PDA

Ver versión completa : Soy raro porque...

manoloyloles
28-05-2008, 20:42
Sin meternos en disquisiciones metafísicas ni mucho menos psicológicas, a ver qué rarezas "normalitas" tienen los señores foreros. Yo 3.

- No me gusta la Coca-Cola (ni la Fanta).
- No me gusta el cine.
- No me gustan los coches (por ejemplo, cuando cambie, compraré el más barato de los que cumplan mis criterios o necesidades -con un mínimo de calidad-, y jamás me dará envidia -ni sana- el que lleve un X5 ó un A8...).

Manías no tengo, pero también se admiten.

¿Y ustedes? :-P

F.T.
28-05-2008, 20:54
Síp, eres rraroraroraroraro.

Yo soy raro porque me gusta la CocaCola, con ron silvuplé.:D
Me gusta el cine, japonés si lo encuentro (mis amigos no me entienden::cry::)
La música clásica no me gusta, bueno la de las cuatro estaciones esas de Mozart sí.:-P
Y nunca nunca nunca escucho la radio.
He dicho.

altair
28-05-2008, 20:55
-No me gusta el café
-No me gustan las carnes rojas
-No me gusta la leche
-Los coches tampoco me entusiasman. Con que me lleven a dónde yo quiero, tengan aire acondicionado, cuatro puertas y sea pequeño, tengo bastante.

Si se me ocurre algo más ya lo pondré:-P

manoloyloles
28-05-2008, 21:09
-No me gusta el café

Pabelnos matau... Mu mal :-P

ne-no
28-05-2008, 21:11
-No me gusta al alcohol.
-No me gusta el café.
-No me gusta viajar.

3 cosas muy corrientes que les gusta a casi todo el mundo :-P

Ramón
28-05-2008, 21:15
No me gusta el té
No me gusta el pescado
No me gusta la poesía ni el teatro

altair
28-05-2008, 21:18
Pabelnos matau... Mu mal :-P

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D Cohabito mu bien con el resto de los mortales :-P

andy71
28-05-2008, 21:23
No me gusta el café
No me gusta el hídago (ni nada de casquería)
No puedo con la poesía (quizá me falta bagaje cultural ::grr::)

Si me acuerdo de más pongo...

Audemars
28-05-2008, 21:27
No me gusta la tele - sólo veo deportes, algún debate y alguna entrevista.
me priva la radio, sobre todo para desayunar, comer y cenar.
me gusta la carne dura y sonrosadita:D
No me gusta el cine en demasía
No me gusta la música salvo la de los 80
Me divierte la política
no me emocionan los coches
Como riojano me vuelve loco el vino, si es bueno mejor:D
La cerveza muy muy fría y en verano
no me gusta nada la sopa de pescado
no me gusta la leche, salvo una poquita en el café (cortado)
me gustan las vacaciones de total relajación y estar tumbado a la bartola
me gusta estar solo muchas veces
me gusta estar con buena gente a menudo
me gusta vivir a mi manera (muy modestita)

RECONOZCO QUE SOY RARU RARU RARU :D

Jaipe
28-05-2008, 21:43
-No me gusta ver ningun deporte sea de motor o sin el, en cambio me encanta practicar y practico siempre que puedo el ciclismo.

-No me gusta el alcohol y salir por las noches, yo soy como la Cenicienta, a las 12 en casita mejor que en la calle.

-No me gusta la tele y mucho menos el cine.

De momento se me ocurren estas cosas.

tocino
28-05-2008, 21:47
Leo el Mundo, oigo la Cope, soy heterosexual y no me gusta el fútbol

rmrelojes
28-05-2008, 21:49
No me gustan las bebidas alchoholicas, excepto el vino.

No me gusta trabajar. Lo hago exclusivamente por obligación. En este punto no incluyo el sexo que, a veces, es trabajoso

No me gustan los hombres. No sé, se me hace raro...

No me gusta la poesía. Me resulta engorrosa

No me gustan los chulos, los maleantes, los listos, los espabilaos, los asaltacunas y los futuros yernos

No me gustan los quieroynopuedo

ODIO a Caillou, a Simba, a, "bicho" y a la madre que los parió.

Se me ocurrirán más

altair
28-05-2008, 21:56
-No me gusta ver ningun deporte sea de motor o sin el, en cambio me encanta practicar y practico siempre que puedo el ciclismo.

-No me gusta el alcohol y salir por las noches, yo soy como la Cenicienta, a las 12 en casita mejor que en la calle.

-No me gusta la tele y mucho menos el cine.

De momento se me ocurren estas cosas.

Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡La alegría de la huerta!:-P

Le mans
28-05-2008, 22:06
Soy raro...porque me gusta casi todo lo que a vosotros no8o:whist:::D

un saludo.

Bogey
28-05-2008, 22:11
Soy raro...porque me gusta casi todo lo que a vosotros no8o:whist:::D

un saludo.

Iba a responder exactamente lo mismo :D:ok::. Eso sí, la palabra clave es "casi" ;-). Saludos

mmg
28-05-2008, 22:19
Iba a responder exactamente lo mismo :D:ok::. Eso sí, la palabra clave es "casi" ;-). Saludos
Resulta que me pasa lo mismo que a vosotros.:D:D

Naranjito
28-05-2008, 22:39
No me gustan las mujeres con bigote

Niven
28-05-2008, 22:42
-No me gusta el café

Y yo creyendo que era único en el mundo.

