Ver versión completa : Diferencias Duofold Centennial e International
Hola, estoy mirando las Duofold y he visto que a grosso modo pueden se Centennial o International, me imagino que se refieren al tamaño, pero la verdad es que no lo sé, si una es más grande , o cambia la forma o cual es mejor o si no tiene nada que ver.
¿ Alguien me lo explica?
Saludos
miguelote
30-05-2008, 15:18
Hola, estoy mirando las Duofold y he visto que a grosso modo pueden se Centennial o International, me imagino que se refieren al tamaño, pero la verdad es que no lo sé, si una es más grande , o cambia la forma o cual es mejor o si no tiene nada que ver.
¿ Alguien me lo explica?
Saludos
Por lo que yo se la centennial es mas grande tanto de cuerpo como de plumin mirate esta foto y veras la diferencia en el tamaño y grosor.
las dos mas grandes son centennial y la marron es internacional
http://img248.imageshack.us/img248/6660/ds5zx5.jpg (http://imageshack.us/)
miguelote
30-05-2008, 16:18
Medidas
Centennial 13.7 cm de larga y 13.2 m/m de grosor
Internacional 13.1 cm de larga y 11.7 m/m de grosor.
Gracias Miguelote, me has sacado de dudas.
Saludos
fjdoming
31-05-2008, 18:13
Gracias Miguelote.
Yo también tenia pensado hacer esa pregunta.
Hay una Duofold que me encanta que tiene como cuadritos ambar, marrón oscuro y creo que negro y la he visto centenial e internacional.
Los plumines también son diferentes?
Gracias
Holas, rescato este hilo porque el otro día pregunté justo esto y hoy buscando aparece explicado aquí. Primero buscar, luego preguntar.
Me interesa el plumín, ¿hay diferencias de calidad entre la Centenial y la Internacional?.
¿Y qué aporta la Pin Strip? ¿es nomás alguna serie limitada de la Centenial o tiene entidad propia?.
Mersis y hasta otra.
tistutin
04-07-2008, 10:06
Gracias Miguelote.
Yo también tenia pensado hacer esa pregunta.
Hay una Duofold que me encanta que tiene como cuadritos ambar, marrón oscuro y creo que negro y la he visto centenial e internacional.
Los plumines también son diferentes?
GraciasTambien la hay mini.
jesus felix
05-07-2008, 21:24
Creo que ninguna, excepcion hecha del tamaño ya explicado.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.