Ver versión completa : Hoy he alucinado
Miguel V
23-06-2008, 02:05
Si compañeros......iba a horrarme este post pero viendo el historial del sujeto no he podido reprimirme...........resulta que uno que ha desproticado contra Rolex hasta la saciedad me ofrece hoy por el Rolex Date que vendi no hace mucho 700 euros.......::bxd::
A mi respuesta negativa y reconozco algo ironica me dice que hay que ofertar a la baja por si cuela,que hay mucha gente necesitada de dinero inmediato y hay que buscar esas oportunidades......::bones::
La cosa es que este tipo andaba buscando un Air King.....recordáis?......pues ya lo ha encontrado y dice que pagando por él 450 euros!.....
Leer para creer.
No le des importancia Miguel, todos sabemos quien eres y lo que vales...¿¿Que mas da como actuen algunas personas??
Si lo piensas y en otros frentes, seguro que te encuentras a diario con situaciones similares, de modo que relájate y disfruta de la gente que te queremos y sabemos como eres y cuidas de tus relojes.
Eres un imprescindible y tus relojes, también.
Un abrazo Miguel. :)
Pués que le vaya bien ese Air King falso :-P
fquiroga
23-06-2008, 08:43
desportricar contra rolex parece ser el deporte nacional, pero luego no hay daytonas, los sd duran pocas semanas en la tienda, los gmt antiguos se agotan....excepto los cellini tal vez (ahi si que si fuera a tener la pasta en lugar de comprarme un cellini me compraba un patek, seguro) se venden muchisimo
nada miguel tu como si lloviera
Bueno,hay gente para todo en la viña del señor,y creo que 450€ habia que ver si es cierto lo que dice, yo no me lo creo lo bueno seria que le hubieran metido un gol y sea un Fake.
Salidos y tranquilo compañero.
Miguel, no pasa nada, tiene que haber de todo en la viña del señor,por cierto a ese listillo, que nos avise cuando encuentre chollos de ese tipo :-P:-P
Si compañeros......iba a horrarme este post pero viendo el historial del sujeto no he podido reprimirme...........resulta que uno que ha desproticado contra Rolex hasta la saciedad me ofrece hoy por el Rolex Date que vendi no hace mucho 700 euros.......::bxd::
A mi respuesta negativa y reconozco algo ironica me dice que hay que ofertar a la baja por si cuela,que hay mucha gente necesitada de dinero inmediato y hay que buscar esas oportunidades......::bones::
La cosa es que este tipo andaba buscando un Air King.....recordáis?......pues ya lo ha encontrado y dice que pagando por él 450 euros!.....
Leer para creer.
Hay que ver, cuánta influencia tienen en nuestras vidas las acciones de los demás, pequeño saltamontes...centraros en lo importante: el Fútbol.
Oeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rolex forever.
Gui arrrrr de chammmmmmmmmmmpiooooooooooons, guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arrrrrrrrrrr de chammmmmmpionnnnnnnnnnnnnnnnsssss, na na nana na naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa na na na na na na naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu di ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
miguelote
23-06-2008, 13:41
Bueno yo entono el mea culpa ::blush::::blush::::blush:: a mi al principio tampoco me gustaban pero a base de información y toqueteo en quedadas me voy curando :ok::
rmrelojes
23-06-2008, 13:50
Bueno yo entono el mea culpa ::blush::::blush::::blush:: a mi al principio tampoco me gustaban pero a base de información y toqueteo en quedadas me voy curando :ok::
Reclamo mi momento de gloria :D
Que fuí yo, sin duda, quien te llevó a la mala senda Rolexiana :yhoo::
Luego has caido en las plumas :whist::
Pronto....
:drool:
fquiroga
23-06-2008, 13:58
antes de que conocieras a miguelote yo le enseñe el sd, sin nato !!!!
Reclamo mi momento de gloria :D
Que fuí yo, sin duda, quien te llevó a la mala senda Rolexiana :yhoo::
Luego has caido en las plumas :whist::
Pronto....
:drool:
miguelote
23-06-2008, 14:11
No si al final
Entre todos lo empujamos pero el solo se cayó.
Pues si, ver para creer. No hagas caso.....
Cronocomparador
23-06-2008, 15:42
Por decir ya sabes eso es facil... otra cosa es que lo que diga sea verdad...
Saludetes
Miguel V
23-06-2008, 17:28
Tan verdad es lo que escribo como la vida misma........que el personaje este se haya comprado un AK por 450 euros ya es mas discutible........aunque también me comenta que otro se compró un JLC que se anunciaba por 3000 euros en 1200.........
En fin,raro es que no aparezca por aqui para mostrarnos su versión......con el latazo que ha dado en este subforo..........
Tan verdad es lo que escribo como la vida misma........que el personaje este se haya comprado un AK por 450 euros ya es mas discutible........aunque también me comenta que otro se compró un JLC que se anunciaba por 3000 euros en 1200.........
En fin,raro es que no aparezca por aqui para mostrarnos su versión......con el latazo que ha dado en este subforo..........
Nada, que este tipo es el rey de los "chollos"::Dbt:::-P
Que no Miguel, que lo has entendido mal, habrá querido decir un Lion King... :D
http://img246.imageshack.us/img246/5816/lionkingwatchya3.jpg
;-)
javileon911
23-06-2008, 22:38
Que no Miguel, que lo has entendido mal, habrá querido decir un Lion King... :D
http://img246.imageshack.us/img246/5816/lionkingwatchya3.jpg
;-)
Juaas mu bueno
¿Y se puede saber quién ha sido el lechón en cuestión?, vamo vamos vamos.... que le han colado un cojo trolex por 450€ de nada :D
Miguel V
24-06-2008, 02:15
Pués si,sin problemas, ya que no aparece ni se da por aludido os lo digo yo......un tal "Rizoslife"..........sin comentarios..........
cibertris
24-06-2008, 09:38
Ni caso,ni caso,ni puñetero caso.Pero gracias por compartirlo:ok::
Ah, Miguel, no te hagas mala sangre. Últimamente parece una moda: Tienes un reloj de 2000 y te llega un mensaje, te doy 600. Ni hola, ni nada. Como te lo cuento. Yo que siempre he defendido la buena educación y respondido siempre ya ni contesto esos mensajes. Y me ha pasado varias veces.
