Ver versión completa : Precio oficial Daytona Acero
Buenos días!
Soy nueva en el foro y pese a que llevo un par de horas buscando la tarifa oficial 2008 del Daytona Acero no aparece en ningún sitio (un compañero escaneó los PVP pero hay una página con una resolución tan baja que no se puede leer).
Entiendo que se encuentra entre los 6000 i los 7000 sin sobreprecio...
Alguien podría ayudarme?
Muchísimas gracias!
dosmares
18-06-2008, 12:34
7020 exactamente,me acaba de llegar uno y salgo para el distribuidor a recojerlo
un saludo
DEMON M3
18-06-2008, 17:32
Pues por barcelona 7040 euros un saludo.
Es curioso, pero he leido desde 7020 hasta 7050€
knopfler
19-06-2008, 09:59
en sevilla lo tienen por 7100, dejandomelo en 7000
DEMON M3
19-06-2008, 10:54
Si mav la verdad es que esa diferencia esta pues yo e visto varios precios en las etiquetas y todas de distribuidor oficial sera.............. no se lo que sera ...........;-)
quiero fotos de rolex ad daytona winner 24 del 1992
quiero fotos de rolex ad daytona winner 24 del 1992
No se si es la manera mas buena de pedirlas, te podrias presentar antes que no cuesta nada y proponerlo, pero con tantas exigencias... no se no se.. ::Dbt::
Bienvenido al foro ::bye::
dosmares
19-06-2008, 17:24
::Dbt::daytona winner 24::Dbt::::Dbt::::Dbt::si te lees las normas del foro sabras que no se pueden colgar falsificaciones
por cierto
bienvenido
JORDIHERRERO
20-06-2008, 13:28
::Dbt::daytona winner 24::Dbt::::Dbt::::Dbt::si te lees las normas del foro sabras que no se pueden colgar falsificaciones
por cierto
bienvenido
Tienes razón: un "ex-ecsssssss-amigo" tenía un fake de esos y en la tapa posterior ponía esa inscripción con una banderita a cuadros. Fake total.
Aqui estan prohibidas las imitaciones.
pepegran1
24-06-2008, 23:18
Yo aprovecho el hilo para lanzaros una pregunta relacionada con el daytona....
Tengo un amigo que está loco por comprar uno, en el concesionario de Granada de Rolex, es imposible... o te haces viejo!!!
El no es de foros .... su último intento fué el año pasado en Marbella en una joyería concesionario de Rolex... iba con el dinero, y le pidieron 11.000 euros ( no respetarona PVP ni nada )...y, mi amigo, se cabreó y se fué...
Hoy he vuelto a retomar el tema y le he dicho que he encontrado un foro y que me informaría...aquí entráis vosotrso jejejeje.....
Gracias de antemano!!!!!
DUCATI749
24-06-2008, 23:21
7020 exactamente,me acaba de llegar uno y salgo para el distribuidor a recojerlo
un saludo
7025 euros mas exactamente,querido compadre.:D:D
Yo aprovecho el hilo para lanzaros una pregunta relacionada con el daytona....
Tengo un amigo que está loco por comprar uno, en el concesionario de Granada de Rolex, es imposible... o te haces viejo!!!
El no es de foros .... su último intento fué el año pasado en Marbella en una joyería concesionario de Rolex... iba con el dinero, y le pidieron 11.000 euros ( no respetarona PVP ni nada )...y, mi amigo, se cabreó y se fué...
Hoy he vuelto a retomar el tema y le he dicho que he encontrado un foro y que me informaría...aquí entráis vosotrso jejejeje.....
Gracias de antemano!!!!!
Comienza por mirar en el FCV, que hay opciones, y vendedores serios!
Un saludo
dosmares
25-06-2008, 11:20
7025 euros mas exactamente,querido compadre.:D:D
la hemos jodido me han echo descuento en un DAYTONA,me han quitado 5 euros:D:D
JORDIHERRERO
25-06-2008, 12:11
la hemos jodido me han echo descuento en un DAYTONA,me han quitado 5 euros:D:D
¿Cómo lo has conseguido? 5 euros de descuento!!!!! ERES EL CAMPEON DEL MUNDO negociando. Con ese dinero que te has ahorrado ya tienes para la siguiente vez que tengas que cambiarle la pila :D:D:D:D.
dosmares
25-06-2008, 12:34
¿Cómo lo has conseguido? 5 euros de descuento!!!!! ERES EL CAMPEON DEL MUNDO negociando. Con ese dinero que te has ahorrado ya tienes para la siguiente vez que tengas que cambiarle la pila :D:D:D:D.
ostias es verdad pa la pila:D:D:D
CAPRICACYLON
28-06-2008, 20:07
Hola: mi mujer me ha regalado el 09ABR08 un daytona de acero con la esfera negra y viene de una joyería de Argentina.......8o No sé la pasta que le ha costado pero yo hago mis componendas sobre 10.000 pavos. El reloj es autentico :clap: porque lo llevé a Serrano (Madrid) para que me lo ajustaran de muñeca. Es un tema tabú encontrarlo a precio normal. Creo que hay una lista de espera de......la pera:-((:-((. No te desanimes y sigue buscando:ok:::ok::
Buenos días!
Soy nueva en el foro y pese a que llevo un par de horas buscando la tarifa oficial 2008 del Daytona Acero no aparece en ningún sitio (un compañero escaneó los PVP pero hay una página con una resolución tan baja que no se puede leer).
Entiendo que se encuentra entre los 6000 i los 7000 sin sobreprecio...
Alguien podría ayudarme?
Muchísimas gracias!
dominicanito
29-06-2008, 22:55
mira es de republica dominicana, aqui ada en los 12,000 dolares, y 15,000 dolares, depende el vendedor que lo tengo,. pero es solo una idea.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.