Ver versión completa : Que tendrá, que tendrá...
Pero que bonito es el SD :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
http://farm4.static.flickr.com/3157/2584665485_56f910b622_o.jpg
Miguel V
17-06-2008, 00:46
Si que es bonito compañero.......sólo espero una cosa y es que éste sea definitivo y no se separe de ti y tengo la certeza (casi absoluta) que así será.......Saludos!
Si que es bonito compañero.......sólo espero una cosa y es que éste sea definitivo y no se separe de ti y tengo la certeza (casi absoluta) que así será.......Saludos!
:)
:)
:) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
Naranjito
17-06-2008, 00:48
Si que es bonito el jodio. :drool:
Naranjito
17-06-2008, 00:52
Ehhhhh comooooo ! has vuelto a comprar el mismo otra vez? ::Dbt::
Ehhhhh comooooo ! has vuelto a comprar el mismo otra vez? ::Dbt::
He conseguido la clonación "in vitro" de determinados especímenes :whist:::whist::
DIEGO HIDALGO
17-06-2008, 09:03
He conseguido la clonación "in vitro" de determinados especímenes :whist:::whist::
Hola Santi!!! que te has apañado otro SD????
saludos.
piterlaurin
17-06-2008, 09:26
buena observacion.
COmo siempre, excelente foto!
knopfler
17-06-2008, 10:26
a mi me encanta la elegancia del este reloj toda una preciosida
DUCATI749
17-06-2008, 13:33
Que lo disfrutes,mi enhorabuena.
¿otra vez? :D:D:D:D:D ¿pero no estabas tú pensando en un sub no date?:D:D:D:D:D en culaquier caso enohrabuena y a ver si no lo sueltas.... si tanto lo vendes y lo compras... es que el SD es tu reloj.
No el des más vueltas, vende cualquiera menos ése.
Bonita foto y precioso reloj, si lo has comprado de nuevo es que este sin duda es tu reloj, "olvidate" de los demas y disfrutalo otra vez.
Que lo hayas comprado de nuevo significa que nunca debio abandonar tu muñeca, enhorabuena!
Enhorabuena y vuelve a disfrutarlo.
Un saludo.
Patek Rolex
17-06-2008, 19:11
Gracias por compartir el nuevo nene, muy robusto y bonito. :ok:: :clap:
Si no es indiscrección,por que lo vendiste Santi?
disfrutalo a tope.
saludos
Enhorabuena!
Yunquese como has echo la foto ,pero con lo favorecido que ha salido el reloj, dan ganas de comprarse uno.
Como dicen que tuviste uno antes ,le podras decir: eeee que hay de nuevo viejo?
Santi se ha montado un invernadero de pelucos y allí los cría.
A mi me gusta un poco más el SD que el Sub por el tema de la fecha. Quizá sea el mejor deportivo que existe, aunque la fama de mito la tiene el Sub.
Timewatch
18-06-2008, 00:51
¡Qué decir! Es el RELOJ TOTAL. Ya sabes:-P:cool1:
Disfrútalo
Siempre un RELOJASO. Salu2.
Otra vez Santi??? ::Dbt::::Dbt::, bueno espero que esta sea la definitiva y dejes en herencia un gran vintage :D:D
Un saludo
Tal vez sea el mas subvaluado de los relojes profesionales de la linea , pero en mi opinion es el mejor de todos, seguido por el GMT.
JORDIHERRERO
22-06-2008, 12:02
Bonito-incombustible-precioso-clásico reloj, pero mejor foto. Un saludo.:ok::
javileon911
22-06-2008, 12:36
Es un valor seguro, sé que esta vez lo conservaras. Felicidades y que lo disfrutes Santi.
Tratándose de santi... :D
Juer Santi. Menos mal que este ya lo tengo, porque con esas fotos tuyas es que dan ganas de comprarse otro.:-P:D
Que fotos me hace este Santi...;-)
Un abrazo
ICE
Tratándose de santi... :D
Como el PAM 111, a la tercera va la vencida :D :D :D :cool1: :ok:: :cool1: :ok::
Un abrazo a todos y gracias, de verdad :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Ostras, es el mismo que me regaló Sanza!!!.
...Cómo ahora sólo lleva el Daytona...
:D:D:D:D
Las cablao,inmejorable foto.;-)
Hola Santi:
desde mi modesta opinion, depues de llevar pegado a mi humilde muñeca un sub date mas de 18 años, despues gmt, daytonam, gmt 50 aniversario etc etc etc etc, pienso que el mas ajustado es el SD
ENHORABUENA:ok::
Un saludo
Naranjito
24-06-2008, 20:44
Hola Santi:
desde mi modesta opinion, depues de llevar pegado a mi humilde muñeca un sub date mas de 18 años, despues gmt, daytonam, gmt 50 aniversario etc etc etc etc, pienso que el mas ajustado es el SD
ENHORABUENA:ok::
Un saludo
Que quieres decir con mas ajustado?
Un saludo.
Que quieres decir con mas ajustado?
Un saludo.
Pues que para mi muñeca (pequeña) es el que mejor se ajusta a la misma, me gusta sentir su peso, lo leo facil, creo que puedes llevarlo con traje, camisa, polo, sudadera o para campo y playa, de hecho antes de conocer este foro he llavado toda la vida el sub a la playa y sin problemas, y desde que estoy aqui, como que me da cosa llevarlo.
Un saludo
pepegran1
24-06-2008, 23:59
Es precioso, estuve a punto de comprarlo hace menos de 1 mes, pero al contrario que muchos, me lo ví pequeño en la muñeca....
Mi fallo fue que llevaba puesto un tiempo un reloj de 43mm y en la misma tienda me eché para atrás....
Por eso estoy esperando al DeepSea ....a ver cómo es!!!
Saludos.
Naranjito
25-06-2008, 00:00
Pues que para mi muñeca (pequeña) es el que mejor se ajusta a la misma, me gusta sentir su peso, lo leo facil, creo que puedes llevarlo con traje, camisa, polo, sudadera o para campo y playa, de hecho antes de conocer este foro he llavado toda la vida el sub a la playa y sin problemas, y desde que estoy aqui, como que me da cosa llevarlo.
Un saludo
Te sientes mejor llevando el SD que el Submariner?
Felicidades, Basanta. :ok::
Un abrazo
Te sientes mejor llevando el SD que el Submariner?
Sin duda. a mi santa que entiende tanto de esto como yo de fisica cuantica, le gusta mas como me queda, pero insisto tengo muñeca pequeña y de hecho practicamente no me lo quito(ahoro solo para ir a la playa y por culpa de foro.....)
felicidades Santí. disfrutalo...... y que sea para mucho tiempo:-P:D
Naranjito
25-06-2008, 01:47
Sin duda. a mi santa que entiende tanto de esto como yo de fisica cuantica, le gusta mas como me queda, pero insisto tengo muñeca pequeña y de hecho practicamente no me lo quito(ahoro solo para ir a la playa y por culpa de foro.....)
Buen reloj si señor,Bautizalo en el mar aunque sea una vez.
Saludos.
un buen amigo me dijo en su día. la belleza y los colores dependen de los ojos de quien los mire... en este caso creo que todos tenemos los mismos ojos jejejej precioso santi
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.