Ver versión completa : Proximo destino Cádiz, fecha 28/6 kekada..
Pues bien siguiendo las recomendaciones de parte de los amigos sevillanos y en consonancia con los de Cádiz, queda convocada para el día 28/6 una cita en Cádiz, donde se promete buen comer y charla amena y agradable..
Los brazos de Cádiz, os darán la bienvenida a todos los que lo deseeis, por favor vayan apuntandose.. y vamos poniendo dos apartados.
. OS ESPERAMOS
Seguros:
Javierleon911 (arroz)
Perito
Cadiz (salmon)
Elvin (solomillo)
Picon (arroz)
Peter Cap
Pedro Izquierdo (arroz)
J.Onale (salmon)
Rostropoulus
Charles (arroz)
Peterway
Patricio7345
Pepeliza (arroz)
Bartram (solomillo)
Rafael Sevilla (solomillo)
Garrote (arroz)
Lumber (arroz)
seeras (solomillo)
OLo (salmon)
Fraguas
Por confirmar:
GRACIAS A TODOS
TENEMOS YA MENU;
APERITIVOS
Selección de Ibéricos
Langostinos Cocidos
Volovantes rellenos de Puding de Bogavante
Buñuelos de Bacalao
Pincho de Morcilla de Burgos con Pimientos del Piquillo
Tiritas de Lomo de Cerdo empanadas y fritas con salsa de mostaza
ENTRANTE
Ensalada de Migas de Bonito del Norte en lecho de Pimientos Asados
COMO PLATO PRINCIPAL A ELEGIR UNO DE ESTOS, POR FAVOR CADA UNO QUE DIGA EL PLATO QUE QUIERE, GRACIAS
ARROZ EN SALSA VERDE
LOMO DE SALMÓN AL HORNO RELLENO DE QUESO, BEICON CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO PLANCHADOS AL ACEITE DE CEBOLLLITAS
SOLOMILLO IBÉRICO EN SALSA CASTELLANA
POSTRE DE LA CASA
Crema quemada de Pistacho
CAFE
COPA DE CAVA
BEBIDAS :
Vino blanco de la Tierra
Vino tinto de la Tierra
Cerveza
Refresco
Agua Mineral
Precio 35 por persona
peterway
29-05-2008, 23:05
Peterway...................lo intentaré.-
PEPELIZA
29-05-2008, 23:09
En principio "por confirmar" (depende de la agenda).
javileon911
30-05-2008, 00:14
Recuerdos de la Ultima
Algunas viandas, este año intentaremos mejorarlo si fuera posible.
http://img179.imageshack.us/img179/4834/imgp1590qt8copiays6.jpg
Mi estimado Rafael, aplicandole rayos uva a uno de sus niños debido a su palidez, decia que de cadiz se van morenos si o si.
http://img162.imageshack.us/img162/8924/17385965fy7.jpg
graia lsds os esperamossssss
Peter Cap
30-05-2008, 09:25
Si no se me cruza nada por la agenda, intentaré estar
P.Izquierdo
31-05-2008, 17:12
Maxi de momento apuntame a dos ;-)
J. Onale
31-05-2008, 18:46
Se olvidó usted de mi, señor maxi.
don Jesus no te preocupes que sin ti no sería lomismo y lo sabes ;)
patricio7345
03-06-2008, 17:55
Coincide con mis vacaciones en Marbella. Salvo imprevistos de ultima hora bajaré con Peter. Un Saludo
estupendo compañaros ya queda menos jejeje
rogamos a los "indecisos" vayan confirmando su presencia, como podeís ver no os doy lugar a decir que no ;)
sabemos si hay transporte desde sevilla ida y werta?
ejem...
tenemos los sevillanos que vienen en el tren si no me equivoco.... asi que no tienes excusa ;) ;) si no hablamos con alguno grande de alli y si hace falta te traiga en brazos ;););)
en tren!!!??? comorl!!!??? ezoquehloqueeh???!!!
bueno, dime quien pa ponerme en de acuerdo.
