PDA

Ver versión completa : Convencerme para comprar el Mako

blumar
17-06-2008, 11:30
Después de mirar en el foro sobre los distintos hilos en los que se ha tocado el Orient Mako, creo que éste que abro está demás, pero yo soy así de pesao.
Me encanta éste modelo pero quiero que me aclareis tres dudillas:
1- Resitencia del cristal. No tiene cristal de zafiro y quisiera me aclaraseis los que lo teneis si es resistente a las rayaduras.
2- Precisión. Tengo un Orient Worldtime y no va muy fino que digamos, unos +30 segundos al día y es algo que me preocupa.
3- En que color hos gusta más azul o negro.
Gracias a todos.

RYUICHI
17-06-2008, 12:06
Saludos Blumar; estas son mis impresiones:

1- No es zafiro y por tanto se raya; dependerá del cuidado y la suerte que tengas.

2- El que tengo es más preciso que los suizos ETA que poseo (se adelanta entre 2 y tres segundos por día).

3- Tengo el azul, y veo el negro que tiene un compañero; ninguno desmerece al otro; es cuestión de gustos; quizá más homogéneo el negro.

Saludos,

agusfm
17-06-2008, 17:10
Saludos, te comento:

1-El cristal es duro pero se raya.
2-El mio está en +5seg. diarios, nada mal.
3-Yo tengo el negro pero vi el azul y cualquiera de los dos mola.

chrisjorsil
17-06-2008, 17:42
Después de mirar en el foro sobre los distintos hilos en los que se ha tocado el Orient Mako, creo que éste que abro está demás, pero yo soy así de pesao.
1- Resitencia del cristal. No tiene cristal de zafiro y quisiera me aclaraseis los que lo teneis si es resistente a las rayaduras.
2- Precisión. Tengo un Orient Worldtime y no va muy fino que digamos, unos +30 segundos al día y es algo que me preocupa.
Gracias a todos.

Dejate de rollos y compratelo ::bash::::bash::

Me cagontóloquesemenea, que es un reloj de puta madre para lo que vale :ok::

Yo personalmente te recomiendo el negro :whist::

Lo de la precision es cuestion de suerte, te puedo tocar uno bien afinado o no ::cry:: el mio anda en torno a +10 segundos al dia.

salu2 compañero y a por el :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que no te arrepentiras :ok:::D

agusfm
17-06-2008, 18:07

Lo de la precision es cuestion de suerte, te puedo tocar uno bien afinado o no ::cry:: el mio anda en torno a +10 segundos al dia.

Estoy 100% de acuerdo. Si por 100 leuros te sale malo, tampoco será para pegarse un tiro..::bash::::bash::::bash::

blumar
17-06-2008, 20:28

¡Así me gusta co..! Consejo claro y decidido, pero iré a por el azul.
Gracias a todos.

Speedhawk
17-06-2008, 21:14
Gracias a todos.
Hola, Blumar, en este momento lo llevo puesto, pero en color "Naranja", mola un puñao, te lo ven a 3 Km. Tuve dudas con los colores, ya que tengo en negro y azul, al final decidi por el que más canta. Un saludo y que lo disfrutes en el color que sea.

chemosky
17-06-2008, 21:20
BBB.

saludos.

slot04
17-06-2008, 21:31
Pedazo rayón le pegado al mío, cagüen, pero q está muy competitivo hombre, q es como los tejanos, q no pasa nada por tener unos en el armario. El azul mola más aviso, con el tiempo alegra más el ojo.

Jaipe
17-06-2008, 22:17
El cristal no es de zafiro y en consecuencia se puede rayar, pero aqui ya es cuestion de suerte, lo de la precisión, pues no hay 2 relojes iguales, siendo el mismo modelo cada uno se comporta diferente y ten en cuenta que si te adelantara o atrasara mucho, cosa que dudo, siempre se puede ajustar, los relojes se diseñan para que se puedan ajustar y eso es lo mas facil y economico que hay.

