PDA

Ver versión completa : Mi Speedy

Celsa
19-06-2008, 18:09
Hola chic@s:
Por fin ya tengo en casita mi Omega Speedmaster Professional.:yhoo::::dnz::..

Estoy tan emocionada que tengo que enseñaroslo. Perdonad la pésima calidad de las fotos peeero:D:cool1:

Dejadme decir a Carlos(Neurona). GRACIAS AMIGO MÍO.
Y ahora voy a bailar y celebrarlo cómo se merece.
Un beso a todos.

miguelote
19-06-2008, 18:18
Pues felicidades es un reloj que para mi es imprescindible que lo disfrutes.

jackwolf
19-06-2008, 19:03
Que momentazo. Viendo las fotos me acuerdo cuando compre el mio ¡que ilusion hace!. Disfrutalo, escucha su tic, tac, en fin, enhorabuena.

J.Alija
19-06-2008, 19:10
Que bonito reloj, verdad?
Que lo disfrutes, bella. :ok::
Saludos.

vicentegom
19-06-2008, 19:19
Enhorabuena, Celsa. Un reloj muy, muy especial. :ok:: No lo lleves con la aguja del segundero del crono a las 12. Ponla en el lugar que más estético te resulte de la esfera.

coyote
19-06-2008, 20:11
enhorabuena es un relojaso:yhoo:::yhoo:::yhoo:: yo estoy muy contento con el, muy cómodo, lo unico que te puedo decir es que es manual y con mi mala cabeza ya me quede tirado:-(( una vez jejeje

un saludo

Celsa
19-06-2008, 21:19
Gracias chicos.Todo lo que puedo decir del reloj es bueno. Voy a intentar hacer unas fotos mediodecentes, para que se aprecien los detalles. Aunque son para todos vosotros muy conocidos,ja,ja.

asier
19-06-2008, 21:40
Muchas felicidades y enhorabuena.Ya nos contaras que tal va de marcha

Celsa
19-06-2008, 21:56
Si,si, ya os iré contando. Todavía estoy tontuca mirandolo. Gracias.:drool:

juanca
19-06-2008, 22:48
Felicidades que lo disfrutes , y luego nos cuentas la experiencia.Enhorabuena !!!!!!

J A REINARES
19-06-2008, 23:26
juer princesa,como te cuidas,presioso reloj,que se puede decir de el que no este dicho ya.
mi mas sincera enhorabuena.
un salute.

Celsa
19-06-2008, 23:36
:DAins, que riquiños me sois:yhoo::. A ver me gustaría comprarle modelitos al nene. Admito sugerencias. Ahora bien el armis es mi prefe....:clap:.

DAGOFA
19-06-2008, 23:42
JUAAAAAAAAASSSSS....

Si que tienes que estar nerviosa tia, que no atinas ni pa trás, con la cámara de fotos. QUE SALEN TODAS MOVIDAS.

prueba a hacérselas mañana..., o pasado..., o dentro de una semana. :D

Me alegro MUCHO bonita.:ok::

juanca
19-06-2008, 23:44
Me gusta una correa Hirsh de fibra de carbono color negra, con costuras blancas.Que opinas ?

Celsa
19-06-2008, 23:46
Gracias Manu. Si que estaba nerviosa,si. Así me salieron los churros de fotos. Peero ya le haré las refinitivas....

Celsa
19-06-2008, 23:48
Me gusta una correa Hirsh de fibra de carbono color negra, con costuras blancas.Que opinas ?
AH ,pues si. Le queda muy bien,si. Alano también se la puso al suyo y le queda de vicio. Gracias.:ok::

neurona
20-06-2008, 00:04
Celsiña guapetona...

Ponle una correa roja ... seguro que en tu muñeca luce chulíssssssimo ;-).

Besotes y felicidades.