Yo ya dije que iba. Reitero mi interes :)
Hombre pues si desde Sevilla vais todos en tren, creo que yo haré lo propio desde Jerez, así me uno al contingente principal, me ahorro de estar buscando aparcamiento y vuelvo a pisar la estación de trenes de Cadiz, algo que no hago desde hace muuuchos años.
javileon911
11-06-2008, 14:33
Hombre pues si desde Sevilla vais todos en tren, creo que yo haré lo propio desde Jerez, así me uno al contingente principal, me ahorro de estar buscando aparcamiento y vuelvo a pisar la estación de trenes de Cadiz, algo que no hago desde hace muuuchos años.
Por aparcamiento no hay problema, el sitio elegido tiene aparcamiento amplio,gratis , y sin problemas, otra cosa es el cachondeo del tren.
en tren!!!??? comorl!!!??? ezoquehloqueeh???!!!
bueno, dime quien pa ponerme en de acuerdo.
jejej habla con picon y con rafael Sevilla ellos creo que vienen en tren
jejej habla con picon y con rafael Sevilla ellos creo que vienen en tren
ire reservando los billetes... aunque creo que en la diligencia llegaré antes.
sres teneis el menu arriba por favor pasen a elegir platos
javileon911
11-06-2008, 21:55
Pues para animar, el sitio tiene unas vistas a la Bahia de Cadiz, y si alguien quiere darse una vuelta en barco ese es el sitio. ;-)
Por cierto tenemos reservado las mejores vistas :)
http://img368.imageshack.us/img368/3266/elcanopp1.gif
PEPELIZA
12-06-2008, 00:58
¿Alguien tiene plaza de hotel disponible para 1?
pepeliza yo trabajo en un hostal.. si te puede servir mandame un privado y te digo informacion ;)
PEPELIZA
12-06-2008, 20:26
Hola:
Confirmo mi asistencia.
Si alguien que viva en el camino Marbella-Cádiz quiere ir el día 28 pronto y volver el 29 tarde (para dormir hasta casi mediodía), puede mandarme un privado. Tengo sitio en mi coche.
Respecto al menú: ¿Hay que elegir uno de estos 4 platos?
1.- ARROZ EN SALSA VERDE
2.- LOMO DE SALMÓN AL HORNO RELLENO DE QUESO
3.- BEICON CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO PLANCHADOS AL ACEITE DE CEBOLLLITAS
4.- SOLOMILLO IBÉRICO EN SALSA CASTELLANA
¿No se puede elegir un pescado que sea autóctono, es decir, en vez de salmón que sea urta, por ejemplo?.
¿Podríais explicar si el arroz ese es con almejas y cómo es la receta del Bacon?
Por favor, moderador, aclara lo del segundo plato y elijo.....
Hola:
Confirmo mi asistencia.
Si alguien que viva en el camino Marbella-Cádiz quiere ir el día 28 pronto y volver el 29 tarde (para dormir hasta casi mediodía), puede mandarme un privado. Tengo sitio en mi coche.
Respecto al menú: ¿Hay que elegir uno de estos 4 platos?
1.- ARROZ EN SALSA VERDE
2.- LOMO DE SALMÓN AL HORNO RELLENO DE QUESO y BEICON CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO PLANCHADOS AL ACEITE DE CEBOLLLITAS
3.- SOLOMILLO IBÉRICO EN SALSA CASTELLANA
¿No se puede elegir un pescado que sea autóctono, es decir, en vez de salmón que sea urta, por ejemplo?.
¿Podríais explicar si el arroz ese es con almejas y cómo es la receta del Bacon?
Por favor, moderador, aclara lo del segundo plato y elijo.....
El menu que nos dan a buen preico es ese, no te preocupes que los aperitivos llevan denominacion de origen casi :):) lo de las recetas.. ya me dejas en fuera de juego... te digo. el arroz lo he comido y esta de muerte....
mira que he rectificado tu pregunta pues son 3 los platos..