Yo llevo tiempo tambien esperando que aparezca por el FCV para venderse esas porquerietas que dice que tiene a 1000 euros la pareja, que segun el es lo que valen como mucho.
nosferatus
26-06-2008, 19:26
[quote=Gigio;596684]Que no Miguel, que lo has entendido mal, habrá querido decir un Lion King... :D
Ahivá. un Lion King de oro rosa, el sueño de mi vida...
:D:D
Si me dices su nombre, no dudaré en felicitarle por haber pagado esa cantidad, que desde luego no se cree ni soñando. joeeeeeee con el nota. 450, vamos anda yaaaa..
Pues si alguién ha comprado un Air King por 450 € yo, en su lugar,no estaría muy tranquilo en lo relativo a la autenticidad del reloj.
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Uff , el Rizoslife de los **&%#@|** ! Ya lo has dicho todo! No te preocupes por lo que diga ese Troll. Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
rizoslife
26-06-2008, 20:46
Hola, estoy aqui para dar la cara, yo soy el del air king a 450 euros. Y algunos mas, si alguien es de Murcia podemos quedar para verificar la autenticidad de estas gangas. La vida te ofrece oportunidades que aveces no puedes rechazar, hace tiempo paseando por el madrileño barrio de Chamberí, encontre a un drogadicto, vulgarmente llamado "Yonki", con un maravilloso Rolex, no voy a decir el modelo, tampoco pregunte su procedencia, pero era evidente que el reloj seria robado, en fin, me pedia 800 y solo llevaba 200, por 200 euritos lo tengo en mi casa como NUEVO, ¿quien va a decir que no a esta oportunidad? Seguro que este tal Miguel V, al igual que muchos, se dedican a comprarlos a precios bajos para luego venderlos CAROS. Mira un caso en la tienda de CASH CONVERTS en primo de rivera, Murcia. Fui a la parte de atras donde se venden articulos, para informarme sobre el valor de un disco de vinilo que tengo muchos años, el cual no estaba en internet. Bueno, delante mio habia un caballero, vendiendo un Rolex Submariner comprado hace unos meses con caja y garantia y papeles, osea todo correcto, adivinad cuanto le dieron por el reloj? 950 EUROS, y os podeis enterar, si llego a llevar mil euros me lo quedo, esta claro, yo y muchos foreros. Asi que, no me vengan con que si yo compro barato, porque todos intentamos comprar lo mas barato posible y esta el regateo, y aveces el intento de aprovecharnos de situaciones únicas, y de eso vive mucha gente!!! El oro esta en la joyeria 30 euros gramo, lo vas a vender y te dan 5€ :D. No es aprovecharse?¿. Pues eso amigos, la vida esta asi, sobrevive el mas listo. NO ME VENGAS A DECIR QUE NUNCA HAS REGATEDO Y HAS INTENADO COMPRAR ALGO MAS BARATO DE LO QUE PONE EL ANUNCIO!!. Bueno lo que os digo, quien sea de Murcia puede venir a ver mi coleccion de relojes comprados a bajo precio, que estan geniales y todos originales. Miguel V lo siento, pero creo que no tienes razon en tu post, si te quedas muerto, intenta vender algun reloj en la tienda de segunda mano, a ver lo que te dan, y luego me dices si quieres vender rapido, es vender mal y barato. YO SOLO COMPRO CUADNO TENGO QUE COMPRAR NO TENGO PRISA. Un saludo!
rizoslife
26-06-2008, 20:52
Hola, estoy aqui para dar la cara, yo soy el del air king a 450 euros. Y algunos mas, si alguien es de Murcia podemos quedar para verificar la autenticidad de estas gangas. La vida te ofrece oportunidades que aveces no puedes rechazar, hace tiempo paseando por el madrileño barrio de Chamberí, encontre a un drogadicto, vulgarmente llamado "Yonki", con un maravilloso Rolex, no voy a decir el modelo, tampoco pregunte su procedencia, pero era evidente que el reloj seria robado, en fin, me pedia 800 y solo llevaba 200, por 200 euritos lo tengo en mi casa como NUEVO, ¿quien va a decir que no a esta oportunidad? Seguro que este tal Miguel V, al igual que muchos, se dedican a comprarlos a precios bajos para luego venderlos CAROS. Mira un caso en la tienda de CASH CONVERTS en primo de rivera, Murcia. Fui a la parte de atras donde se venden articulos, para informarme sobre el valor de un disco de vinilo que tengo muchos años, el cual no estaba en internet. Bueno, delante mio habia un caballero, vendiendo un Rolex Submariner comprado hace unos meses con caja y garantia y papeles, osea todo correcto, adivinad cuanto le dieron por el reloj? 950 EUROS, y os podeis enterar, si llego a llevar mil euros me lo quedo, esta claro, yo y muchos foreros. Asi que, no me vengan con que si yo compro barato, porque todos intentamos comprar lo mas barato posible y esta el regateo, y aveces el intento de aprovecharnos de situaciones únicas, y de eso vive mucha gente!!! El oro esta en la joyeria 30 euros gramo, lo vas a vender y te dan 5€ :D. No es aprovecharse?¿. Pues eso amigos, la vida esta asi, sobrevive el mas listo. NO ME VENGAS A DECIR QUE NUNCA HAS REGATEDO Y HAS INTENADO COMPRAR ALGO MAS BARATO DE LO QUE PONE EL ANUNCIO!!. Bueno lo que os digo, quien sea de Murcia puede venir a ver mi coleccion de relojes comprados a bajo precio, que estan geniales y todos originales. Miguel V lo siento, pero creo que no tienes razon en tu post, si te quedas muerto, intenta vender algun reloj en la tienda de segunda mano, a ver lo que te dan, y luego me dices si quieres vender rapido, es vender mal y barato. YO SOLO COMPRO CUADNO TENGO QUE COMPRAR NO TENGO PRISA. Un saludo!