Celsa
20-06-2008, 00:06
Así lo haré Carlitos. Ya te lo enseñaré,ya. Un abrazo campeón.:ok::;-):yhoo::::dnz::

waxell
20-06-2008, 00:23
hesalite y fondo ciego... magnifica elección :ok:: no te defraudara en absoluto...
yo tengo el mio desde el pasado diciembre y estoy contentísimo con el..
por cierto, te recomiendo comprar algun pote de polywatch en alguna relojeria swatch , para poder pulir el cristal tu misma cuando presente microrayas.
1 gotita de polywatch, frotar con un algodon circularmente durante 2 minutos, y el hesalite impoluto, como recien salido de fabrica.

jiglesias
20-06-2008, 00:46
Muy bien Celsa, enhorabuena por la adquisición.

A disfrutarlo.

luis
20-06-2008, 01:52
Enhorabuena, Celsa, que disfrutes mucho con salud ese icono de la relojería, y bien bonito que es. Saludos.

nosferatus
20-06-2008, 11:29
Enhorabuena, Celsa, yo tengo el mío igual, plexi y fondo ciego, desde hace dos meses y estoy encantado. Pero busco una correa de cocodrilo color chocolate y no la encuentro. Creo que le quedaría de vicio. Ah, y ten cuidado que se te olvida al principio darle cuerda y te quedas más colgado que una paraguaya.

Celsa
20-06-2008, 11:41
Gracias a todos.

neurona
30-06-2008, 01:24
Cesiña... tengo en busca y captura una correa de piel roja pa tu speedy... mientras tanto ve practicando para quitar y ponerlas tu misma, cuando le coges el tranquillo es facil y así le puedes poner de diferentes colores a juego con tu ropa y/o complementos :ok:::ok:::ok::.

Saludotes de punta a punta.

Celsa
30-06-2008, 02:11
Ay Carlitos. Tu siempre tan riquiño. Espero esa correita con ganas.:clap::ok::::dnz::

DAGOFA
30-06-2008, 02:14
Ay Carlitos. Tu siempre tan riquiño. Espero esa correita con ganas.:clap::ok::::dnz::
Carlos, NO TE DEJES EMBAUCAR, que esta Siñaaaaaa..., es de lo que no hay. Con sus riquiños, y sus zalamerías...:D

Celsa
30-06-2008, 02:17
Carlos, NO TE DEJES EMBAUCAR, que esta Siñaaaaaa..., es de lo que no hay. Con sus riquiños, y sus zalamerías...:D

Calla, calla, que a ti tambien te enseñaremos a cambiar correitas para tu nuevo Speedy,que lo tienes muy calladitooooo:D;-):whist::

DAGOFA
30-06-2008, 02:24
Calla, calla, que a ti tambien te enseñaremos a cambiar correitas para tu nuevo Speedy,que lo tienes muy calladitooooo:D;-):whist::
y aún no sabes el último, cerrado apenas dos horas con Roberto, un SEIKO SUMO :D :D :D, grande grandote. Es que no se estar quieto.

Celsa
30-06-2008, 02:26
y aún no sabes el último, cerrado apenas dos horas con Roberto, un SEIKO SUMO :D :D :D, grande grandote. Es que no se estar quieto.

Ay que bieeeennnnn Manu. Enhorabuena por el japo.:yhoo::::dnz::

holdover
30-06-2008, 11:39
Un reloj imprescindible de verdad, enhorabuena.
Saludos

Mig
30-06-2008, 13:49
Yo creo que una muy buena opción (y que nunca ví propuesta en este foro, lo que me parece muy extraño) es la pulsera del planet ocean de caucho negra y con pespunte blanco: tiene el aspecto de una pulsera de piel (es muy elegante y totalmente distinta a las típicas de caucho, gruesas, negras y muy toscas; esta es delgadina y de un color negro más suave) pero con la ventaja de la resistencia al agua; y el pespunte blanco hace juego con la esfera del speedy (agujas, logo, numeros,...).
Yo tengo mi speedy desde hace unos días y el primer día, cuanto me ajustaron la pulsera de acero, encargué automáticamente esta que te comento, y estoy esperando por ella.
También decirte que lleva cierre desplegable y que hay que comprar el lote completo (pulsera y cierre), y cuando se te gaste la pulsera compras otra y luego le pones el mismo cierre.
Si puedes échale un vistazo; y espero que mi sugerencia te haya gustado. Un saludo.

agusfm
30-06-2008, 14:00
Impresionante hierro, que lo disfrutes por muchos años. Slds.