Yo lo tengo en azul ya que tengo muchos divers y así se sale un poco de lo normal, es un azul muy oscuro y no es nada cantoso, a mi me encanta.

Tiene un precio genial, una acabado muy bueno y un armis de categoria.

No te defraudará.

http://img138.imageshack.us/img138/9286/orientdiver200mblaufn8.jpg (http://imageshack.us)

Aguirre
17-06-2008, 23:08
Como todos, te lo recomiendo fervientemente.

Tiene buen tamaño. Es muy bonito. Está bien acabado. Es duro. 200m. Queda igual de bien con traje que de sport. Y un automático por 100€ pues...

Yo lo uso casi siempre "para salir". Me gusta mucho correrme una buena juerga de vez en cuando y éste, aparte de quedar bien con lo que sea, no será ningún trauma si le pasa algo grave. Aunque le tengo gran cariño al mío, después de todo lo que ha pasado conmigo.

Yo ahora lo llevo con una correa de kevlar. Cualquier negra le va genial.

http://i274.photobucket.com/albums/jj280/GSMudman/mako8011.jpg

blumar
18-06-2008, 00:40
Como todos, te lo recomiendo fervientemente.

Tiene buen tamaño. Es muy bonito. Está bien acabado. Es duro. 200m. Queda igual de bien con traje que de sport. Y un automático por 100€ pues...

Yo lo uso casi siempre "para salir". Me gusta mucho correrme una buena juerga de vez en cuando y éste, aparte de quedar bien con lo que sea, no será ningún trauma si le pasa algo grave. Aunque le tengo gran cariño al mío, después de todo lo que ha pasado conmigo.

Yo ahora lo llevo con una correa de kevlar. Cualquier negra le va genial.

http://i274.photobucket.com/albums/jj280/GSMudman/mako8011.jpg

Qué buena foto, recuerdo haberla visto antes en otro hilo o alguna similar con la dentadura de un cocodrilo.
Una última cosa, qué tienda de ebay me recomendais para comprarlo?
Gracias otra vez de nuevo a todos.

RYUICHI
18-06-2008, 09:23
"qué tienda de ebay me recomendais para comprarlo"

No te vuelvas loco, ponte en contacto con Antamo; buen precio, buen servicio, buen trato, buen reloj y tranquilidad y seguridad 100%. (entra en el foro de compra venta, apartado mercantes).

Saludos,

Diego F.
26-06-2008, 14:31
Creo que ya estás bastante convencido ;-)

Yo insisto en los mismos argumentos
- Es muy barato, así que no es una compra arriesgada ni mucho menos.
- Ya ves que es un reloj que muchos tenemos, así que no es un desconocido.
- Yo lo tengo desde hace unos cuantos meses y no tiene ninguna marca en el cristal.
- El mío es azul, y en ese respecto tuve pocas dudas.
- Debe andar en torno a -3s/día, aproximadamente, aunque lo tendría que comprobar.

Por lo demás, muy bien construido y muy sólido. Un armis muy brutote; quizás me gustaría más si fuera estrechándose, tipo Rolex.

burgosma
26-06-2008, 15:10
yo se lo compré a Antamo, del foro (muy muy recomendable su servicio:ok::).
el reloj es la leche.
acabados muy buenos, el cristal no siendo de zafiro da sensación de que el tratamiento de endurecimiento del cristal es muy bueno, la correa de acero maziza muy buena y cepillada con acabado buenísimo, y si preguntas por la precisión, te voy a decir que, llevándolo una semana sólo, y nuevo el reloj, sólo se adelanta 5 segundos creo... si es que se adelanta....

compratelo.. no te defraudará en absoluto, de verdad!!

el mio es en negro.

