Ver versión completa : ¿Qué deporte practicáis?
Para conocernos mejor, veamos qué deporte practica cada uno y si lo hace con reloj, con qué reloj; qué es lo más positivo de su práctica y qué pegas tiene esa práctica deportiva.
En mi caso, practico Karate, sin reloj (mano vacía); desde que lo hago tengo controlados los niveles de triglicéridos, colesterol, ácido úrico y me siento francamente bien; la única pega es que, en los días muy cañeros me cuesta mucho coger el sueño, quizás por falta de ejercicios de estiramientos y relajación de , al menos, media hora.
Ánimo y saludos,
cestommek
19-06-2008, 00:40
...pues yo boxeo y pesas,aunque ya ultimamente solo pesas,y sin reloj claro.El colesterol no se si me lo controlará pero lo que si me controla es la mala leche....:Dentro al gimnasio como el demonio de tasmania y salgo como Jack Nicholson en "alguien voló sobre el nido del cuco"despues de una terapia de descargas electricas cerebrales...:-P:-P
manoloyloles
19-06-2008, 01:00
Sillón ball y sport sofá.
Tremendus
19-06-2008, 01:06
Uff, ahora mismo, solo uno correr detras de un terremoto de 23 meses y es agotador.
De jovencito hice Waterpolo, Atletismo (10.000 metros) luego me pase a las bicis.
Cuando me case me traje mis dos Joyas una de carretera y una de montaña, al poco las vendi para tener espacio en la habitacion del enano, que ha acabado por ser el deporte mas agotador de cuantos he practicado.
¿me estare haciendo mayor?
Anda!! Los mismo que yo!!!;-)
edualonso
19-06-2008, 01:16
Me gusta el mountain-bike aunque lo practico menos de lo que me gustaria, tambien practico de vez en cuando (una vez al mes aprox) frontenis, y ahora me estoy aficionando al padel. Muy de vez en cuando salgo a correr un rato
Para todos ellos uso un casio digital
Saludos!
SALACIUS
19-06-2008, 01:32
¿ y yo que pensaba que también eras aficionado al levantamiento de vidrio o barra fija ?
Yo en esas disciplinas soy olímpico :D:D;-)
Para conocernos mejor, veamos qué deporte practica cada uno y si lo hace con reloj, con qué reloj; qué es lo más positivo de su práctica y qué pegas tiene esa práctica deportiva.
En mi caso, practico Karate, sin reloj (mano vacía); desde que lo hago tengo controlados los niveles de triglicéridos, colesterol, ácido úrico y me siento francamente bien; la única pega es que, en los días muy cañeros me cuesta mucho coger el sueño, quizás por falta de ejercicios de estiramientos y relajación de , al menos, media hora.
Ánimo y saludos,
Ahora siesting es el principal, junto con levantamiento de vidrio y 100m barra.
Antes buceo, pesca submarina, squash, bicicleta de montaña, hockey hierba y sala, menos futbol he jugado a casi todo.:D
canned_heat
19-06-2008, 09:47
karate, 14 años. ahora no tengo dojo cerca, pero intento no dejar que se "enfríe" practicando en la terraza un par de días a la semana.
también corro dos o tres días por semana 5 kms. salgo con la bici 5 o 6 días a hacer 20 kms por el campo. juego al padel un día sí y otro no.
y luego, esporádicamente, salir al monte, nadar, y restaurar muebles ( dar cera pulir cera )
en mi caso el deporte es por absoluta necesidad y prescripción facultativa, soy puro nervio.
canned_heat
19-06-2008, 09:55
Ánimo y saludos,
Como decía Celia Cruz, ASUUUUUCAR.
Eso suele pasar por una o las dos de estas cosas: deshidratación y falta de azucar. Despues del Dojo, muchos líquidos ( se suda que da gusto ) y sobre todo azucar para absorción rápida de carbohidratos y reposición rápida de las resrvas de glucógeno.
El azucar es el alimento del cerebro.
Javier Franco
19-06-2008, 10:02
Cuando era joven joven jugué al fútbol de portero en uno de los equipos inferiores del Atleti y era muy bueno o eso decían,lo malo es que no crecí ....
Tambien hice tiro olímpico,pero lo dejé hace un par de años.
Ahora como Ne-no y ManoloyLoles
pyfjoyeros
19-06-2008, 10:05
Pues yo correr, musculacion, Aikido y Submarinismo....:ok::
Pues yo practico mountainbike...
Aqui os pongo una fotillo de mi nueva NIÑA francesita....
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::: yhoo:::yhoo:::yhoo::
Pues yo:
*Musculación.
*GAP (Glúteos Abdomen y Pierna).