No estoy seguro si podré acercarme o no. ¿Es posible llegar en el último momento, o hay que confirmar el número de comensales el día antes?
lo ideal es que avises lo antes posible aun asi no creo que pongas mucho impedimento pra un plato mas...
javileon911
13-06-2008, 20:07
Arroz en salsa verde es lo que me placeria degustar.:D
PEPELIZA
13-06-2008, 23:43
Si el arroz lleva almejas, apúntame al arroz y si no las lleva, como está de muerte ya te mataré.....jejejeje!!!!
vamos que el cocinero esta ya preparando el menuuuuuu
sres el cocinero necesita saber sus gustos culunarios jejejeje
PEPELIZA
18-06-2008, 00:31
Hay que ir preparando programa: Meeting point..... Eating point..... Drinking point.....Watches watching point.
Sugiero recopilar los números de móvil. Lo mando por privado.
javileon911
18-06-2008, 00:40
Hay que ir preparando programa: Meeting point..... Eating point..... Drinking point.....Watches watching point.
Sugiero recopilar los números de móvil. El mío es: .
Pepe los moviles mejor por privado
eso mismo Pepe.. creo que es mejor que luego las niñas nos lo copian y nos acosan con las llamadas eroticas.. o solo me pasa a mi? :):):)
PEPELIZA
18-06-2008, 00:44
Pepe los moviles mejor por privado
¡¡Capitán!!. ¡¡¡Mande firmes!!! (Carme Chacón, menestra de Defensa).
vamos que el cocinero tiene que preparlosssssssssssss jejejej
Maxi, yo quiero Solomillito...¡que güen ratillo vamos a echar!...
venga esos indecisosssssssss
Teneis el menu colgado por favor los no confirmados respondan con el si o con el no :)
ofertmix
26-06-2008, 12:21
Max pideme solomillo a mi, mandamelo por mrw vale .
que mas quisiera y8o que pudieras venir :)
gaditano1960
26-06-2008, 20:01
Paisano: Me gustaría pasar un ratillo con vosotros, pero me da cosa. No conozco a nadie y me da la impresión de que me parecería estar de mas. Para la proxima si logro integrarme un poco mas en en foro. no fallaré.
Gracias por tu invitacion y un abrazo
te lo digo y repito estgo es un colectivo de amigos.. vente que te aseguroqnue no te vas a sentir de mas, es mas yo mismo me encargo de integrarte, aunque te aseguro que no sera necesario..
ofertmix
26-06-2008, 21:07
Compañero no faltes a esa cita, yo no puedo ir vivo en la quinta pera joer, pero ya veras que con lo que el amigo Maxi habla por los codos y no creo que te sientas de mas. Y una cosa gaditano1960 si vees que el Cadiz intenta colocaros en la reunion un naranjito::evil:: dale una patada en los mismisimos de mi parte.8o jejejeje ... Cadiz estas avisao chaval.::bones::
un dia solooooooooo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::: yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
javileon911
27-06-2008, 16:25
Paisano: Me gustaría pasar un ratillo con vosotros, pero me da cosa. No conozco a nadie y me da la impresión de que me parecería estar de mas. Para la proxima si logro integrarme un poco mas en en foro. no fallaré.
Gracias por tu invitacion y un abrazo
Yo de ti no me lo perderia, aquello es una familia y todos son bien recibidos.;-)
javileon911
27-06-2008, 16:34
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kC9E_naO4Xk&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kC9E_naO4Xk&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
PEPELIZA
27-06-2008, 16:35
Yo, en vez de pepeliza, quiero arroz en salsa verde. Hasta mañana.
javileon911
27-06-2008, 17:21
Yo, en vez de pepeliza, quiero arroz en salsa verde. Hasta mañana.
Juas mu bueno, este Maxi!!!:D
jajajaja pepe toda la razon tio... toda la razon jejeje
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.