PDA

Ver versión completa : Tan dificil es comprar un speedmaster

youdontknow
31-05-2008, 19:26
Llevo un mes buscando ese reloj, al final siempre o lo venden unos minutos antes, o el comprador se retira.
Hace un rato he hecho la compra de un seamaster planet ocean en una web, y zas, lo habian vendido hace un par de horas en el foro.
Creo que me haré viejo esperando al 3570.50. :D

AGL
31-05-2008, 19:33
Bienvenido al club!

Yo ando pidiendo ayuda hasta de donde poder comprarlo, ya me me han puesto pegas en aluna relojería...Pero tranquilo que el que la sigue la consigue...
Paciencia y buena suerte.

Un saludo

excel
31-05-2008, 19:46
Yo compre uno recientemente, el truco esta en tener un poco de paciencia y al final la presa caera, sin lugar a dudas.

nosferatus
31-05-2008, 19:51
Animo, es cuestion de paciencia., Yo, despues de andar detras de uno semanas, consegui comprarselo a un forero de pro y casi de casualidad. Y es un reloj que me vuelve loco, cada vez que me lo pongo. Suerte, ya llegará el tuyo

oscarpirulo
31-05-2008, 22:00
Paciencia y espera un poco de vez en cuando en el foro sale alguna joyita

coyote
31-05-2008, 22:12
yo estoy en las misma:huh: y estoy casi seguro que si no lo consigo me COMPRO UNO NUEVO::bash:: jejeje:D:D:D:D

delegao
01-06-2008, 14:31
Nohay problemas en las relojerías.

Por lo menos en Sevilla, aquí los hay en EL CORTE INGLÉS, y en las tres relojerías servicio oficial.

Un saludo.

W210
03-06-2008, 18:54
Llevo un mes buscando ese reloj, al final siempre o lo venden unos minutos antes, o el comprador se retira.
Hace un rato he hecho la compra de un seamaster planet ocean en una web, y zas, lo habian vendido hace un par de horas en el foro.

No hay ningún problema, si quieres uno avísame y te lo localizo. ;-)

Un saludo.

AGL
04-06-2008, 13:14
No hay ningún problema, si quieres uno avísame y te lo localizo. ;-)

Un saludo.

Pues....localiza,localiza que ya somos unos cuantos los que lo andamos buscando....:ok::

Un saludo

F.T.
04-06-2008, 18:26
(Susoman)

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes habituales del foro principal y sus patrocinadores. Por habitual se entiende un mínimo de cuarenta mensajes con contenido (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones) y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: en este sentido prevalecerá el criterio del administrador y/o moderadores.

juanca
05-06-2008, 00:45
No lo veo tan dificil, debes seguir intentàndolo.

landatx
05-06-2008, 10:36
(polaina)

Creo que no es el lugar para esto, para eso tenemos el FCV y ahi se exigen unas normas.
Un saludo

jesustg
09-06-2008, 19:35
Hola, es la 2ª vez que posteo, relativamente soy nuevo, resido en Gijon y he visto que buscais un Omega Speedmaster, yo tengo un Speedmaster Speedsonic Chonometer F 300 Hz - Calibre 1255 . En mi poder 34 años.

Si alguien esta interesado, yo venderia.

Saludos.
jesustg.