PDA

Ver versión completa : ¿ Porque Rolex no tiene fornituras para relojes antiguos?


chuchi
20-06-2008, 12:14
para piezas con treinta años si hay fornituras pero para este pobrecito de 50 años creo que ya no suministran piezas no?
http://img293.imageshack.us/img293/7731/5510milan5.jpg (http://imageshack.us)

Cronocomparador
20-06-2008, 12:30
Puedes solicitar una restaurción en las cuales fábrica analiza la posibilidad de hacerla... Consultalo en Rolex, pero, se que son bastante caras...

Saludetes

dosmares
20-06-2008, 13:05
joderrr chuchi que pieza,felicidades

holdover
20-06-2008, 13:54
Por lo mismo que Mercedes o BMW (por ejemplo) no puede tener stock de piezas de todos los coches desde que empezó a fabricar, amén de las exigencias legales sobre el tema, superadas por lo que tienen. Sería ruinoso en empresas que hacen ese número de unidades y modelos.
Esa es la causa, pero existe la solución aportada por cronocomparador y además Rolex te manda una lista de especialistas en este tipo de trabajos.
Solo las marcas de muy alta gama garantizan la reposición de todos los relojes creados, y esto la hacen a un coste muy elevado...y haciendolo de una forma concreta.

Saludos

Alakran
20-06-2008, 15:46
para piezas con treinta años si hay fornituras pero para este pobrecito de 50 años creo que ya no suministran piezas no?
http://img293.imageshack.us/img293/7731/5510milan5.jpg (http://imageshack.us)
Hola,
Tengo exactamente el mismo reloj, (Reloj Rolex Oyster Submariner Ref:14060) con el mismo problema. Ayer en la casa rolex de madrid me dijeron que era imposible encontrar piezas para este modelo. ¿Alguna solución artesanal?

DUCATI749
20-06-2008, 17:02
Hola,
Tengo exactamente el mismo reloj, (Reloj Rolex Oyster Submariner Ref:14060) con el mismo problema. Ayer en la casa rolex de madrid me dijeron que era imposible encontrar piezas para este modelo. ¿Alguna solución artesanal?

Perdón,¿Has dicho 14060?.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::No sé yo.......

riopla
20-06-2008, 17:15
Eres cruel y despiadado............::cry::::cry::::cry::
A ver, intentaré esgrimir un buen argumento:......."bonito reloj, pero es que está tan desactualizado que ya no se encuentran piezas de repuesto; mas le valdría deshacerse de él antes de que empieza a darle guerra".....o también:......"menudo injerto han liao aquí, una esfera del Explorer en una caja de Date-Just que nada tiene que ver"......o......"es que las piezas de recambio no las hay, o si las hay le saldrá más que un reloj nuevo...a ver si se anima a gastarse unos 500 más, deja ese y se lleva usted este que ya lleva el cristal de zafiro".........
6538 verdad?
con ese "Brevet" en la coronita que da escalofrío........::cry::::cry::::bash::::bash:::: bash::::cry::::cry::

Ay, ay, ay,ay.....lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooo::bash::::bash::::bash::::bash::
Enhorabuena, el mejor reloj que se ha visto en mucho tiempo por estos lados, de verdad ehhhh......:ok::

NicolasA
20-06-2008, 18:29
Ese reloj tiene esfera de un 6200, no un 6538. Pero aqui fue presentado como un 5510 (aunque la tapa puede haber estado sellada diferente que la caja)

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=51027


Señor Jesús, si es tan amable de decirme que piezas le faltan puedo verificar si tengo alguna en stock para ofrecerle, o bien contactarme con gente que pueda llegar a tenerlas. Lamentablemente cada parte de este reloj que pueda llegar conseguirse por separado tiene precios totalmente insólitos, ya que estamos hablando de repuestos originales Rolex de la época. Quedo a su disposición y lo felicito nuevamente.

Alakran
23-06-2008, 17:12
Perdón,¿Has dicho 14060?.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::No sé yo.......


Perdon, no es exactamente el mismo reloj. lo de la referencia lo he copiado de una página web. El reloj que tengo es el rolex oyster perpetual ref:5508, con la muesca de la corona blanca en lugar de rojo. Creo que es el primero que salio.

Mi pregunta es la siguiente, si se puede arreglar semejante averia, cuanto puede costar y si merece la pena en relación al valor del reloj.

Muchas gracias y perdón por las inexactitudes.

NicolasA
23-06-2008, 20:55
Cual es exactamente la avería? Yo tengo un bisel de recambio para 5508, el problema es que no tiene inserto. Si me das detalles del reloj puedo ayudarte a dejarlo en excelentes condiciones con repuestos originales de la época. Te envío mi correo por privado. Saludos.