Ver versión completa : Comando ché, almuerzo 19 de Julio.
chrisjorsil
17-06-2008, 16:04
Bueno señores, se convoca el ultimo examen de este curso por lo que todo aquel que quiera aprobar se ha de presentar . . . eso por lo menos ::Dbt::
La fecha de la prueba sera el 19 de Julio en el aula magna del restaurante ........ a las 10.30 am.
Se recomienda venir con la mente despejada, la leccion aprendida y con espiritu ganador :ok::
Se me vayan apuntando los empollones y tambien los que aun no han aparecido por clase :whist::
Venid con ropa comoda, calzado adecuado y evitad los calzoncillos demasiado prietos :D
Animo, que el mal rato se pasa pronto :yhoo:::yhoo:::yhoo::
salu2
Bueno señores, se convoca el ultimo examen de este curso por lo que todo aquel que quiera aprobar se ha de presentar . . . eso por lo menos ::Dbt::
La fecha de la prueba sera el 19 de Julio en el aula magna del restaurante ........ a las 10.30 am.
Se recomienda venir con la mente despejada, la leccion aprendida y con espiritu ganador :ok::
Se me vayan apuntando los empollones y tambien los que aun no han aparecido por clase :whist::
Venid con ropa comoda, calzado adecuado y evitad los calzoncillos demasiado prietos :D
salu2
Cuenta conmigo.:ok::
Saludos.
Esta vez va a ser que si :ok::
apúnteseme ::dnz::
breaking
18-06-2008, 00:50
se fosse en portugal yo lo iria ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
salu2
8o8o8o8o
¿ mandeeee?
Jose Claudio
18-06-2008, 10:37
Con permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide, allí estaré. Que el cielo reparta suerte.
Con permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide, allí estaré. Que el cielo reparta suerte.
Nos vemos.:ok:::clap:
chrisjorsil
27-06-2008, 13:44
La cosa anda paradilla por lo que veo, no se si sera la proximidad con las vacaciones o el calor o que, pero no pasa nada amigos, tenemos aire acondicionado y cerveza a tutti pleni :D:D
Venga, animo, que luego nos vamos de vacaciones, de hecho ese dia es el primero de mi mes de vacaciones ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
A por eeeeeeeeeeeellllos oé :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
La cosa anda paradilla por lo que veo, no se si sera la proximidad con las vacaciones o el calor o que, pero no pasa nada amigos, tenemos aire acondicionado y cerveza a tutti pleni :D:D
Venga, animo, que luego nos vamos de vacaciones, de hecho ese dia es el primero de mi mes de vacaciones ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
A por eeeeeeeeeeeellllos oé :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
La gente que no se entera. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
DUCATI749
27-06-2008, 21:09
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Tu no puedes fallar.:D:D:D:D:clap::clap::clap:
sakarino
28-06-2008, 21:14
si el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo autoriza, pues vamos faltan 20 dias
raritoooo
30-06-2008, 21:46
Si mis piernas no me fallan y mi vista cansada no me hace preguntar a nadie en ninguna rotonda antes de llegar....Allí estaré!!!
Qué nervios....llegaré a tiempo de almorzar!!!.
chrisjorsil
30-06-2008, 21:59
Si mis piernas no me fallan y mi vista cansada no me hace preguntar a nadie en ninguna rotonda antes de llegar....Allí estaré!!!
Qué nervios....llegaré a tiempo de almorzar!!!.
Collons !!!!!!!!!!!!!!
No me digas que vas a venir ::Dbt::::dnz:::D :ok::
Si no lo veo no lo creo :whist::
chrisjorsil
05-07-2008, 22:45
toc,toc,toc.
Pasen ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D
banquero
12-07-2008, 18:41
Si tú vás yo voy, si quieres esta vez con mi coche. Hablamos.
1).
Esta vez, lo tengo muy complicado.
Saludos
Intentaremos estar alli nosotros también.
Nos vemos...
Bueno, pues de no pasar nada el sábado nos vemos allí... si lo encuentro :D
raritoooo
16-07-2008, 20:39
Resoluciones del Comité de Gerencia (Mi Dulce Esposa) me complican el acudir al almuerzo...Pero si lo consigo...LLevaré mi última adquisición...Si no voy...no la llevaré.
Aunque puede que vaya y no la lleve.
También puede ser que vaya y lleve un reloj digital.
Resoluciones del Comité de Gerencia (Mi Dulce Esposa) me complican el acudir al almuerzo...Pero si lo consigo...LLevaré mi última adquisición...Si no voy...no la llevaré.
Aunque puede que vaya y no la lleve.
También puede ser que vaya y lleve un reloj digital.
