Ver versión completa : Más sobre la Hero 616
manoloyloles
29-05-2008, 12:19
Hola.
Pues que pedí el lote de 10 ése y espero que me lleguen. Joder, no llega a 15 euros con los portes ::Dbt::
Los que la tenéis de la compra semi-conjunta, ¿qué tal? :D
blasillo
29-05-2008, 15:25
A ver si juli o alfonso nos ilustran.
juli me dijo que le habian llegado, pero que andaba muy liado y que ya nos diria algo.
Pues yo pujé esta mañana un lote (tenia intención de empezar a destripar plumas, pero no me atrevo con la pelikan, como comprendereis), y me ha sucedido algo curioso, al ir a pagar me encuentro que el vendedor no está registrado, es el gotoschool888. Curioso.
hey, hey... yo me apunté a un par o tres de ellas, vamos, si alguien encuentra q le sobran y no sabe cómo desprenderse de ellas.
A mi me han llegado en cosa de dos semanas.
Todo perfecto. No temáis, parece que el vendedor es de fiar.
Cada una en su cajita de cartón y dentro de un plástico.
A ojos de ignorante: Clavadita a la 51, pero no pretende ser una falsificación ya que en la parte inferior del capuchón tiene letras chinas.
Materiales barateros, pero yo diría que suficientemente dignos. No puedo comparar la calidad de éstos con la 51 ya que no tengo ninguna (aún).
Punto fino. He probado una de color granate que se ha apropiado mi mujer y escribe fino, suave y sin interrupción alguna, aunque al principio raspaba un poquito.
Vale más de lo que cuesta y yo diría que mucho más. No creo que pase rubor alguno comparándola con muchas plumas que cuesten sobre 30 €.
Como ya describió blasillo: depósito de silicona con un tubito en el interior por donde llega la tinta que se absorbe.
El sistema de apretar la lengüeta metálica de la pieza que cubre el citado depósito no me ha servido para cargarla más que un poquitín. He tenido estrujar directamente el depósito (como un cuentagotas) y así sí.
Sospecho que tendrá algún truco y que varios os estaréis rompiendo la caja con mi torpeza pero un gañán es un gañán...
En cuanto tenga un respiro pongo alguna fotito.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.