<!-- / message -->
rizoslife
26-06-2008, 21:02
Perdonad que os vuelva a molestar, mirad este air king 950 euros, http://www.segundamano.es/vi/11532944.htm?ca=30_s creo que por 600 lo venderia,hay mas, si quereis os mando. La cuestion esta en cazarlos. :D La pregunta es MIGUELV, si fuera tuyo a cuanto lo pondrias? 1500?¿ Supongo que si, ANDA Y DILE QUE LE DAS 900 se pone malo, le da dolor de barriga. Eso es ser un buen pesetero, Un abrazo y no te mosquees miguel, lo digo de buen rollete de veras. A ver si te pasas por Murcia y nos vemos, te invito al patio de pepe, un restaurante excelente, y te enseño mis piezas.
holdover
26-06-2008, 21:08
A ver si das la cara de verdad con nombre y apellidos, comprar material robado es un delito de receptación, espero que te pillen pronto, en Murcia o en Madrid, donde sea, la gente que compra artículos robados comete un delito y contribuye a la delicuencia de forma activa, es realmente increíble que encima tengas la cara de decirlo sin mas.
Encima y lo peor; es que te creas "listo", fijate si no lo eres, solo un tonto de capirote es capáz de confesar por escrito el haber cometido un delito por simple vanidad, tu no eres más tonto porqué no te entrenas, si no llegarías a campeón del mundo sin dificultad ninguna, espero no verte mas por aquí y que por lo menos te baneen, que no tienes remedio.
No Saludos
rizoslife
26-06-2008, 21:14
Veo que el dia que enseñaron a leer en tu cole no fuiste a clase, DIGO QUE NO PREGUNTE SU PROCEDENCIA Y TAMPOCO ME IMPORTA, seguro que me he ahorrado mas dinero que tu en relojes, pero bueno seguramente como tu dinero sera mas NEGRO que el carbon, no te importara pagar mas por un reloj que lo puedes encontrar mas barato. Un saludo, a ver si os pensais que no dais el cante, comprando tantos relojes de lujo cuando ESPAÑA ESTA EN CRISIS, quien da mas el cante, yo o vosotros?¿
rizoslife
26-06-2008, 21:23
No obstante, me disculpo si he causado molestias. Solo digo que aqui hay muchos relojes buenos y nadie pregunta la procedencia, lo mismo son de chanchullos, nadie lo sabe. Estamos aqui para hablar de relojes y creo que MIGUEL V, ha echo un cometario un poco mas alla de la relojeria, un comentario de algo que esta presente en todos los aspectos de la vida, desde unos zapatos, hasta un apartamento en la playa, siempre ha existido el regateo, y el probar que nos lo dejen mas barato, tampoco es un delito de 1450 euros a 700 que me parece que le dije por un reloj sin papeles ni garantia, creo que estaba en mi derecho, para eso estan los mensajes privados. Un saludo a todos. Y ale vamos a ver españa que seguro que ganamos.
holdover
26-06-2008, 21:28
Jajaja, mira Rizoslife, es mejor que te dediques al trueque de cuentas de cristal, personajes como tú, no tienen ni el perfil ni la categoría para escribir en este foro, comprendo que no tengas ninguna moral, pero no entiendo que seas tan lerdo de proclamarlo encima, pedirte un poco de hipocresía es incluso un imposible para un individuo de tus carácteristicas, y "sigue ahorrando", que falta te vá ha hacer.
En cuanto a los rolex, si cobraran vida, saldrían volaos de tu brazo, a ti te pegan mas los trolex, y seguro que tienes una alforja llena.....
Con Dios, confieso que me has hecho reirme, pensaba que personas como tu solo quedaban como personajes en las novelas de costumbres, que te vaya bien.
Saludos
DIEGO HIDALGO
26-06-2008, 21:47
Veo que el dia que enseñaron a leer en tu cole no fuiste a clase, DIGO QUE NO PREGUNTE SU PROCEDENCIA Y TAMPOCO ME IMPORTA, seguro que me he ahorrado mas dinero que tu en relojes, pero bueno seguramente como tu dinero sera mas NEGRO que el carbon, no te importara pagar mas por un reloj que lo puedes encontrar mas barato. Un saludo, a ver si os pensais que no dais el cante, comprando tantos relojes de lujo cuando ESPAÑA ESTA EN CRISIS, quien da mas el cante, yo o vosotros?¿
Hola Rizoslife!!! creo que te estas equivocando, en este foro la seriedad tambien se paga. Decirte que no veo ninguna ganga en ese air king por 950e, sin saber nada del vendedor, aqui en este foro se han vendido air king precission por menos de 1000e y con la garantia de saber aquien se lo compras.
Ademas creo que te has ido a topar con un forero que es un peso pesado en el foro a si que no me extraña que salgas escaldado............
Lo que no puedes hacer ofertas riduculas tirando casi menos del 50% del valor de su venta, eso es ridiculo y ningun aficionado a los relojes por muy necesitado que este lo va a regalar para eso se lo queda.
Lo que hay que hacer es leer y saber con quien se trata a mi no se me ocurriria hacer ese tipo de ofertas y menos aun a expertos en relojes como lo pueda ser Miguel V. Nada mas tienes que ver las piezas que posee para darte cuenta de que no te va a regalar el reloj.
Con respecto a la crisis de españa, es cierto que estamos en momentos dificiles, pero hay muchisima gente a la que no le afecta esta crisis, gente que tiene sus pisos pagados o hipotecas pequeñas se pasan por el forro la crisis.
En este foro tenemos de todo desde un forero camarero hasta un reputado abogado, medico, empresarios y creo que nadie alardea de nada, aquie estamos para disfrutar de nuestros relojes y incluso los cambiamos.
En fin espero que entiendas la filosofia de este foro si no malo.............
saludos.