:ok::

agusfm
26-06-2008, 17:09
Precisamente esta mañana y con unos cortaditos de por medio, Antamo me ha entregado el segundo Mako que compro, este para mi hermano. Espectacular de nuevo el relojito.

pequenajo
26-06-2008, 17:54
Creo que ya estás bastante convencido ;-)

Yo insisto en los mismos argumentos
- Es muy barato, así que no es una compra arriesgada ni mucho menos.
- Ya ves que es un reloj que muchos tenemos, así que no es un desconocido.
- Yo lo tengo desde hace unos cuantos meses y no tiene ninguna marca en el cristal.
- El mío es azul, y en ese respecto tuve pocas dudas.
- Debe andar en torno a -3s/día, aproximadamente, aunque lo tendría que comprobar.

Por lo demás, muy bien construido y muy sólido. Un armis muy brutote; quizás me gustaría más si fuera estrechándose, tipo Rolex.

Igual que el mio -2/-3 (dentro de COSC), que gran reloj!!!!!. Es un imprescindible.

txus
26-06-2008, 19:50
Cómpratelo... Y si puedes, compra el mio...

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=43994

Totalmente recomendable, es un fondo de armario intemporal.

Yo lo vendo, porque sinó rotara los que menos me pongo, lo único que haría sería acumular relojes.. Y me lo pongo poco porque me da lástima marcarlo con el uso.

Saludos..

blumar
29-06-2008, 16:54
Por el precio que tiene, por los comentarios de todos los foreros, por su estética, maquinaria, 200 m, precisión, etc, etc, me lo he comprado y de color negro. El azul es precioso, pero creo que me iba a cansar antes que con el negro, de todas formas los dos son preciosos.
El cristal me preocupaba que se rayara, pero ya se preucupará mi muñeca izquierda que no le pase nada.
Estoy loco por recibirlo y poner unas fotitos de ÉL.
Gracias a todos.

Golo
29-06-2008, 17:14
Enhorabuena por la elección. No te arrepentirás.
Saludos!

agusfm
30-06-2008, 19:13
Por el precio que tiene, por los comentarios de todos los foreros, por su estética, maquinaria, 200 m, precisión, etc, etc, me lo he comprado y de color negro. El azul es precioso, pero creo que me iba a cansar antes que con el negro, de todas formas los dos son preciosos.
El cristal me preocupaba que se rayara, pero ya se preucupará mi muñeca izquierda que no le pase nada.
Estoy loco por recibirlo y poner unas fotitos de ÉL.
Gracias a todos.
Enhorabuena por la decisión, vas a ver que acabados por ese precio... con un límite por supuesto.

Roselló
01-07-2008, 00:52
Saludos Blumar; estas son mis impresiones:

1- No es zafiro y por tanto se raya; dependerá del cuidado y la suerte que tengas.

2- El que tengo es más preciso que los suizos ETA que poseo (se adelanta entre 2 y tres segundos por día).

3- Tengo el azul, y veo el negro que tiene un compañero; ninguno desmerece al otro; es cuestión de gustos; quizá más homogéneo el negro.

Saludos,
Ojo, los zafiros tambien se rayan. Salu2.

Carlos1975
01-07-2008, 12:45
Gracias a todos.
por lo que te cuesta convencete tu solo, o que quieres, es un reloj que vale mucgisimo mas de lo que cuesta, yo lo tengo en negro y mi padre en azul, un saludo

astur64
01-07-2008, 13:35
pues decirte que he vendido el azul recientemente y ayer he pedido el negro eeuu...es un reloj que me encanta y me apetecía cambiar un poco el color.

ROBINGUS
01-07-2008, 18:16
Táctica de convencimiento.

1. Porque es muy bueno.

2. Porque es muy bonito.

3. Porque es muy barato.

Y si quieres también, porque España ha ganado la Eurocopa, eres español y aun no te has regalado nada...

pirata
01-07-2008, 18:38
Hola, lo mejor es que no te lo compres, si no estas convencido para que lo quieres, busca otro que te llene y deja este.

