Ver versión completa : viaje a tunez
buenas compañeros. me voy unos días a tunez :cool1: :D (mas concretamente a Hammamet) y me gustaría saber que es interesante comprar y donde? y sobre que precios es normal comprar, porque me han dicho que lo del regateo es desquiciante aquí...
espero vuestros sabios consejos ;-)
pacozamora
11-06-2008, 10:10
hamm. es como benidorm en moro. ni se te ocurra comprar nada en la medina moderna. en hamm.pueblo la kasba esta bien. llena de tiendas. armate de paciencia y ya sabes maximo el 45% de lo que pidan. lo mejor es nabeul que esta muy cerca y un taxi es barato. ya te contare mas
En Hammamet esta la medina antigua, ahi podras encontrar ropa, cuero y recuerdos turisticos, tipo cachimbas o puff, a buenos precios ( ojo que hay muchas falsificaciones de prendas deportivas)
El lugar donde puedes encontrar los mejores precios es en la medina de Tunez que esta como a una hora de hammamet, y el regateo a la orden del dia.
Saludos
nosferatux
11-06-2008, 20:12
si estas en yasmine hammamet vete a la medina de hammet pueblo y pierdete por las callejuelas. es pequeñita y no te perderas. en la murralla de la medina al lado del mar hay una teteria chulisima.
sobre lo del regateo relajate y disfruta. si te lo tomas a chufla es extremadamente divertido.
el taxi desde yasmine a la medina te cobraran unos 5€ y te dejaran en la puerta. donde seguramente te abordara un tunecino diciendote que es camarero de tu hotel y que si quieres te enseña la medina. no hay peligro pero te llevara a una tienda de alfombras y esos son muy pesaos :D:D
por cierto en la medina nueva de hammamet se supone que no se regatea por que los precios estan fijados. si que se regatea aunque el margen que tiene es menor.
en tunez se regatea en todos sitios, al principio te cuesta un poco pero al final cojes vicio :D
diviertete y disfruta del cambio total de mentalidad
Quique_A340
12-06-2008, 22:45
Si puedes ve a Douz, seguro que hay viajes organizados en todoterreno para turistas, es una ciudad pequeña pero lo más importante es que es la puerta del desierto. No te quedes sólo con la parte turística del país (Hammamet, Sousse,...), Kairouan tambien es una ciudad con encanto.
Saludos
تي
نيستورديسيريغاتيا
ريغاتيا
ريغاتياريغاتيا
ريغاتياريغاتيا
سالودوس
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.