Juanjo
30-06-2008, 17:10
Excelente reloj!. Todo un clásico. Disfrutalo!

JJ

alano
30-06-2008, 17:30
Enhorabuena, vaya unos días que me voy y ya te has comprado el Speedy. De momento disfrútalo con el brazalete que en verano y con el calor lo agradecerás más que la piel y que el caucho. Luego con calma lo vamos pensando, a ver si un día pongo unas fotos del Viceroy automático de mi mujer con correa roja y con correa color crema a ver que te parece la combinación que también tiene esfera negra.
Con la cuerda no te preocupes que es como dice el manual, tienes para 50 horas, le dura mucho, así que le puedes dar cuerda día si día no, pero la principio dicen que es bueno dejar que agote toda la reserva y que haga varios ciclos desde el tope de carga.
A disfrutarlo mucho.

Celsa
30-06-2008, 21:55
Enhorabuena, vaya unos días que me voy y ya te has comprado el Speedy. De momento disfrútalo con el brazalete que en verano y con el calor lo agradecerás más que la piel y que el caucho. Luego con calma lo vamos pensando, a ver si un día pongo unas fotos del Viceroy automático de mi mujer con correa roja y con correa color crema a ver que te parece la combinación que también tiene esfera negra.
Con la cuerda no te preocupes que es como dice el manual, tienes para 50 horas, le dura mucho, así que le puedes dar cuerda día si día no, pero la principio dicen que es bueno dejar que agote toda la reserva y que haga varios ciclos desde el tope de carga.
A disfrutarlo mucho.

Gracias. Ay que me estás dando una idéas. Correa crema, roja:yhoo::::dnz::. Las pienso probar todas. También me encanta la tuya de carbono.
Tengo pensado también y es la que estoy esperando, en una Hirsch de esas que se adáptan a la caja del reloj. Me dió la idéa Carlos hace tiempo y ya la tengo pedida.

alano
30-06-2008, 23:39
Gracias. Ay que me estás dando una idéas. Correa crema, roja:yhoo::::dnz::. Las pienso probar todas. También me encanta la tuya de carbono.
Tengo pensado también y es la que estoy esperando, en una Hirsch de esas que se adáptan a la caja del reloj. Me dió la idéa Carlos hace tiempo y ya la tengo pedida.

Si con lo de adaptadas a la caja del reloj te refieres al tipo modelo Hirsch Leonardo que se une a la caja yo no te la aconsejo, la he tenido y es una correa muy bonita pero el encaje no es bueno, hay fotos de un Longines Legend con una correa de la misma mjarca pero otro modelo y se ve que no ajustan bien a caja.

neurona
03-07-2008, 04:32
Si con lo de adaptadas a la caja del reloj te refieres al tipo modelo Hirsch Leonardo que se une a la caja yo no te la aconsejo, la he tenido y es una correa muy bonita pero el encaje no es bueno, hay fotos de un Longines Legend con una correa de la misma mjarca pero otro modelo y se ve que no ajustan bien a caja.

Es de lo mejorcito que hay dentro de las que no son de dotación original a medida, y concretamente al speedy le queda realmente bien en plan elegante, y al legend no se, pero al speedy le sienta genial, de cualquier manera mejor que las normales rectas;-).
El speedy lo aguanta todo, es como esas personas a las que les sienta bien lo que se pongan de ropa...pos igualico y es que este reloj tiene mucha clase, de la de verdad.
Celsiña, si cuando te llegue la correa no te gusta como le queda (lo cual dudo;-)) , me llamas, y me la mandas que me la quedo, tengo pensado pedir otra para un audemars y me sirve.

Saludotes