Ver versión completa : Omega De Oro
Marcoantonio
04-06-2008, 00:07
Buenas tardes por favor a ver quien puede ayudarme. tengo un Omega de ORo 18 kilates y mica de zafiro y quisiera saber que modelo es y solo tengo el numero de Metal Ref. y el Mov. N°. y el año, en la pagina oficial de la Omega no lo encuantro ya que pense que abria algun buscador interno en el cual podria colocar alguna señal del reloj y me daria informacion. Gracias.
franciscojose
04-06-2008, 00:10
hola bienvenido, si pones alguna foto mejor, así los compañeros lo tendrán más fácil para poder ayudarte.
Patek Rolex
04-06-2008, 01:25
Si no puedes poner fotos, pon los datos que dices que tienes, y alguna descripción como las funciones lo que dice en la caratula, la forma del reloj etc.
Sin fotos no te podemos ayudar.
Saludos.
vendedoromega
04-06-2008, 08:20
Si no puedes poner fotos, pon los datos que dices que tienes, y alguna descripción como las funciones lo que dice en la caratula, la forma del reloj etc.
Y si no puedes poner fotos, dibujalo en un papel con crayolas aunque sea,:D. es una broma, venga la foto amigo que si no mas ayuda no podrais recibir. Saludos.
Sino descríbelo: si tiene manecillas, si hace tic-tac o tic-toc... broma. Con unas fotos nos apañamos. Slds.:ok::
Me parece que Marcoantonio se fué con Cleopatra :D
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.