Ver versión completa : X Wing H77646733
Después de probarmelo me ha gustado ,y eso que no me entraba por las fotos! ¿Que os parece esta combinación.negro con detalles rojos y cuero negro? ¿Cantosillo o cantoso? Tengo otros dos Hamiltons,un khaki crono de 42 negro y un King con canvas.Quiero que dentro del estilo de Hamilton fuese algo distinto,y el plata me parecía que no se iba a ver tan bien.Saludos
Hola Jesús, a mi es uno de los modelos que mas me gusta, a mi particular mente me gusta mas con el armis o con la correa de caucho, lo que si te puedo asegurar es que con cualquiera de las combinaciones acertaras, es un reloj impresionante te lo digo por experiencia tengo uno y cada día estoy mas contento con el.
El que a mi me gusta no lo hay con armis,además he leido que este es muy rígido y yo tengo la muñeca pequeña.Saludos
Hola, Jesus G,pues si me gusta,y ademas con la de caucho con pespunte rojo tambien esta muy bien y con brazalete de acero, asi que comprate uno el que mas te satifaga y ya sabes ha hacer combinaciones, felicidaes y a disfrutarlo muchas horas,un saludo
pues es mi favorito (de los xwind). creo recordar que llevaba una correa de caucho negra con pespunte rojo que le quedaba que ni pintado.
animate y a por el
jackwolf
26-06-2008, 13:50
Hola yo tengo el 0286/2000 de la edicion limitada y lo llevo con correa de caucho con los despuntes rojos. Para mi es la mejor combinación. Queda un reloj PRECIOSO a ver si cuelgo unas fotos.
endika71
26-06-2008, 15:54
Hola a todos. Por poner una opinion diferente os dire que a mi el X-wind me sigue sin gustar. Lo veo excesivamente recargado. Ademas como no tengo la muñeca excesivamente grande, me he acostumbrado a llevar los relojes en la mano derecha de modo que no me molesten las coronas ni los pulsadores y con el X-wind eso es imposible. De todas formas como ya os digo lo principal es que me parece recargadisimo y poco comodo. pero para gustos .... Seguid disfrutando de vuestro reloj que por este foro levanta pasiones y esta claro que es el rey.
Saludos.
Claro que es un peliín exagerado;te lo digo que ademas tengo un Khaki crono auto. Pero es soberbio,con armis es como un tanque.
jackwolf
27-06-2008, 13:24
ahi os va el mio, para quien le guste!!!!!!!!!:yhoo::
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.