Hola, estoy aqui para dar la cara, yo soy el del air king a 450 euros. Y algunos mas, si alguien es de Murcia podemos quedar para verificar la autenticidad de estas gangas. Yo no soy de murcia, pero dime forma de contactar contigo, me gustaría ver las gangas. La vida te ofrece oportunidades que aveces no puedes rechazar, hace tiempo paseando por el madrileño barrio de Chamberí, encontre a un drogadicto, vulgarmente llamado "Yonki", con un maravilloso Rolex, no voy a decir el modelo, tampoco pregunte su procedencia, pero era evidente que el reloj seria robado, en fin, me pedia 800 y solo llevaba 200, por 200 euritos lo tengo en mi casa como NUEVO, ¿quien va a decir que no a esta oportunidad? Yo por ejemplo y me parece que mucha gente de este foro piensa igual!! Seguro que este tal Miguel V, al igual que muchos, se dedican a comprarlos a precios bajos para luego venderlos CAROS. Mira un caso en la tienda de CASH CONVERTS en primo de rivera, Murcia. Fui a la parte de atras donde se venden articulos, para informarme sobre el valor de un disco de vinilo que tengo muchos años, el cual no estaba en internet. Bueno, delante mio habia un caballero, vendiendo un Rolex Submariner comprado hace unos meses con caja y garantia y papeles, osea todo correcto, adivinad cuanto le dieron por el reloj? 950 EUROS, y os podeis enterar, si llego a llevar mil euros me lo quedo, esta claro, yo y muchos foreros. Yo en tu caso, le hubiese informado de la existecia de este foro para que al menos, hubiese sacado lo que le correspondía. Asi que, no me vengan con que si yo compro barato, porque todos intentamos comprar lo mas barato posible y esta el regateo, y aveces el intento de aprovecharnos de situaciones únicas, y de eso vive mucha gente!!! El oro esta en la joyeria 30 euros gramo, lo vas a vender y te dan 5€ :D. No es aprovecharse? Es aprovecharse, pero las dos partes aceptan de mutuo acuerdo y con mercancía legal. ¿. Pues eso amigos, la vida esta asi, sobrevive el mas listo. NO ME VENGAS A DECIR QUE NUNCA HAS REGATEDO Y HAS INTENADO COMPRAR ALGO MAS BARATO DE LO QUE PONE EL ANUNCIO!!. Bueno lo que os digo, quien sea de Murcia puede venir a ver mi coleccion de relojes comprados a bajo precio, que estan geniales y todos originales. Repito: dame dirección, teléfono o forma de contacto. Miguel V lo siento, pero creo que no tienes razon en tu post, si te quedas muerto, intenta vender algun reloj en la tienda de segunda mano, precisamente, para eso tienes foros como este, a ver lo que te dan, y luego me dices si quieres vender rapido, es vender mal y barato. YO SOLO COMPRO CUADNO TENGO QUE COMPRAR NO TENGO PRISA. Un saludo! Conclusión?.........me voy a callar. Tú mismo te respondes.::bye::::bye::
Quique_A340
26-06-2008, 22:23
...cuando ESPAÑA ESTA EN CRISIS,...
Aún no te has enterado que estamos en un PERIODO DE DIFICULTADES OBJETIVAS.
Sobre el resto del post ¿que voy a decir?, me parece patético.
DUCATI749
27-06-2008, 00:33
A ver si das la cara de verdad con nombre y apellidos, comprar material robado es un delito de receptación, espero que te pillen pronto, en Murcia o en Madrid, donde sea, la gente que compra artículos robados comete un delito y contribuye a la delicuencia de forma activa, es realmente increíble que encima tengas la cara de decirlo sin mas.
Encima y lo peor; es que te creas "listo", fijate si no lo eres, solo un tonto de capirote es capáz de confesar por escrito el haber cometido un delito por simple vanidad, tu no eres más tonto porqué no te entrenas, si no llegarías a campeón del mundo sin dificultad ninguna, espero no verte mas por aquí y que por lo menos te baneen, que no tienes remedio.
No Saludos
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap:
No he llegado a leer hasta el final y si el jefe considera que teiene que borrar este post no diré ni "mu", pero no puedo aguantarme, eres un GILIPOLLAS y punto
Y que sigo sin aguantarme, además de GILIPOLLAS eres un CHORIZO
No he llegado a leer hasta el final y si el jefe considera que teiene que borrar este post no diré ni "mu", pero no puedo aguantarme, eres un GILIPOLLAS y punto
Creo que te quedas muy corto con ese calificativo.
Increíble, encima se cree listo por sus bajezas.
Miguel V
27-06-2008, 02:01
Llevas razón!......soy el primero que si tengo que pedir un posible descuento lo pido.......con tacto y clase (y desde lugo sin fijar yo el precio),algo de lo que sin duda tu adoleces y eso se manifiesta con cada letra que tecleas en tu ordenador (también es robado?)
Si España está o no en crísis es un tema que aqui creo que sobra y mucho menos cuando esa posible crisis es aprovechada por personajes como tu para beneficiarse de las dificultades ajenas.
Respesto a lo que afirmas que compro los relojes baratos para luego venderlos mas caros es evidente que te equivocas y los que me conocen bien lo saben.......tengo relojes que nunca venderé y otros que rotan continuamente....si puedo los vendo y si me ofrecen algo interesante los cambio e intento vender el nuevo después de usarlo o adecentarlo (es el caso del Date de la discordia que lo cambié por un Baume&Mercier que tuve en venta durante un tiempo en el FCV)
Evidentemente no funcionas como es debido......aprovecharse de los demás es algo repudiable, comprar objetos robados es un delito (se llama receptación-por si no lo sabes- y está igual de penado o incluso mas que el robo) y encima jactarse de ello es dejar claro que no eres del todo normal........
En cualquier caso y si fuera a Murcia declino tu invitación , comer contigo sería un acto de contricción......seguramente se me atragantaría la comida o sufriría un corte de digestion o me daria un ataque de hipo (de la risa) al ver esos relojes que a tan bajo precio compras.......
