Ver versión completa : Tan dificil es comprar un speedmaster
youdontknow
31-05-2008, 19:26
Llevo un mes buscando ese reloj, al final siempre o lo venden unos minutos antes, o el comprador se retira.
Hace un rato he hecho la compra de un seamaster planet ocean en una web, y zas, lo habian vendido hace un par de horas en el foro.
Creo que me haré viejo esperando al 3570.50. :D
Bienvenido al club!
Yo ando pidiendo ayuda hasta de donde poder comprarlo, ya me me han puesto pegas en aluna relojería...Pero tranquilo que el que la sigue la consigue...
Paciencia y buena suerte.
Un saludo
Yo compre uno recientemente, el truco esta en tener un poco de paciencia y al final la presa caera, sin lugar a dudas.
nosferatus
31-05-2008, 19:51
Animo, es cuestion de paciencia., Yo, despues de andar detras de uno semanas, consegui comprarselo a un forero de pro y casi de casualidad. Y es un reloj que me vuelve loco, cada vez que me lo pongo. Suerte, ya llegará el tuyo
oscarpirulo
31-05-2008, 22:00
Paciencia y espera un poco de vez en cuando en el foro sale alguna joyita
yo estoy en las misma:huh: y estoy casi seguro que si no lo consigo me COMPRO UNO NUEVO::bash:: jejeje:D:D:D:D
Nohay problemas en las relojerías.
Por lo menos en Sevilla, aquí los hay en EL CORTE INGLÉS, y en las tres relojerías servicio oficial.
Un saludo.
Llevo un mes buscando ese reloj, al final siempre o lo venden unos minutos antes, o el comprador se retira.
Hace un rato he hecho la compra de un seamaster planet ocean en una web, y zas, lo habian vendido hace un par de horas en el foro.
No hay ningún problema, si quieres uno avísame y te lo localizo. ;-)
Un saludo.
No hay ningún problema, si quieres uno avísame y te lo localizo. ;-)
Un saludo.
Pues....localiza,localiza que ya somos unos cuantos los que lo andamos buscando....:ok::
Un saludo
(Susoman)
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes habituales del foro principal y sus patrocinadores. Por habitual se entiende un mínimo de cuarenta mensajes con contenido (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones) y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: en este sentido prevalecerá el criterio del administrador y/o moderadores.
No lo veo tan dificil, debes seguir intentàndolo.
(polaina)
Creo que no es el lugar para esto, para eso tenemos el FCV y ahi se exigen unas normas.
Un saludo
Hola, es la 2ª vez que posteo, relativamente soy nuevo, resido en Gijon y he visto que buscais un Omega Speedmaster, yo tengo un Speedmaster Speedsonic Chonometer F 300 Hz - Calibre 1255 . En mi poder 34 años.
Si alguien esta interesado, yo venderia.
Saludos.
jesustg.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.