*Andar
*Correr
*Nadar
*Bici
Yo pesas, lucha y bicicleta.
holdover
19-06-2008, 12:13
Spinning y pesas, ahora ya no doy para mas, tampoco tengo tiempo ya para el golf de fin de semana, lo retomaré cuando me jubile, que espero sea pronto. BTT y de carretera he hecho durante muchos años, ahora tampoco, me dá mucha pereza madrugar los fines de semana, prefiero irme a comer, es la decadencia de la edad. El deporte que mas me ha gustado practicar es el futbol y el rugby, pero ya no estoy para esos trotes.
Saludos
Caminar una hora diaria y 1/2 corriendo.
Saludos.
Pues un servidor, a parte de los sofa-ing, siesting, y buena mesa-ing. En la actualidad golf, bueno, mejor dicho lo intento, y siempre con reloj.
mas bien me parezco al gili del video.
http://www.youtube.com/watch?v=T0gMryW-kGc
Bici de montaña, simpre uso un T-Touch
Senderismo, Polar AXN 500 ó Casio PRG-80, para correr Casio en bisi montaña Polar AXN 500 con la cinta pulsómetro.
miguelote
19-06-2008, 13:31
Gimnasia deportiva de alto nivel.
potro con arcos
ejercicios de suelo
paralelas
anillas
el cristo lo bordo. :cool1:
roberzal
19-06-2008, 13:42
Yo jugué al futbol sala (siempre como aficionado y bastante mal) hasta que me casé. Ahora juego al golf (bueno lo de jugar al golf es un decir, digamos que aporreo bolas y luego la que no pierdo la vuelvo a aporrear y así hasta que despues de varias horas llego al hoyo)
Anda!! Los mismo que yo!!!;-)
Yo tambien practico esos deportes, pero me estoy planteando de cambiar, que en mi curro el trabajo es con el culo empotrao en una silla y esto no puede ser. ::cry::
txitxarro
19-06-2008, 15:41
Montañismo, bueno ahora mas el senderismo. Mis dos ultimas rutas han sido el Cares y el cañon del rio Lobos. Me acompaña un cassio de batalla. Cuando lo deje me pasare al tumbing ó al sillon ball, ya veremos cual es el menos cansado.
Monet_Briard
19-06-2008, 15:55
Pues en mi caso hoy por hoy me toca practicar "llegada libre a fin de mes con tres niños, mujer, perro, gato e hipoteca" y os juro que no me queda tiempo para más ... bueno algún que otro vicio relacionado con el tiempo :D
Taek Won Do
Hap Ki Do
Pesas (diseñadas "ad hoc" para las artes marciales)
correr (solo 4 o 6 Km, pero con fuertes sprints)
Y de cuando en cuando el dolce farniente :D :D :D :D
mandrake
19-06-2008, 16:43
Pues desde hace unas semanas, en que mi cuerpo y mente dijeron "basta", he retomado mi afición a correr, hay una pista cerca de casa, pero por ahora no paso de los 15 minutos de carrera continua, en unas semanas espero llegar a los 45 minutos, cuando vivía en Londres me recorría corriendo los parque de cerca de casa...y algunos son bastante grandes!
Nadar tambien si se da la ocasión, pero es que es tan aburrido....
Y con un G-Shock, que tiene cronómetro...
Saludos
Haaaayyy, taek won do, 11 años de mi vida se dedicaron a ello. Entonces estaba en forma. Y tenia pelo.
Ahora buceo. Antes, y durante muchos años carreras de orientación, montaña y btt. Será la crisis inversa de la edad pero a mi el cuerpo me pide deporte...:D
Hace años waterpolo y baloncesto, ahora pesas complementado con aerobico y haciendo pinitos de yoga y siempre sin reloj.
Mountain Bike y ciclismo en ruta.
Sillon Ball y Mousing, evidentemente sin reloj para prevenir lesiones :D
Saludos
Ajedrez, aunque cada vez juego menos partidas al año.
El reloj uno parecido al de mi avatar. Ahora en la mayoría de competiciones obligan a jugar con relojes digitales para poder añadir segundos por jugada realizada. Echo de menos el sonido cuasi hipnótico de los relojes mecánicos en las competiciones.
Saludos.
Maddel, consoling, chuletoning, vining, barceloning, (pentatlon, vaya)
jeje
yo hace años el basket hasta que empeze la universidad, ahora he vuelto al tenis y al padel:D
breitling0074
20-06-2008, 00:35
Yo ahora estoy centrado en el Padel !!! :clap:
Pero tambien: tenis, mountainbike y ski
Haaaayyy, taek won do, 11 años de mi vida se dedicaron a ello. Entonces estaba en forma. Y tenia pelo.
