Ver versión completa : Tenemos nuevos sheriff en la ciudad
miguelote
13-06-2008, 13:51
Pues eso que felicito a los nuevos y flamantes moderadores de este subforo de la letrita griega que nos lleva a mal traer y aunque pasa por malos momentos siempre la tenemos en nuestros corazones.
Buena suerte Luis Y Ovoci.
Yo tambien les deseo suerte y en lo que pueda les ofrezco mi ayuda.
Gracias, Celsa y Miguel, por aquí estaremos para lo que queráis.
Un abrazo,
Luis
Un servidor también se añade a la felicitación de ambos y les desea buena suerte en esta nueva aventura.
Me consta que además de moderar nos brindarán una considerable ayuda en nuestras dudas. Lo que es una magnifica noticia.
Un saludo por mi parte a Luis y Ovoci.:ok::
Pues eso que felicito a los nuevos y flamantes moderadores de este subforo de la letrita griega que nos lleva a mal traer y aunque pasa por malos momentos siempre la tenemos en nuestros corazones.
Buena suerte Luis Y Ovoci.
Luis y Ovoci, y quienes son estos personajes:D:D:D:D:D
no los conozco de nada.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
bueno en serio felicidades a los dos, y que conste que los
dos me debeis una visita.
un saludo
Enhorabuena a los nuevos moderadores!!! :clap::clap::clap:
Creo que es la primera vez que posteo aqui, pero es que no podia menos que felicitaros!!
rmrelojes
13-06-2008, 21:16
Mucha suerte a los dos
Que no os pase nada, majos
Saludos
Raúl
Pues eso mismo!. Saludos a los moderadores y que la fuerza los acompañe! Tienen todo mi soporte.
Buena noticia, harán un buen trabajo, sin duda :ok::
Saludos.
franciscojose
13-06-2008, 23:47
Pues lo dicho ya por todos, encantado de la vida.
Pues muchas gracias a todos.
Intentaremos responder a todas las preguntas, aunque con los miles de modelos que Omega ha fabricado, la cosa no va a resultar nada facil.
oscarpirulo
14-06-2008, 14:15
Oño de lo que se entera uno,no podian elegir a dos mejores,desde luego un acierto,un saludo y suerte
Enhorabuena a ambos, por fin podreis dejar de vagar por las barras de los bares y convertiros en hombres de provecho. Menuda os ha caido !!!!!
Enfin, resignacion cristiana
fquiroga
14-06-2008, 15:34
tu eres sheriff? tu? en serio? araca la cana, cuidau con los cachafaces, cuiden abajo, viene fulera
Gracias, Celsa y Miguel, por aquí estaremos para lo que queráis.
Un abrazo,
Luis
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.