PDA

Ver versión completa : Mi omega preferido.

Juan Luis
08-06-2008, 12:06
Hola amigos, mirando por la web he conocido un modelo de la serie seamaster ed lim 1848 uds, que para mi gusto es el omega mas bonito que nunca se ha fabricado, es de titanio y platino, y se me cae la baba solo con verlo.
Que opinais de este modelo, cuanto costaba cuando estubo a a venta?
Por cuanto se podria conseguir ahora?

Saludos

rubenboricua
12-06-2008, 02:02
Hola amigos, mirando por la web he conocido un modelo de la serie seamaster ed lim 1848 uds, que para mi gusto es el omega mas bonito que nunca se ha fabricado, es de titanio y platino, y se me cae la baba solo con verlo.
Que opinais de este modelo, cuanto costaba cuando estubo a a venta?
Por cuanto se podria conseguir ahora?

Saludos
hola saludos desde puerto rico soy aficcionado a los relojes favor com conmigo a ruben-68trebol@hotmail.es

Pumu
12-06-2008, 09:41
el dial es negro o azul? En teoria, deberia ser negro pero no lo distingo bien en la foto (o por culpa del monitor)

ferb
15-06-2008, 02:25
el dial es negro o azul? En teoria, deberia ser negro pero no lo distingo bien en la foto (o por culpa del monitor)

Pumu, el dial es negro. Si no me equivoco por la foto es el Seamaster referencia 2231.50.00, precioso!

Por cierto, que precio tiene?

Ovoci
15-06-2008, 15:13
Ese modelo exacto no se cuanto valdria en su momento, pero calcula que mas de 2000 euros, muy proximos a los 3000. Creo recordar que habia un modelo, en el que las inserciones de los eslabones, tambien eran de platino, pero no se si es el que pones.

Yo he vendido alguno usado como ese, pero todo en titanio en poco mas de 1.300 euros, asi que, calcula para el mixto con platino, unos 500 euros mas, como poco.