Carlos1975
01-07-2008, 18:53
creo que lo mejor que puedes hacer es cogerlo, tocarlo y luego me dices que no te gusta...ja!!

manoloyloles
01-07-2008, 19:27
Como dice Christian, compra, mecagüentó :D

¿Razones? Es el único relós que he vendido y comprado 2 veces (es decir, 3 relojes).

Por 100 euros tienes esto... ¿qué más puedes pedir?

http://i92.photobucket.com/albums/l29/manoloyloles/standard.jpg

blumar
04-07-2008, 00:47
Ya lo he recibido y me encanta!!!
Me pongo a mirarlo y no sé como puede ser tan barato.
La única pega que le veo ese que después de haberlo comprobado el primer día he observado unos 12 segundos de adelanto en 24 h por el reloj atómico.
No se si es que es nuevo por lo que adelanta tanto o porque tiene un mal ajuste.
Otras preguntitas:
¿Cómo puedo poner fotos en grande de él?
Si llegara a mantener dicho desajuste, ¿Creeis que vale la pena llevarlo a un relojero para que lo ponga en su punto?
Gracias otra vez de nuevo y haber si me explicais lo de las fotos para poner algunas de mi joya.

Golo
04-07-2008, 00:59
Creo que con ese desajuste entra dentro de los parámetros normales (no sé si COSC, pero normales si). Y si adelanta mucho mejor que si atrasara (si atrasa te hará llegar tarde, mientras que si adelanta te hará llegar antes)

Poner fotos en grande: busca manuales o guías por el foro, es un tema muy explicado.

En cuanto a la relación calidad-precio: sí, es increíble, lo miras y lo remiras y piensas que si pusiera "swiss" y te pidieran 300€ más por él, los pagarías y encima sería barato.

Yo estoy intentando conseguirme de todos los colores (me financio la compra trayendo para vender, así que si queréis...ahí dejo la indirecta jeje aunque sé que lo normal es pillarlos al amigo antamo)

Vivan los MAKO!!!! Saludos.

burgosma
06-07-2008, 18:00
Vivan los MAKO!!!! Saludos.

SI-EM-PRE !!!!!

es el mejor, sin duda. :cool1:

agusfm
07-07-2008, 00:40
El mako es un maquinón. Conozco gente que ha pagado 270 napos por él en relojería.

blumar
07-07-2008, 00:55
Cada vez que lo veo más me gusta.
Hoy me he dado un chapuzón con ÉL en la piscina y he disfrutado como un niño.
Pongo unas fotitos de mi MAKO a ver que hos parece.
Siento si nos las veis todas seguidas, pero creo que pinchando una tras otras sí las podreis ver.
http://img382.imageshack.us/my.php?image=dsc0087le6.jpg
http://img148.imageshack.us/my.php?image=dsc0092ij2.jpg
http://img372.imageshack.us/my.php?image=dsc0084fw6.jpg
Saludos a todos y a ver si poneis vosotros algunas del vuestro.
file:///C:/DOCUME%7E1/JUANMA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/JUANMA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg

Golo
07-07-2008, 01:40
Bonitas fotos, y aún así no hacen justicia con tan bello ejemplar.

Saludos!

Akraman
07-07-2008, 02:02
Yo le he comprado a Antamo uno de estos. Vi una discusión acerca de los biseles de estos relojes que van duros, un poco raros. Dejad alguna impresión para comparar. El mío va durillo, pero gira bien con la mano. El bisel por una zona queda más levantado que por otra respecto de la caja (unos 0.2 ó 0.3 mm). Casi inapreciable.

elijefe
09-07-2008, 17:29
Hola, Yo tenia un Mako en azul y me arrepiebto del dia en que lo vendi (hara como un par de messe). Un compañero del trabajo se encapricho con él y se lo vendi al mismo precio que lo compre.
Pero a lo que ibamos:
1. Se raya
2. A mi me atrasaba como 1 minuto al mes.
3. Estoy por encargarme otro porque cada vez que se lo veo puesto (al compañero) me entra algo por el cuerpo: Tiene algo el condenado que te engancha.