rizoslife
27-06-2008, 02:59
No, el ordenador no es robado, tengo factura de compra, pero es algo que de momento ni te va ni te viene, lo del reloj fue para que supieras la vida aveces las oportunidades que te ofrece y no puedes dejar escapar. Es como si te encuentras un billete de 500 y no lo cojes, o lo cojes que eso seria lo "NORMAL", y bien tampoco te paras a pensar su procedencia sabes que lo tienes y punto. Eso es lo que me pasa a mi con aquel rolex que me alegro el dia.... lo logico esque sea robado pero tampoco me paro a pensar de donde proviene... en fin, la vida esta llena de aprovechados, y si comprar objetos robados es un delito, es cierto, pero hay tantos delitos en la vida.... que hasta tu los puedes hacer y no te das cuenta que los estas haciendo. Un constructor pide dinero en negro por un piso, el otro no declara lo que debiera, la otra cobra el seguro del coche tirandolo ella misma por la montaña, las cabezas hoy no estan normales, no siguen una norma, las conductas son todas diferentes y nadie es normal, porque si fuera asi, todo iria bien. El caso es que tu tampoco eres normal, o acaso sigues una norma de vida, de conducta o de comportamiento?¿. Espero llevarme bien contigo, o al menos, que haya paz, para que no tengas mas que hablar de mi, ni de mis mensajes privados, porque como la palabra indica son PRIVADOS, (no eres normal). El caso, es que, mantengo la invitacion que te propuse al principio, y espero poder verte pronto, para que veas mi coleccion, tengo un chalet en la manga, vente con la familia, te paso mi telefono en privado, PRIVADO, para que no se lo des a nadie. Un saludo y un fuerte abrazo. Y amigos foreros, no enfadaros, venga seamos todos amigos un fuerte abrazo y un saludo a todos!
JORDIHERRERO
27-06-2008, 13:56
Pues yo no voy a ser ofensivo con nadie: lo que me jode es el alarde de comprar un reloj robado, encima a un pobre "yonqui" -que no sabe ni lo que hace-, y haya gente que se aproveche por eso. Es lo que más me puede doler en esta vida: APROVECHARSE DE LAS SITUACIONES CON LOS DEMAS. A mi me robaron un reloj: cómo cojo... me puedo sentir yo al escuchar en mi cara a álguien que dice que compra robados? Si ves mi Panerai Regatta del 2002, por favor dímelo. Pues tio, realmente te deseo lo mejor de lo mejor, pero no me toques mi punto débil.
JORDIHERRERO
27-06-2008, 14:09
Es como si te encuentras un billete de 500 y no lo cojes, o lo cojes que eso seria lo "NORMAL", y bien tampoco te paras a pensar su procedencia sabes que lo tienes y punto.
Un billete no tiene nombre, un reloj, si.
Eso es lo que me pasa a mi con aquel rolex que me alegro el dia.... lo logico esque sea robado pero tampoco me paro a pensar de donde proviene...
igual provenía de alguien que con mucha ilusión se lo compró, y con toda la desgracia del mundo, se lo robaron
en fin, la vida esta llena de aprovechados, y si comprar objetos robados es un delito, es cierto, pero hay tantos delitos en la vida.... que hasta tu los puedes hacer y no te das cuenta que los estas haciendo. Un constructor pide dinero en negro por un piso,
pero a quién está robando? al país? Igual es alrevés?
el otro no declara lo que debiera,
ya declaramos por casi todo
la otra cobra el seguro del coche tirandolo ella misma por la montaña,
no conozco a nadie que haya hecho eso, pero ya pagas el seguro, no? Que investiguen...
las cabezas hoy no estan normales, no siguen una norma,
yo intento seguirlas...
las conductas son todas diferentes y nadie es normal,
yo intento ser normal
todo iria bien.
creo que todo va bien, HASTA QUE TE ROBAN UN RELOJ, Y ALGUIEN LO COMPRAAAAAAAAAAAAA.
Poseso, que no puedo sentir esos tejemanejes -no se si se escribe así-, y la gente que se aprovecha por la cara de los demás. Lo siento, pero yo intento no ser así.
Me he quedado sin palabras de la indignación... :-((:-((:-((
rizoslife
27-06-2008, 15:06
Normalmente los relojes robados son vendidos en ebay, o en tiendas de segunda mano, intenta buscarlo, hace años me robaron un hamilton, y lo encontre en una tienda de segunda mano. A ver si tienes suerte y lo encuentras. Un saludo!
Sobre la historia del yonqui, independientemente de consideraciones morales, que habría y unas cuantas.
Si es verdad: eres un delicuente (y del género tonto por proclamarlo)
Si no es verdad: eres un fantoche
Un abrazo (a todos los demás)
Miguel V
27-06-2008, 17:01
Si que soy normal......hasta el punto de que a partir de este momento no te responderé más (si antes me interesabas poco ahora no me interesas nada) a nada de lo que escribas sobre este asunto (y sobre ningún otro)
Igualmente pido (humildemente) al resto de compañeros que tampoco lo hagan, esto es un foro de relojes donde compartimos experiencias,alegrias y conocimientos.....tus experiencias son detestables y aunque alardees de ellas (cosa que no es normal.....eso si que no es normal) y te hayan alegrado el dia (como mal escribes) a otras personas seguro que le han hecho mucho daño y lo han pasado mal.
En fin......."individuo", hasta nunca.
DEMON M3
27-06-2008, 17:10
Me quedo sin palabras yo solo digo una cosa si no se comprara nada robado nadie robaria el problema es ese y se dice como ganga ,te digo que yo e sufrido el robo en mi casa y no e recuperado nada de nada es duro que te pase eso pero supongo que alguno lo habra comprado como ganga.
Te cuento una cosa hace unos dias me encontre una cartera saliendo con la moto de la oficina me pare y la cogi era de unas anotaciones de bicicleta unas distancias no tenia nada mas solo un nombre y telefono pues llame y se lo deje al señor como era cerca de mi oficina le dije que no se preocupara que ya se la llevaria, por la tarde quede con el se la di me queria dar dinero le dije que no que hacia falta otro dia nos tomaremos unos cafes y listo y asi quedo.
Esto te lo digo por que no hace falta que la cartera tenga dinero o no pues eran solo papeles pero yo me quede bien con el hecho y el hombre si algun dia le pasa lo mismo seguro que antes de quedarse algo pensara o se recordara de los hecho y puede solo digo puede que haga lo mismo que le hicieron a el.
Eso es por comprar cosas robas si algun dia espero que nunca te pase te roban esa coleccion tan estupenda que tienes de relojes y la compra alguien no te gustaria pues solo piensa en eso y no comprar segun que cosas y menos eso que aun que no lo sepas seguro que es robado y a saber de que forma en fin que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero tambien somos libre de opinar un saludo.