Ya se el porque de tu nik :D:D
A proposito, yo tengo planteado ir a vuestro almuerzo pero... no os parece un poco tarde las 10,30 ??
es que nos van a dar las 11 y sin vender una escoba 8o y luego hay que comer, yo estoy toda la semana sin comer con la familia... :(
No podia ser a las diez dando bocados ??? :whist::
Bueno, si hay algún cambio ya avisareis y si no a la marcha ;-)
chrisjorsil
17-07-2008, 20:53
A proposito, yo tengo planteado ir a vuestro almuerzo pero... no os parece un poco tarde las 10,30 ??
es que nos van a dar las 11 y sin vender una escoba 8o y luego hay que comer, yo estoy toda la semana sin comer con la familia... :(
No podia ser a las diez dando bocados ??? :whist::
Bueno, si hay algún cambio ya avisareis y si no a la marcha ;-)
No te preocupes que da igual que empecemos a las 10.00 o a las 10.30, acabaremos tarde y normalmente tampoco comeremos :whist::
salu2
No te preocupes que da igual que empecemos a las 10.00 o a las 10.30, acabaremos tarde y normalmente tampoco comeremos :whist::
salu2
¿Sabes si ya esta arreglado el acceso a la vía de servicio?
Jose Claudio
17-07-2008, 23:25
¿Mande?
Donde es?
Me acuerdo un poco del último que fuí pero si me mandais un privado voy a ver que puedo hacer. :ok::
raritoooo
17-07-2008, 23:48
A ciencia cierta no lo sé..Pero si no te aclaras siempre puedes preguntar a las azafatas de las rotondas...Te darán todas las indicaciones correctas.
chrisjorsil
18-07-2008, 00:42
A ciencia cierta no lo sé..Pero si no te aclaras siempre puedes preguntar a las azafatas de las rotondas...Te darán todas las indicaciones correctas.
Siempre y cuando hables rumano :whist::8o
chrisjorsil
18-07-2008, 00:44
Pues no tengo ni idea porque nunca entro desde el lado del by-pass ::Dbt::
Pues no tengo ni idea porque nunca entro desde el lado del by-pass ::Dbt::
Es que si pregunto a la de las rotondas lo primero que te dicen es el precio :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Jose Claudio
18-07-2008, 08:59
Es que si pregunto a la de las rotondas lo primero que te dicen es el precio :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mucho me temo que me estoy perdiendo algo, y además, interesante. :-( Mañana me aclararais a mí esto de las rotondas, las azafatas y el precio.::Dbt::
chrisjorsil
18-07-2008, 12:48
Mucho me temo que me estoy perdiendo algo, y además, interesante. :-( Mañana me aclararais a mí esto de las rotondas, las azafatas y el precio.::Dbt::
Pues a tu edad ya deberias entender esto :whist::
Pero bueno, mañana te llevaremos de excursion :D:D:D
si es que, jose claudio, esta muy atareado con su daytona, y no ve ni las rotondas, como va ha ver a las azafatas o traductoras de rumanospanisfrancofonoalemanit@, primero habra que dejarle que se relaje, y mañana, crys se lo erxplicas con mas detenimiento y los chopitos delante que igual si selia con los chopitos te tedras que esperar a que acabe con los susodichos.;-) ;-) :ok:: :D :D :D :D:whist:: :whist:::whist::
Jose Claudio
19-07-2008, 00:22
si es que, jose claudio, esta muy atareado con su daytona, y no ve ni las rotondas, como va ha ver a las azafatas o traductoras de rumanospanisfrancofonoalemanit@, primero habra que dejarle que se relaje, y mañana, crys se lo erxplicas con mas detenimiento y los chopitos delante que igual si selia con los chopitos te tedras que esperar a que acabe con los susodichos.;-) ;-) :ok:: :D :D :D :D:whist:: :whist:::whist::
Es verdad, mirando el Daytona no veo nada más: ¿tendré que dejar de mirar el Daytona para enterarme de qué va la vida?::Dbt::
Mañana me explicais todo esto::dnz::::dnz::::dnz::
Ojito con los chopitos y los chupitos que después pasa lo que pasa.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
acabo de llegar si me da tiempo me paso aunque sea a tomarme un pelotazo.
por favor controlar a jose con los chopitos y los chupitos. :D :D :D :D:whist:::whist:::whist::::bye:: ::bye:: ::bye::
chrisjorsil
19-07-2008, 23:23
Bueno, pues una vez mas nos hemos reunido un grupo de amigos para el tradicional almuerzo del "comando ché".
Para el ultimo almuerzo de este curso.
Ha sido un curso cargado de buenos momentos con caras nuevas a cada vez y caras que han estado ahi, al pie del cañon, almuerzo tras almuerzo.