chrisjorsil
09-07-2008, 17:47
Yo le he comprado a Antamo uno de estos. Vi una discusión acerca de los biseles de estos relojes que van duros, un poco raros. Dejad alguna impresión para comparar. El mío va durillo, pero gira bien con la mano. El bisel por una zona queda más levantado que por otra respecto de la caja (unos 0.2 ó 0.3 mm). Casi inapreciable.

Lo del bisel tiene facil arreglo, se desmonta, se engrasa y a correr :D:ok::

http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=40103

chrisjorsil
09-07-2008, 17:53
Hola, Yo tenia un Mako en azul y me arrepiebto del dia en que lo vendi (hara como un par de messe). Un compañero del trabajo se encapricho con él y se lo vendi al mismo precio que lo compre.
Pero a lo que ibamos:
1. Se raya
2. A mi me atrasaba como 1 minuto al mes.
3. Estoy por encargarme otro porque cada vez que se lo veo puesto (al compañero) me entra algo por el cuerpo: Tiene algo el condenado que te engancha.

El mako se puede comprar pero no se puede vender ::bye::::bye:: porque sino te arrepientes ::bash::::bash::

Hay pocos relojes que den tanto por tan poco :yhoo:::D:ok::

salu2

blumar
10-07-2008, 11:02
Respecto a lo del bisel que dice Akraman, sí que es verdad que el mío está un poco duro, pero mejor así y no se mueve, ya que apenas lo utilizo.
En lo de la diferencia de altura del bisel a la caja el mío no la tiene o yo al menos no lo aprecio.
Otra cosa, desde que lo recibí no me lo quito de la muñeca, como dice el compi: "Tiene algo que te engancha".
El otro día me lo vio mi jefe, que el porta un Rolex y se quedó alucinado, no se que modelo de Rolex es, pero lo cierto es que era clavado a mi Mako.
Cuando comprobó la calidad de materiales, que era automático, sumergible a 200 m y lo que me había costado, no dudó en que le cargara uno.
Es una pasada de reloj.

franciscojose
10-07-2008, 21:10
suele pasar, de hecho le llaman el lapa...ah, y enhorabuena por la compra, que mira que eres durillo...:ok::

elijefe
13-07-2008, 14:25
A mi me paso lo mismo en el curro. Un colega me lo vio puesto y me paro agarrandome de la muñeca, para ver de que reloj se trataba. No podia creesrselo, pues el tenia un Rolex (autentico) y le gustaba mas el Mako. Entre nosotros, a mi tambien me gusta mas. Y en cuanto a precision, no hay nada que envidiarle a Rolex.

Carlos1975
16-07-2008, 14:47
A mi me paso lo mismo en el curro. Un colega me lo vio puesto y me paro agarrandome de la muñeca, para ver de que reloj se trataba. No podia creesrselo, pues el tenia un Rolex (autentico) y le gustaba mas el Mako. Entre nosotros, a mi tambien me gusta mas. Y en cuanto a precision, no hay nada que envidiarle a Rolex.
Esta muy bien pero tampoco hay que exagerar...:ok::

PIPPO
16-07-2008, 15:30
Si se trata de convencerte ....

Hijo mío, YO TE CONVENZO, en el nombre del padre, del hijo y del .....:D:D:D:D:D:D

<modo coña off>

gsolferna
16-07-2008, 16:04
http://img413.imageshack.us/img413/9130/fanbarorientmakoyc0.jpg
Porque tiene club de fans jajaj

Yo ahora me lo pondré en la firma si alguien más se lo quiere poner aquí teneis la URL: http://img413.imageshack.us/img413/9130/fanbarorientmakoyc0.jpg