04-07-2008, 21:35
Esa correa le sienta realmente bien, ajusta mucho es nuestro reloj favorito, y es que a esta criaturita cualquier cosa le queda bien:yhoo::.

Muy buena elección de correita...:D.

Saludotes y besotes Celsiña.

Juan PH
04-07-2008, 22:00
Buena elección de correa para ese reloj, bueno la verdad es que con el es fácil acertar.

De todas formas, porque tengas el juego de herramientas tampoco hace falta que estés todo el día poniendo y quitando ;-)

Celsa
04-07-2008, 22:08
Si, pués si os digo que tambien le compré una Nato.....en honor al maestro Quiroga. Para el veranito y eso;-).

waxell
04-07-2008, 22:52
bonita correa y gran detalle que se adapte a la caja...

el mio este fin de semana viste una hirsch carbono ( sumergible y con el reverso de caucho )

http://galeria.forocoches.com/data/500/medium/DSC02383.JPG

aunque no me suele durar mucho en la muñeca... el armis del speedy es precioso.. a las 2-3 horas le cambio los pantalones :D

http://galeria.forocoches.com/data/500/medium/DSC02362.JPG

DAGOFA
04-07-2008, 22:54
Voy a tener que beber un poco, a ver si contraresto la focalidad de las fotos y consigo apreciarlas correctamente. :D
AHHHHHHH!!!!!, Entiendo!!!!!, es que haces las fotos con una sóla mano, pues en la otra está el espidi.:D :D :D
Biquiños SIÑAAAAAAAAAAA!!!!!! ;-)

Celsa
04-07-2008, 23:32
Pues claro que las hago con una sola mano je,je.;-) Pero que malisimas las fotos por Dios.::Dbt::

Esa correa de carbono le queda muy pero que muy bien. A disfrutar del veranito...:yhoo::

fquiroga
05-07-2008, 01:39
afotoooooo queremo afotoooooooooo pondio (como dice altair)

Si, pués si os digo que tambien le compré una Nato.....en honor al maestro Quiroga. Para el veranito y eso;-).

Victor.M
05-07-2008, 05:21
GRACIAS a todos .Sois todos muy amables. Sobretodo teniendo en cuenta las fotosss.;-)

Hola Celsa, la correa le queda impresionante de bien al Speedy, sobre las fotos....has probado a sacarlas en modo macro? no hay mas secreto que ese, para sacar unas fotos por lo menos nítidas, ya no nos vamos a comparar con los artistas que hay en el foro, pero para sacar unas fotos con nitidez, usa el macro y procurar mover la camara lo menos posible, si es con un trípode de esos pequeñitos mejor que mejor.
Un saludo

Celsa
05-07-2008, 12:07
Vale. Intentaré hacer lo que me dices Victor. Pero me temo que tendré que comprar una cámara mejor que la que tengo. Y de trípode utilizaré la botella de agua,je,je. Una buenisima idéa.:ok::

Maestro Quiroga;tengo que hacerle al bicho unas fotos dignas de usted con la Nato puesta.;-):ok::