Cada evento ha tenido sus anecdotas y sus sorpresas en forma de nuevos "nenes" que se han ido incorporando a la familia :D:ok::
Fotito de fin de curso pidiendo disculpa por hacerla al final cuando ya se habian ido algunos compañeros.
http://img137.imageshack.us/img137/9086/19072008zy4.png
He de destacar que esta reunion ha tenido un detalle importante por parte del amigo sakarino ya que me ha regalado, lo oyen y leen bien, un fantastico reloj vintage MOARIS en un arranque de generosidad que solo alguien como el puede tener, tan grande ha sido el arranque que, de hecho, nos ha regalado un reloj a todos los que estabamos ahi.
Desde aqui un millon de gracias y un fuerte abrazo, eres un gran tipo Miguel :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: y que conste que lo pensaba antes de que me regalaras nada :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Una fotito del reloj que conservare como oro en paño despues de volver a montarle el segundero, el pobre abuelete no pudo con el vaiven de mi brazo, por lo de los chupitos que nos cascamos :whist:::whist:::whist::
http://img389.imageshack.us/img389/3586/cimg7171do5.jpg
Pues lo dicho amigos, un fuerte abrazo a todos, que paseis unas vacaciones estupendas y nos vemos en septiembre, muy probablemente en Gandia.
chao :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ducatronk
20-07-2008, 09:44
Sentí mucho no poder acudir al almuerzo, pero obligaciones familiares me lo impidieron en el último momento. Me alegro de que lo pasárais bien (como siempre) y espero que nos veamos pronto de nuevo.
Felices vacaciones a todos!!!!! :ok::
Pues como todos los anteriores, este almuerzo también ha sido una gran reunión de buenos amigos, los más veteranos siempre con ganas de conocer nuevo foreros y sus magníficos tesoros. :D :-P :D
Este en particular ha sido con diferencia uno de los mas emotivos, gracias al amigo Miguel que nos ha regalado a cada uno, un reloj de su colección de vintages. (Muchas gracias Miguel por el detalle que has tenido) ;-) ;-)
Un abrazo a todos, nos vemos en septiembre. :ok::
Jose Claudio
20-07-2008, 11:30
Esta maravilla de vintage fue lo que me regaló ayer Sakarino. Me enamoré del reloj la primera vez que lo vi, en plan flechazo, hace ya casi un año y ayer, con motivo de mi cumpleaños, me lo regaló, aunque yo creo que lo del cumpleaños fue una excusa: probablemente me lo habría regalado igual porque Sakarino es así. Es difícil expresar el agradecimiento que siento, porque él sabe lo mucho que me gusta el reloj, y ahora más todavía.
Siempre será un reloj especial, porque me lo regaló en un día especial un forero especial. Gracias, Sakarino.
Yo solo tengo que decir que los almuerzos cada vez se superan mas :clap:, este ultimo va a ser difícil de superar:whist:: :ok::.
Gracias a todos y en especial a Sakarino :clap::ok::, gran forero y gran persona y de verdad que me quedo corto.
Las gracias también en especial para el amigo que entra mucho y postea poco y que su nik empieza por ch, el ya sabe porque.
Nos vemos en Septiembre para inagurar el curso.;-):D:ok::
chrisjorsil
20-07-2008, 14:34
http://img87.imageshack.us/img87/64/grupowq9.jpg
chenchete
20-07-2008, 15:50
Yo solo tengo que decir que los almuerzos cada vez se superan mas :clap:, este ultimo va a ser difícil de superar:whist:: :ok::.
Gracias a todos y en especial a Sakarino :clap::ok::, gran forero y gran persona y de verdad que me quedo corto.
Las gracias también en especial para el amigo que entra mucho y postea poco y que su nik empieza por ch, el ya sabe porque.
Nos vemos en Septiembre para inagurar el curso.;-):D:ok::
Antes que nada presentarme, (aunque supongo que algunos de vosotros ya sabeis quien soy)... ya realizé ayer mi presentación en el foro correspondiente de presentaciones, así que comienzo:
1) Augusto, no tienes porqué dar las gracias de nada, lo que hice lo hice de corazón y porque me apetecia de verdad, en todo caso soy yo quien debería daros las gracias a todos por la acogída tan grata que me disteis.
2)Gracias a Sakarino por haberme introducido en esta "gran familia" que todos formais.
3)Gracias a chrisjorsil y a Deezel por hacer que me sintiera como en mi propia casa.
en fin gracias a todos y espero este sea el comienzo de una gran y duradera amistad.
