PDA

Ver versión completa : Insertar fotos en los privados.

monaco69
13-06-2008, 11:37
¿Alguien sabe insertar fotos en los privados?, me han llegado algunos con verdaderos álbumes fotográficos y yo no soy capaz de insertar una triste foto, lo he intentado con cortar y pegar, en plan cutre salsichero, pero no hay manera. Vosotros que sois unos monstruos (no me refiero a vuestro aspecto físico, que no se me enfade nadie) echadme una manita, por favó.

CarlosMarzo
13-06-2008, 12:13
Tienes que saber la url de la foto (previamente la has de subir algún sitio de fotos o servidor) y luego con el icono paisaje las insertas.

No se si te he aclarado mucho!

Saludos!

Laau
13-06-2008, 12:21
Has de subir la foto a un servidor x ejemplo: http://imageshack.us/

Luego una vez cargada te saldrán muchos links de la foto cargada, el que debes elegir es el que pone:

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top>Hotlink for forums (1) </TD></TR></TBODY></TABLE>

(No es un Link Caliente eh??;-))

Y copias la URL que te sale ahí.

La pegas en el privado o en el foro ( donde quieras mandar la foto) y lo que le tienes que quitar a la URL es, bueno lo que se debe quedar solo es: desde el principio de [IMG] hasta el final de [IMG/], lo demás todo fuera.

Ahora practica un poco, a ver si nos subes una foto aqui;-):ok:::):-P:D

monaco69
13-06-2008, 12:37
Ya veo por donde van los tiros, gracias a Carlos y Laurita, por intentar hacer entender algo tan complejo a alguien tan simple.