PDA

Ver versión completa : Ya esta aqui mi hamilton khaki

danubio
14-06-2008, 10:56
Hola a todos, pues como os decia el otro dia en un hilo... En fin, que aqui esta mi nuevo y primer hamilton khaki quartz. Ahora si soy del club hamilton. Nada mas, estoy muy emocionado, me imagino que me comprendereis. Bueno, dejemos de tonterias y vamos a las fotos. Ya me conatreis vuestra opinion, "compañeros". ;-)

La primera, y de momento la unica *foto propiedad de opuerto, que era su dueño.*
30738

Shogun
14-06-2008, 12:09
Hola a todos, pues como os decia el otro dia en un hilo... En fin, que aqui esta mi nuevo y primer hamilton khaki quartz. Ahora si soy del club hamilton. Nada mas, estoy muy emocionado, me imagino que me comprendereis. Bueno, dejemos de tonterias y vamos a las fotos. Ya me conatreis vuestra opinion, "compañeros". ;-)

La primera, y de momento la unica *foto propiedad de opuerto, que era su dueño.*
30738
Sencillo pero elegante, yo pensé en comprármelo pero estoy ahorrando para el x-wind oro, que será el primer hami y entrar a lo grande.

opuerto
14-06-2008, 13:02
Lo bueno de Hamilton es que tiene una gama muy escalonada. Puedes comprar desde un quarz hasta un crono ratrapante. Que lo disfrutes Danubio.

Jesus G
14-06-2008, 15:28
Muy bonito y un hamilton muy representativo;inconfundible. Con estética parecida tengo un king automático.Enhorabuena.Saludos a todos.

JoanManel
14-06-2008, 16:26
Saludos, pues yo hoy tambien he recibido mi Hamilton Khaki gracias a Cencibel, aunque en este caso es un regalo para mi hijo de 13 años, le ha hecho mucha ilusion, ya le he dicho que me lo tiene que dejar algun dia, no sera el ultimo Hamilton que compre

casco
14-06-2008, 16:39
¡Hola danubio!un reloj muy sencillo, pero a su vez muy funcional,y sin complicaciones nada mas que las justas en hora buena y felicidades,un saludo.y bienvenido al club

CrOw23
14-06-2008, 16:57
Precisos Reloj, yo he estado apunto de comprarmelo unas cuantas veces, pero es que el quartz... me tira para atrás... soy un poco especial... lo se...

Enhorabuena

mape
15-06-2008, 18:51
Enhorabuena. Sencillo pero con carácter.

Que lo disfrutes.:ok::

CARPEDIEM
15-06-2008, 19:30
Gran comienzo, enhorabuena!

Golo
18-06-2008, 01:12
Precioso..."lástima" que no sea automático XD