PDA

Ver versión completa : Recomendadme web para comprar Orient please

Graf Spee
17-06-2008, 01:44
Dado que no estoy dispuesto a pagar los precios de atraco que piden los distribuidores españoles de esta marca pido ayuda a los gurús del foro para que me digan alguna web de vendedores de Singapur/Hong kong que sean de fíar y tengan buenos precios.

Garcias y saludlos

RYUICHI
17-06-2008, 12:15
Por mi experiencia te recomendaría que vieras el foro de mercantes; Antamo, Cencibel y Mutter tienen buenos relojes orient a precios bastante más atractivos que los que he visto en relojerías físicas; no sé si más baratos que en webs orientales, pero la seguridad que te proporcionan creo que compensa.

Saludos,

Fran
17-06-2008, 13:21
Al igual que ryuichi, piensa primero en la seguridad de los foreros.

jaloc
17-06-2008, 23:49
Dado que no estoy dispuesto a pagar los precios de atraco que piden los distribuidores españoles de esta marca pido ayuda a los gurús del foro para que me digan alguna web de vendedores de Singapur/Hong kong que sean de fíar y tengan buenos precios.

Garcias y saludlos

Te recomiendo Vicosia (http://stores.ebay.es/Dalias-Watches_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm), es de USA pero tiene buenos precios y es de fiar.

Otra tienda de ebay en Singapur con más modelos de Orient aquí (http://stores.ebay.es/Timely-fashion-Online-Store_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm)

scitium
18-06-2008, 00:05
Cencibel. Serio, profesional y amable.

Saludos,

Scitium

Golo
18-06-2008, 01:00
Si eres de los míos y hay que mirar y remirar la pasta, prueba por Singapur.

Graf Spee
19-06-2008, 02:40
ya me he puesto en contacto con cencibel. Estoy apuntado para la nueva remesa que reciba:D:D. No son los precios que he visto si compras en singapur, pe te e vitas riesgos.

Gracias por los consejos:ok::

pitangana
20-06-2008, 02:32
yo mire en singapur y por la diferencia de precio no me merecia el riesgo de pagar aduana, le cogi un citizen a Cencibel y al dia siguiente estaba en mis manos:ok::. saludos.