Si que soy normal......hasta el punto de que a partir de este momento no te responderé más (si antes me interesabas poco ahora no me interesas nada) a nada de lo que escribas sobre este asunto (y sobre ningún otro)
Igualmente pido (humildemente) al resto de compañeros que tampoco lo hagan, esto es un foro de relojes donde compartimos experiencias,alegrias y conocimientos.....tus experiencias son detestables y aunque alardees de ellas (cosa que no es normal.....eso si que no es normal) y te hayan alegrado el dia (como mal escribes) a otras personas seguro que le han hecho mucho daño y lo han pasado mal.
En fin......."individuo", hasta nunca.
Ya te lo dije al principio Miguel. :)
Un abrazo y a otra cosa :) ;-) :ok::
Me parece sorprendente lo que comenta el compañero rizoslife. Lo del Yonki me parece ...'?¿?¿??¿.
Sólo pongo un ejemplo. Tipo que se me acerca y me intenta vender un Rolex. Estaba con el mono y me lo dejaba a un 20 % de su precio. No me parece apropiado ni legal comprarlo. Si lo compras, él hace "negocio" y fomentas que vuelva al robo y a lo mejor roba el tuyo ( ¿o será por eso, por el robo pasado por lo que te intentas beneficiar?)
No se. Miguel. Yo "pasaría" de individuos así de "humanos" y "benefactores" de la sociedad.
Probablemente, rizoslife, tus valores sean muy dispares de los de muchos de los que estamos aquí. Quizás no tengamos un chalet en La Manga pero nos acostamos sabiendo que de una forma consciente, por nuestra culpa no se están cometiendo más robos. Y si, somos pobres pero honrados ( ojo que no estoy diciendo que en tu vida no seas honrado - no te conozco-, sólo que en algún acto concreto - lo que comentas- no lo pareces).
Saludos y a otra cosa.
rizoslife
27-06-2008, 19:12
Es cierto y tu comentario es de los que mas me han gustado. Por parte estoy de acuerdo contigo. No me siento orgulloso ni mucho menos por ese acto, pero creo que todo amante de la relojeria lo hubiera adquirido. O al menos ese es mi pensamiento. Un saludo!
Pasar ya del tema y dejar de darle bola:ok:::ok::
DUCATI749
27-06-2008, 22:16
Me parece sorprendente lo que comenta el compañero rizoslife. Lo del Yonki me parece ...'?¿?¿??¿.
Sólo pongo un ejemplo. Tipo que se me acerca y me intenta vender un Rolex. Estaba con el mono y me lo dejaba a un 20 % de su precio. No me parece apropiado ni legal comprarlo. Si lo compras, él hace "negocio" y fomentas que vuelva al robo y a lo mejor roba el tuyo ( ¿o será por eso, por el robo pasado por lo que te intentas beneficiar?)
No se. Miguel. Yo "pasaría" de individuos así de "humanos" y "benefactores" de la sociedad.
Probablemente, rizoslife, tus valores sean muy dispares de los de muchos de los que estamos aquí. Quizás no tengamos un chalet en La Manga pero nos acostamos sabiendo que de una forma consciente, por nuestra culpa no se están cometiendo más robos. Y si, somos pobres pero honrados ( ojo que no estoy diciendo que en tu vida no seas honrado - no te conozco-, sólo que en algún acto concreto - lo que comentas- no lo pareces).
Saludos y a otra cosa.
No me creo absolutamente nada de lo que dice este Rizoslife.Estoy hasta las pelotas de oir la "leyenda urbana" del yonki desesperado.Se la saben hasta en la China.
rizoslife
27-06-2008, 22:26
Pues si se saben tanto como esque nadie se la sabia?....Eres valenciano, es normal que seas el revolucionario de la cuadrilla, la gente no se asusta por eso. Si te animas a venir a Murcia, te enseño mis gangas, un saludo!, traete camara de fotos!
javileon911
27-06-2008, 22:30
Inaceptable!:-((
DUCATI749
27-06-2008, 23:57
Pues si se saben tanto como esque nadie se la sabia?....Eres valenciano, es normal que seas el revolucionario de la cuadrilla, la gente no se asusta por eso. Si te animas a venir a Murcia, te enseño mis gangas, un saludo!, traete camara de fotos!
Primero,no soy valenciano,sino cordobés.
Segundo,ni yo revoluciono nada,ni esto es una cuadrilla,sino un grupo de amigos con una pasión común,los relojes.
Tercero,no voy a ir a Murcia porque no creo en tus gangas.
Y Cuarto,no tengo cámara de fotos.
rizoslife
28-06-2008, 05:40
No me importa nada de lo que has dicho. Crees que me van a dar de comer tus pensamientoS?¿ venga un saludo!
Un poco de .......................... ((( MAS BURRADAS ))). Salu2.
Patek Rolex
30-06-2008, 06:15
::Dbt:: Creo que en haras de un foro positivo e informativo deveria terminar aqui, además veo que se puede salir de contexto. :) :ok:: :) :ok:: QUE VIVA ESPAÑA!
Tanta insitencia en que los foreros vayan a Murcia para quedar contigo... ¿es que estás buscando otra "oportunidad" para aumentar tu colección? Gente como tú está demás en el mundo. La verdad es que ya están tardando en largarte de aquí. Eres un impresentable.
Hay que ver, cuánta influencia tienen en nuestras vidas las acciones de los demás, pequeño saltamontes...centraros en lo importante: el Fútbol.
Oeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rolex forever.
Gui arrrrr de chammmmmmmmmmmpiooooooooooons, guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arrrrrrrrrrr de chammmmmmpionnnnnnnnnnnnnnnnsssss, na na nana na naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa na na na na na na naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu di ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
Iba a decir yo lo mismo! :) Me lo has quitado de "los dedos"
Y estoy de acuerdo en lo que dices en tus dos últimas líneas. :)
Tanta insitencia en que los foreros vayan a Murcia para quedar contigo... ¿es que estás buscando otra "oportunidad" para aumentar tu colección? Gente como tú está demás en el mundo. La verdad es que ya están tardando en largarte de aquí. Eres un impresentable.
Vaya. Creía que era yo solo el que tenía esa opinión. ::Dbt::
Rizoslife, te doy un consejo para no ir a prisión? No digas cuando compraste ese reloj robado.
Y haznos el favor. Vete.
