Ver versión completa : PresentaciÓn Y Fotitos De Mis Dos "niÑos"
Hola a todos!!!!
Aunque siempre me han gustado los relojes, hasta hace poco la afición estaba latente. Me regalaron el Omega y os conocí :ok:::yhoo::::dnz:::clap:
Veremos donde acaba esto::evil::. Por lo pronto esta semana ha caido el X-Wind y lo siguiente que tengo en mente es un Sinn U1 :drool:
Llevo meses leyendo pero por falta de tiempo y cámara para las fotitos me he retrasado. Ahora sí, aunque con la webcan del PC, os presento a mis dos niños. Completamente diferentes y se me cae la baba cuando los tengo puestos.
El Omega me parece muy bonito.
Ve preparando la cartera que esto es un vicio peligroso :-P
Bienvenido.
chrisjorsil
15-06-2008, 19:37
Hola y bienvenido, comprendo que se caiga la baba con el X-wind :whist::
salu2
Francisco L.
15-06-2008, 19:39
¡En buena hora!
Saludos.
Bienvenido amigo. :ok::
¡Veo que vas sin frenos! :D :D El mundo de los relojes engancha mucho, cuando contemplas un reloj de la categoría del X-wind es imposible no engancharse. :cool1: :cool1:
Saludos y buena estancia. ;-)
El Omega me parece muy bonito.
Ve preparando la cartera que esto es un vicio peligroso :-P
Bienvenido.
Menos mal que el Omega fue regalo!!!!!!!!!!!!!!! Un regalo inesperado porque apareció con un Breitling, que yo siempre había dicho que quería tener uno, y fuimos a descambiarlo a El Corte Inglés porque me trajo el Seawolf Avenger de titanio y yo llevaba 10 años con un Lotus de titanio. Mientras esperábamos para que nos atendieran fue ella la que vio el Omega y dijo ... uffffff ... no te gusta más éste aunque no sea deportivo. Y fue ponérmelo y quedármelo.
Ya le he preparado una lista de favoritos a mi mujer para que siempre tenga una alternativa si no encuentra qué regalarme. :whist::
Hola y bienvenido, comprendo que se caiga la baba con el X-wind :whist::
salu2
Calidad/precio muy interesante, sí señor!!!!
Bienvenido amigo. :ok::
¡Veo que vas sin frenos! :D :D El mundo de los relojes engancha mucho, cuando contemplas un reloj de la categoría del X-wind es imposible no engancharse. :cool1: :cool1:
Saludos y buena estancia. ;-)
Gracias!!! Aquí seguro que aprendo muchísimo y conozco muy buena gente. Por lo pronto me ha comprado la revista Máquinas del Tiempo este fin de semana y es difícil frenar. Menudas maravillas. Uno no sabe ni que existen y cuando lo sabe ... es peor :D:D:D
El X-wind tiene una calidad/precio muy muy buena y lo he comprado para diario porque es más deportivo y el Omega lo quiero reservar.
Saludos!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.