PDA

Ver versión completa : Fondo de zafiro

HORUS
23-06-2008, 10:39
Hola, es posible cambiar el fondo de acero y en su lugar colocar uno de zafiro, seria en un GMT.::Dbt::
Lo he visto en un video en internet, pero me gustaria saber si teneis conocimiento del caso.
Gracias

clipo1
23-06-2008, 10:49
Oficialmente ,no es posible, si es por tu cuenta imagino que si. Saludos.

JORDIHERRERO
23-06-2008, 11:08
Mira este hilo y los comentarios que en él se hicieron. "Mav" pone fotos...

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=583025#poststop

Un saludo.

HORUS
23-06-2008, 12:22
Gracias Jordi, no obstante hago la consulta aqui en mi distribuidor a ver que cuenta.

Cronocomparador
23-06-2008, 15:49
Bueno si lo quieres hacer tu mismo por poder se puede... Torneas el fondo a una medida de cristal (que este tenga un grosor adecuado con junta y las pestañas dependiendo del sistemas de montaje que quieras, presión, arode sujección etc...) y listo.... No es complicado yo lo he hecho en algunos relojes en una época que se puso de moda. El problema es cuando te lo revisen que te dirán que con eso así no te lo hacen.... o vueleves a poner el findo de origen o na
De todas formas yo no lo haría en un Rolex, creo que le quita personalidad, pero esa es mi opinión clro...

Saludetes

banquero
23-06-2008, 22:02
Por ebay en China o Japón, no recuerdo ahora exactamente, venden una tapa con cristal de zafiro específicamente hecha para sustituir la del rolex, y recuerdo que quedaba de muerte, yo tuve un GMT master II y estuve a punto de comprarla, además recuerdo que no era muy cara, unos 100-120 USD.