P.D. Chris en el almuerzo de septiembre no se me olvidará llevar al S.D. 600.:clap::clap::clap::clap:
Bienvenido compañero. :ok:: ¡Ya era hora de entrar en el club! :D :D :D
Compartiremos muchos mas almuerzos, te informaremos de todas las novedades, y te sentirás de verdad como en casa. :cool1:
Pasa y ponte cómodo, que entras en tu nueva casa. ;-) ;-)
Saludos amigo.
Ya solo le falta el marco, y una copia para colgarlo en el comedor de los almuerzos. :D :D :D :D :D
Donde esta el camarero. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos
banquero
20-07-2008, 20:36
Hola a todos, que pena más grande que no pude ir en el último momento, Paco me comentó que no podría ir tras acompañarme el viernes por la tarde a por mi último nene y creed que me moría de ganas de habéroslo presentado, lo siento, a la próxima será.
chrisjorsil
20-07-2008, 21:06
Hola a todos, que pena más grande que no pude ir en el último momento, Paco me comentó que no podría ir tras acompañarme el viernes por la tarde a por mi último nene y creed que me moría de ganas de haveróslo presentado, lo siento, a la próxima será.
En septiembre nos vemos :D:ok::
Sube las fotos de esa nueva pieza, Nos estamos muriendo de ganas por verla. :D :D :D :D
Saludos
banquero
20-07-2008, 22:28
Sube las fotos de esa nueva pieza, Nos estamos muriendo de ganas por verla. :D :D :D :D
Saludos
A ver si mañana por la mañana me da tiempo de hacerlas y subirlas.:yhoo::
Saludos.:D
cuprainside
21-07-2008, 11:02
Solo queria expresar lo bien que me lo pase charlando con todos vosotros, porque lo del almuerzo es una excusa ehh..., mi novia tambien se lo paso muy muy bien y creo que repetira mas de una vez siempre que pueda ser.Muchas gracias por todo y a ver si a la proxima puedo llevar una pieza tan genial como las que llevais vosotros, aunque mis gustos son menos clasicos.
un saludo
Yo también he disfrutado y aprendido un poco de lo mucho que sabeis :clap: tuve la suerte de sentarme al lado del maestro sakarino, ese hombre es un genio con la navaja y los vintages :drool:
Lo dicho, ha sido un placer, aunque el almuerzo terminase a las tantas ::bxd:: .
Bueno, dentro de 15 o 20 almuerzos más ya sabre los nombres de algunos foreros y talvez distinga un vintage de un Panerai Luminor :D
salu2 ;-)
PD.: gracias Miguel por el vintage que nos regalaste, espero que mi muñeca no desmerezca esa joyita :ok::
sakarino
21-07-2008, 18:47
despues de leer los comentarios de este ultimo almuerzo me siento en esceso alagado por vuestras palabra que sirva como nexo de union para mantener esta relacion durante muchos años gracias a todos saludos de este que lo es SAKARINO un amigo para siempre
raritoooo
22-07-2008, 23:16
Yo también quiero unirme al sentimiento de agradecimiento a Sakarino y a Augusto por adoptarme, por acogerme como a uno más pese a llevar un reloj digital (asunto resuelto por partida doble gracias a ambos).
Pero soy incapaz de encontrar el cable para descargar las fotos de la cámara y mostrar a todos mi nuevo vintage (prometo reviú en el "sótano") y mi nuevo Monster (vaya....ahora entiendo lo necesario que es un aparato de ese calibre en toda colección).
Eso sí....mi esposa no deja de olerme las camisas desde ese día...no le cuadra que me adopten y mucho menos que me regalen nada sin entregar mi cuerpo de adolescente a cambio.
Reitero mi agradecimiento a Sakarino y a Augusto...y por supuesto, al resto de asistentes que me demostraron que no es necesario poseer relojes caros, ni tener grandes conocimientos de técnica ni historia relojera...para ellos, basta con AMAR los relojes.
P.D.: No incluyo a DUCATI749 en el grupo.....No nos invitó ni a dar una vuelta a la rotonda pese a que el Viernes se casa....Propongo acudir todos en masa al banquete portando tan sólo un reloj en nuestros cuerpos desnudos.
Ducatronk
23-07-2008, 10:22
Propongo acudir todos en masa al banquete portando tan sólo un reloj en nuestros cuerpos desnudos.
Hombre, no es por reventarte la idea o la reivindicación pero yo casi que prefiero ir vestido y sin reloj :whist::. Más que nada porque el reloj tapa muy poco :D
....Propongo acudir todos en masa al banquete portando tan sólo un reloj en nuestros cuerpos desnudos.[/I]
ja ja ja , que bueno che , aplauso, risas varias ( no me salen los emoticónos donde yo quiero)
salu2 ( guiño de ojo )
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.