PDA

Ver versión completa : Ingresando en el club otro pirao

Oboe
19-06-2008, 00:31
Hola amigos, llevo nada de forero aqui y ya pido permiso para ingresar en vuestro (nuestro) club Hamilton.

Hoy me he agenciado un Jazzmaster esfera negra con correa de piel marrón +brazalete de armis ( ¿ se dice así? ::Dbt::).
El resultado es que me gusta, cuando más lo miro y más lo llevo puesto más me gusta :cool1:

Iba a por el X-win pero al final...::dnz::

A proposito del reloj, hoy he conocido una (espero) gran persona y espero que nazca una buena amistad... por culpa del reloj :whist::

saludos amigo :yhoo::

salu2 foreros :ok::

Augusto
19-06-2008, 01:38
Un gran reloj para una gran persona, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.

Jesus G
19-06-2008, 01:47
Se muy bienvenido y a disfrutar

Deezel
19-06-2008, 11:36
Bienvenido compañero. :ok::

El X-wind y el Jazz son relojes muy vistosos, sus movimientos son de calidad. Una gran elección. ;-) Disfruta de tu nueva pieza. :ok::

Seguro que haces buenos amigos, las reuniones por la zona levantina son constantes, siempre conoces gente nueva y siempre son muy buena gente. :cool1:

Saludos

Cercha
19-06-2008, 12:30
Yo quiero el mío yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mutter, me he quedado sin uñas en las manos y he empezado con la de los pieses jajaja

sacane1
19-06-2008, 19:24
Muy buena elección.
Que lo disfrutes.

chrisjorsil
19-06-2008, 23:09
Yo tengo el jazzmaster en esfera blanca . . . y te comprendo :whist::

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

rafaepoca
19-06-2008, 23:17
bienvenido y disfruta tu nueva adquisicion, pero seguro que si te gusto el x-wind acabaras comprandotelo.;-)

Oboe
20-06-2008, 22:09
bienvenido y disfruta tu nueva adquisicion, pero seguro que si te gusto el x-wind acabaras comprandotelo.;-)

Todo puede ser :D

Ahora mi nueva meta va encarada a un Tag Heuer, un gran Carrera Cal. RS estaria bien :whist:: El calibre 36, si viese la luz algún dia, seria demasié pal menda :cool1:

casco
21-06-2008, 19:13
Hola paisano, oboe has caido en las garras de hamilton demasiado pronto no pues si que empezamos bien, si señor con dos co**nes pero me parece que antes que tag heur va a caer otro hamilton mas seguro.

felicidades y bienbenido al club otro loco maspor los hamilton. un saludo.