Deberías buscar un poco de tiempo y retomar el Taekwondo :) :ok:: :ok::
Un abrazo :) :) :) :ok::
Uuuuy, ahora solo pensar lo de levantar la patilla, ya me duele todo. Que un servidor ya tiene una edad, y retomar este deporte, nuse lo veo muy...., demasiado duro.
Bufff...acoso y derribo de lagartija tatuada...doscientos cincuenta mil metros vallas -imbatible-...24H mús valetudo...soplado de vidrio ya soplado y lleno...vamos, todas disciplinas olímpicas...
Me duele la cabeza. Tengo resaca.
PD: eso de noséqué del mar en Z; una mierddddddddddvd,bvdsb...ya llevaré yo camareras, y bebidas cristianas de Santander.Y lleno de mosquitos.Club Naútico, Club Naútico...os voy a dar yo Club Naútico...
Antes hice parapente durante varios años ,era lo que mas me gustaba,tambien surf ,ahora cojo la tabla algunos dias en verano,culturismo tambien hice ,ahora ya digamos que solo musculacion,algo de aerobicos esto es por mi curro.Y tambien hago wing-chum.
mtb ... hace un año empecé con unos 2 - 4 Km ... ahora estoy en 40 - 60 Km por salida.
Durante 12 anos futebol(ahora una o duas veces por mes), ahora buceo, bicicleta montaña(poco) y atletismo(4 a 5 veces por semana - 5 kms/dia)
Y mas los kms que corro atras de my hija de 3 anõs:D
Saludos
manoloyloles
21-06-2008, 02:43
Yo es que hice deporte una vez y me cansé.
dosmares
21-06-2008, 09:39
pues un servidor,el golf.
DanThunderbolt
21-06-2008, 13:34
Siendo de Madrid practico el que muchos parctican por aqui, el de quejarnos por todo.
De sudar ya ni hablamos.
Hace unos dias he comenzado a caminar y correr......porque es que estoy horrorizado y avergonzado de mi deplorable estado físico.::blush::::blush::::blush::::blush::
Actualmente caminar, trotar y caminar para enfriarme. El reloj es, si se le puede llamar reloj, un Garmin Forerunner 201. Usaba también un Polar F6 pero la banda se rompió y me sale tan cara como el reloj :-((
Me gustaría seguir con la bicicleta, pero dos accidentes me han demostrado que aquí no respetan al ciclista.
Hola a todos, pues el correr sin motivo aparente :D es mi otra pasión, suelo hacerlo practicamente todos los dias, alrededor de 60Km.semanales, descansando un dia por semana, no tiene por que ser el domingo,sólo cuando el body me lo pide :-P soy un aficionado del montón pero con ilusión :yhoo:: ayer estuve corriendo por xago una playa de aqui Aviles :cool1: , la marea estaba arriba, a si que toco correr por arena blanda :-(( .Los relojes que utilizo son un Polar y un G-Sock, no les doy ningùn trato especial, todos los dias pasan por la ducha y nunca me han dado problema alguno :clap: Soy de Aviles si alguien de la zona quiere compartir aficiones estaria encantado :ok:: . Un saludo.
Locomotoro
21-06-2008, 19:40
Yo como manolo y además cervecing extremo. El chaval juega a baloncesto y cada vez que voy a verlo me agoto.:D:D:D
Superaton
08-07-2008, 10:28
Yo llevo haciendo karate desde los seis años... (ahora tengo 37)... y en los últimos 10 me he aficionado también al triatlón. Llevo ya siete maratones y muchas carrerar cicloturistas... Espero salir al Ironman de Barcelona en Octubre de 2009... ya os iré contando la evolución. De momento estoy ya harto de agua y harto de horas en bici que no se acaban nunca.... además me estoy quedando en la radiografía de un silbido. Pero ya se sabe: "El dolor es momentáneo, el orgullo es para siempre"
gsolferna
08-07-2008, 12:05
Yo para seguir con mis aficiones poco comunes decir que juego a "Tenis de mesa" ping pong para ser claritos... (de manera un poco seria..)
jaja
aristharcus
08-07-2008, 15:04
En mi primera juventud, karate, tenis, futbol y baloncesto, compaginados con algún que otro éxito en levantamiento de vidrio. Actualmente Spa, que no se con certeza si es un deporte o no, pero relaja que da gusto :)
ofertmix
08-07-2008, 15:05
La siesta , pero solo los domingos.
jejeje yo hago o intento practicar casi todos de raqueta, he practicado futbol, baloncesto, y casi todos los imaginables..
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.