Ver versión completa : Bisel GMT
Un saludo a todos. Como poseedor de un GMT pepsi del 2004 y viendo la aparacion del nuevo ceramico, me pregunto durante cuanto tiempo encontre piezas de recambio, me preocupa sobre todo el bisel. En estos cuatro años el rojo se ha descolorido bastante, aparte de un par de arañazos. ¿Sabeis si se cambia el bisel entero o solo la parte central de color rojo/azul? ¿Haría bien comprar un par de biseles y guardarlos en casa para cuando quiera cambiarlos?. Gracias a todos.
fiudelconde
19-06-2008, 17:47
No necesitarás cambiar el bisel entero, solo el arillo de aluminio, lo tienes disponible en los tres formatos de color del GMT.
No creo que haya escasez de aros, al menos en años, de todas formas son baratos, cada vez que los cambies parecerá que estrenas nuevo relój.
Un saludo.
Gracias por la información. Un saludo
Solo se cambia la parte de aluminio, es decir el disco coloreado, no te preocupes que los encontraras durante mucho tiempo, seguro que toda tu vida, pero bueno tampoco seria malo comprar un par de ellos y guardarlos, es un recambio que vale muy poco dinero, sobre unos 30 euros cada uno asi que poco se notará en tu economia y a lo mejor te da una seguridad de saber que siempre los tendras.
Aqui podras ver como se cambia y que es lo que se cambia.
saludos
http://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=837204&rid=8523#msg_837204
Gracias por la informacion.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.