No, el ordenador no es robado, tengo factura de compra, pero es algo que de momento ni te va ni te viene, lo del reloj fue para que supieras la vida aveces las oportunidades que te ofrece y no puedes dejar escapar. Es como si te encuentras un billete de 500 y no lo cojes, o lo cojes que eso seria lo "NORMAL", y bien tampoco te paras a pensar su procedencia sabes que lo tienes y punto. Eso es lo que me pasa a mi con aquel rolex que me alegro el dia.... lo logico esque sea robado pero tampoco me paro a pensar de donde proviene... en fin, la vida esta llena de aprovechados, y si comprar objetos robados es un delito, es cierto, pero hay tantos delitos en la vida.... que hasta tu los puedes hacer y no te das cuenta que los estas haciendo. Un constructor pide dinero en negro por un piso, el otro no declara lo que debiera, la otra cobra el seguro del coche tirandolo ella misma por la montaña, las cabezas hoy no estan normales, no siguen una norma, las conductas son todas diferentes y nadie es normal, porque si fuera asi, todo iria bien. El caso es que tu tampoco eres normal, o acaso sigues una norma de vida, de conducta o de comportamiento?¿. Espero llevarme bien contigo, o al menos, que haya paz, para que no tengas mas que hablar de mi, ni de mis mensajes privados, porque como la palabra indica son PRIVADOS, (no eres normal). El caso, es que, mantengo la invitacion que te propuse al principio, y espero poder verte pronto, para que veas mi coleccion, tengo un chalet en la manga, vente con la familia, te paso mi telefono en privado, PRIVADO, para que no se lo des a nadie. Un saludo y un fuerte abrazo. Y amigos foreros, no enfadaros, venga seamos todos amigos un fuerte abrazo y un saludo a todos!
De ser cierta tu historia (cosa que no tengo nada claro), eres un pobre miserable que sólo me produce pena.
8o Rizos.... deberías ilustrarte con el libro de tu paisano Pancracio Celdrán ("El gran libro de los insultos"). A buen seguro te resultarán familiares gran parte de sus acepciones: chorralaire, cirigaitas, mindundi, don nadie, chisgarabís, ... Pero ante todo creo que adoleces de la más mínima educación.
Miguel V es todo un señor, pero tu....
No me gusta la polemica,ni las discusiones sin sentido pero este personaje puede con cualquiera.Comete mas delito el comprador que el yonki,puesto que este ultimo no roba seguramente para vacilar de reloj sino para paliar su mono,es un emfermo y si tambien es un problema para la sociedad...pero tu eres un caradura que presumes de comprar un reloj seguramente robado incluso a un forero.Si yo fuera un moderador tu no volvias aescribir en este foro ni con ese nic ni con otro.Disculpen mi enfado los foreros.
[QUOTE=Fran;601118]Pasar ya del tema y dejar de darle bola:QUOTE]
Ni mas ni menos, :clap: dejemos el tema, el rizoslife este ya está avisado y ni que se merezca descalificaciones no las hagais tan publicas. ;-)
Gracias
uff.... te defines tu solito
rizoslife
30-07-2008, 16:21
Y aqui señores, estan hablando gente sin escrupulos, gente que son medicos, que son ingenieros, abogados, arquitectos, empresarios, los cuales, tambien se aprovechan de la gente, cobrando gran parte de dinero en negro, para no declarar, y asi ganar ellos, y evitar que el pais prospere, es normal que tengais tantos relojes, al igual que yo, al fin y al cabo, somos todos iguales, TRABAJANDO DE SOL A SOL NO SE PUEDE TENER UNA BUENA COLECCION DE RELOJES, y eso lo sabe todo el mundo, jajajaj, vosotros tendreis vuestros negocios y yo tengo los mios, cada uno consigue lo que quiere como puede, o como quiere, espero no haberos molestado, pero parece que soys superlegales, reprochandomelo todo, parece que soys los que sacais prestamos para comprar relojes honradamente, los que, NUNCA, han echo nada malo en la vida, jajaj... bueno espero no molestaros, un saludo a todos amigos foreros, y para vuestra informacion, me quedare aqui mucho mucho tiempo, si quereis iros, iros vosotros
hacía días que no aparecía un troll:yuck:::yuck:::yuck::
pero es lo que tienen los foros abiertos, son los peajes que hay que pagar::blush::::blush::::blush::
Y aqui señores, estan hablando gente sin escrupulos, gente que son medicos, que son ingenieros, abogados, arquitectos, empresarios, los cuales, tambien se aprovechan de la gente, cobrando gran parte de dinero en negro, para no declarar, y asi ganar ellos, y evitar que el pais prospere, es normal que tengais tantos relojes, al igual que yo, al fin y al cabo, somos todos iguales, TRABAJANDO DE SOL A SOL NO SE PUEDE TENER UNA BUENA COLECCION DE RELOJES, y eso lo sabe todo el mundo, jajajaj, vosotros tendreis vuestros negocios y yo tengo los mios, cada uno consigue lo que quiere como puede, o como quiere, espero no haberos molestado, pero parece que soys superlegales, reprochandomelo todo, parece que soys los que sacais prestamos para comprar relojes honradamente, los que, NUNCA, han echo nada malo en la vida, jajaj... bueno espero no molestaros, un saludo a todos amigos foreros, y para vuestra informacion, me quedare aqui mucho mucho tiempo, si quereis iros, iros vosotros
Imagino que para la "gente" como tú otros delitos mucho más graves también son excusables. De pena.
dinamic32
30-07-2008, 18:14
Sr. ¨Viviendo con el pelo rizado¨: Tu referencia a los médicos me parece al menos pintoresca. Soy Cardiocirujano y como comprenderás el título (que no te mandare refrendado notarialmente), no me lo han dado en una tómbola. La gente ilustrada (Procuramos escribir sin faltas), compramos lo que nos gusta dentro de nuestras posibilidades y estamos en foros como este para pasarlo bien y aprender. A mi no me molestas, me diviertes. No gasto dinero negro porque el mio es violeta (500€).
Procura no faltar el respeto con jerga grosera y disfruta del foro si sabes. No es para fastidiar, pero además de los relojes que he comentado que he comprado al contado, (el Patek caerá pronto), disfruto de dos Porsches pagados al contado y si quieres te mando el Nº de Bastidor. Madura y serás feliz.;-)
dinamic32
30-07-2008, 18:20
Por cierto el Daytona con esfera negra que compre ayer es ALUCINANTE..............
