PDA

Ver versión completa : Precios de repuestos

Naranjito
17-06-2008, 11:36
Buenas,son realmente caros los precios de los repuestos para un Rolex? Ejemplos de un SD cristal y bisel que puede ser lo mas facil dañar.Sobre que precio estaran?
:):):)

Naranjito
18-06-2008, 14:59
Habra repuestos para un rolex actual dentro de 40 años?El cristal de un SD de los que acaban de finalizarse por ejemplo.::bash::
Saludos

ITO
18-06-2008, 15:14
Buenas,son realmente caros los precios de los repuestos para un Rolex? Ejemplos de un SD cristal y bisel que puede ser lo mas facil dañar.Sobre que precio estaran?

la respuesta es muy facil preguntate ¿hay repuestos ahora para un rolex de hace 40 años?

DEMON M3
18-06-2008, 17:40
Los precios cristal de zafiro 120 euros puesto, el de cristal mineral 90 euros puesto y el bisel sobre 50 euros y ponerlo no creo que te cobren nada estos precios no son los oficiales son precios de mi joyero que me hace a mi pero quitando algo las horas tienes el precio mas o menos si te puede ser de ayuda un saludo.

benvenuto
18-06-2008, 19:11
No es fácil aventurar, pero sabemos que hay modelos de rolex que han dejado de fabricarse (discontinuados, ¡horrible palabro!)hace veinticinco años y ya no exsten algunos repuestos, incluso tan significativos como el "plexi". Por otra parte, el ciclo de vida de cualquier producto hoy es mucho menor que hace veinte años; por ello, cabe pensar que, siendo mucho más intenso el cambio, unido a las modelos de gestión de stocks que aplican las empresas (Rolex no va a ser menos), cuarenta años son muchos.

Suso
19-06-2008, 00:04

El precio de los repuestos de un rolex es el más barato de su segmento.

knopfler
19-06-2008, 10:02
yo por experiencia se que tampoco son demasiaso caros

DEMON M3
19-06-2008, 10:49
Como dice suso son de los mas baratos piensa que una revision en rolex son sobre los 300 euros y te lo dan impecable yo antes tambien siempre los llevaba a rolex desde que tengo un joyero que sabe del tema solo van a el lo unico que el certificado no te lo da :-P:-P:D un saludo.