Aunque ya esté todo dicho, me parece vergonzoso jactarse de haber comprado un lo que sea a un drogadicto, sabiendo que su procedencia es el robo, eres más delincuente tú que él, porque sabes lo que estás comprando, sabes que pertenecía a alguien y el "yonqui" lo hace para costearse una dependencia, con lo que, aunque injustificable, podría disculpar su hecho pero NUNCA el tuyo rizos, vienes aquí hablando de crisis, de lo que hacemos los demás para poder comprarnos los relojes, etc., tus palabras suenan a envidia, posiblemente tu historia del yonqui sea mentira y lo que llevas en la muñeca sea un fake.
En todo caso, nada me alegraría más que saber que te han detenido por ser tan receptivo con objetos de tan dudosa procedencia.
rizoslife
30-07-2008, 18:35
Una marca, bonita de coche si señor, yo en cambio me decanto mas por los ferrari, tengo el 360 modenna del año 2001 y el F550 maranello del 98, los dos una pasada, si vienes por murcia los puedes ver, ahora estoy en la manga, si bajas, te los enseño, junto a mi preciada coleccion de relojes, si tu eres cardiocirujano, yo me dedico a los negocios, si quieres tambien te mando el bastidor de los coches, y las matriculas para verificar su autenticidad, aunque no lo veo muy correcto en un foro de relojes, pero no tengo problema. Tu y tu familia quedais invitados, el findesemana que viene, tambien vendra el Doctor Ripoll, supongo que lo conoceras, por cierto el lleva un cartier, y le lleva el chofer en un A8. No te puedo facilitar el bastidor de su coche, pero el de los mios si :D Un abrazo!
Vaya discusión más estúpida:-((, que si yo que si tú, en fin no es por malmeter pero creo que esto hay que pararlo.
Un saludo
Una marca, bonita de coche si señor, yo en cambio me decanto mas por los ferrari, tengo el 360 modenna del año 2001 y el F550 maranello del 98, los dos una pasada, si vienes por murcia los puedes ver, ahora estoy en la manga, si bajas, te los enseño, junto a mi preciada coleccion de relojes, si tu eres cardiocirujano, yo me dedico a los negocios, si quieres tambien te mando el bastidor de los coches, y las matriculas para verificar su autenticidad, aunque no lo veo muy correcto en un foro de relojes, pero no tengo problema. Tu y tu familia quedais invitados, el findesemana que viene, tambien vendra el Doctor Ripoll, supongo que lo conoceras, por cierto el lleva un cartier, y le lleva el chofer en un A8. Un abrazo!
¿Y a qué negocios te dedicas?...o no, mejor no me lo digas, puedo imaginarlo.
rizoslife
30-07-2008, 18:44
Demuestra ke lo tienes, pon una foto lo queremos ver sino no nos lo creemos!, una foto con un billete de 500 euros debajo, para que sepamos que la foto es tuya. Sino el reloj sera como tu un fantasma.
rizoslife
30-07-2008, 18:46
Pues, la verdad, son asuntos personales pero te lo puedo decir si quieres, toco de todo un poco, construccion, invierto en bolsa, tambien tengo tierras, y soy propietario de 2 discotecas.
Conclusión, uno de los que se subió al carro de la construcción cuando los pisos se vendían solos, espero, de todo corazón, que la crisis de la que tanto cacareas te afecte a ti especialmente.
Desde mi punto de vista, no eres más que un pobre diablo, por mucho dinero que tengas.
Adiós.
Pues, la verdad, son asuntos personales pero te lo puedo decir si quieres, toco de todo un poco, construccion, invierto en bolsa, tambien tengo tierras, y soy propietario de 2 discotecas.
Eso son los negocios legales, háblame ahora de los ilegales.
rizoslife
30-07-2008, 18:59
No, yo no me subi con la construccion, mis bisabuelos empezaron haciendo una fortuna, dedicandose a ser prestamistas, por eso ahora tengo tantos bienes en la region de murcia, cuanto necestias 30 mil pesetas?¿, de acuerdo, dame la escritura de tu casa y si no me las das en x tiempo me quedo con tu propiedad... Igual que se hacenahora los bancos, pero antes era mas duro devolver el dinero y casi todas las propiedades las compraba a muy bajo precio. Un saludo!
rizoslife
30-07-2008, 19:00
Acaso yo te he dicho si los hay?¿ jajajaja Insensato.
Menudo individuo... Y lo peor es que le damos vidilla
::bash:::-((:-((
Acaso yo te he dicho si los hay?¿ jajajaja Insensato.
No es necesario, puedo imaginarlo de alguien como tú.
Menudo individuo... Y lo peor es que le damos vidilla
::bash:::-((:-((
efectivamente, no le deís de comer al troll por favor
efectivamente, no le deís de comer al troll por favor
Tienes razón, será lo mejor. :ok::
Sí, será lo mejor, me gustaría disculparme por haber entrado al trapo al impresentable este.
dinamic32
30-07-2008, 19:36
Sí, será lo mejor, me gustaría disculparme por haber entrado al trapo al impresentable este.
Me sumo a Felixx. Siento haber entrado al trapo.
BUAAAAJJJJJ!!!! Que asco me dá la gente así!!!! POBRECILLOS QUE PENITA!!! Tener que decir en un foro, sus egocentrismos!!!
P.D: Antes de que te metas conmigo,....no tengo coche, ni casa ni relojes ni nada :-P
A ver Rizoslife, te va el carro por el pedregal, ya te se ha avisado, comportate no presumas de tus compras extraordinarias y menos de esta manera que dices, que ni que fuera cierto lo que comentas al menos te callaras Y NO LO PREGONES A LOS CUATRO VIENTOS CON ALARDE Y CATEGORIA.
Los compañeros te estan respondiendo de esta manera porque te lo estas buscando. :-((
TE SE AVISA OTRA VEZ tenemos mucha paciencia pero al final tambien la perdemos. ::bones::
TU MISMO, VA POR TÍ.
CIERRO EL HILO.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.