Me has hecho polvo al quitarme la exclusiva.:-(;-):D:-P

Niven
28-05-2008, 22:43
-No me gusta el café.

Ala otra a hoderme la exclusividad.:-((:D;-):-P

Sanza
28-05-2008, 22:47

Leo El Mundo, oigo La Cope, soy heterosexual (cómo se dice cuando te acuestas con dos tias a la vez, o sea tres juntos?), cristiano católico poco practicante, me gusta el fútbol,sobre todo jugar, el Acuarius, la lamprea, duermo escásamente 5 horas diarias...

Voy a parar, que ya no sé que es lo raro y lo que no...

ne-no
28-05-2008, 23:03
Ala otra a hoderme la exclusividad.:-((:D;-):-P

:-P:-P:-P

pirata
28-05-2008, 23:08
Hola, no me gusta la television, no me gusta conducir, no me gusta el fútbol

mandrake
28-05-2008, 23:14
A mí no me gusta jugar a las cartas, me parece una pérdida de tiempo (ojo, el POKER no es un "juego" de cartas...)

Y tampoco soporto a la gente que se para en medio del paso de los demas, soy capaz de pasar por encima...debe tener que ver con que no me gusta la mala educación....:-((

Ah, y no me gusta el Seiko Monster, a que soy raro?!:D

Saludos

PD: Se me olvidaba, Ava Gardner no me parece una mujer muy guapa...donde este Gene Tierney......;-)

ramon garcia
28-05-2008, 23:23
joer, este post es genial; cualquiera diría que manolo es el nuevo woody allen preparando su próxima película; bueno, pues si ponemos rarezas la mía es que me dejen a mi bola; odio esos momentos donde es conveniente, deseable y hasta obligatorio ser " ser social", por ejemplo, en la celebración del cumple de tu hijo; me pone del hígado, cuento hasta los minutos, porque estoy deseando que se acabe ese momento tan hipócrita, pero bueno, seguro que sólo soy yo el que tiene esa rareza; en el tema culinario no me meto, por lo general me lo trago todo, pero en el tema de las relaciones sociales por ahí si que no paso; prefiero un buen cd de música que cualquier reunión social de estas que no sabes cómo decir que no; ( ahí meto comidas con suegros, bautizos, navidades, aniversarios ajenos, jubilaciones, etc....) vamos, que me pegaría un tiro por ser el protagonista de robinson crusoe; un fuerte saludo y enhorabuen a manolo por este post:clap:

jbocu
28-05-2008, 23:33

Coño!, ya somos dos!!

Roselló
28-05-2008, 23:37
*No me gusta NADA el Soccer.
*NO me gusta la gente que habla y habla y no se callan.
*No me gustan los coches americanos. Exepto los Corvette que me encantan.
*No me gusta leer libros, novelas etc.
*ODIO levantarme temprano en la mañana.
Salu2.

mape
29-05-2008, 00:15
Por qué me gustan los relojes. ¿vale esta?.
Bueno y esta otra; en mi vida he ido, ni tengo intención, a un restaurante japonés.
Ah, por cierto, mi comida favorita es la tortilla de patatas.

SALACIUS
29-05-2008, 00:19
Soy raro porque no me gustan ...............

LOS RELOJES ::dnz::::dnz::

mape
Ah, se me olvidaba, soy heterosexual... y es que últimamente me siento como una especie en extinción por ello.

HERMES
Soy raro porque....

me gusta trabajar....
me gusta madrugar.....
...me gustan las mujeres me gusta el vino......

y esto es ser raro.....venga !!!!

SALACIUS
29-05-2008, 00:26
*No me gusta NADA el Soccer.
*NO me gusta la gente que habla y habla y no se callan.
*No me gustan los coches americanos. Exepto los Corvette que me encantan.
*No me gusta leer libros, novelas etc.
*ODIO levantarme temprano en la mañana.
Salu2.

Lo siento Roselló pero no puedo dejarlo pasar, al pan pan, y al vino vino.

El soccer se llama fútbol o FURGÓ como lo llama el Presidente de nuestra Federación.

Lo vuestro es Rugby americano ;-);-)

Saludos

Rafael

unam
29-05-2008, 00:56
Soy raro, porque nunca gano nada , ni pierdo, y es que en mi vida no existe la competicion, soy raro porque leo cada semana el TAO TE KING, soy raro porque hago lo que quiero cuando quiero y como quiero estando casado, soy raro porque no me importa nada de lo que hagan la gente, y soy raro porque no me gustan las mujeres con el chichi depilado.:D:D:D, soy raro porque paso del dinero y soy raro porque pudiendo tener dinero, no tengo nada, y soy feliz.

dientes
29-05-2008, 01:02
como dice mi cuñado: raros somos todos...

Agustín
29-05-2008, 01:07
Me purgan las obras musicales y el cine musical.
El fútbol no lo tolero.
No me sirvan huevos en desayuno, comida, cena o a cualquier hora, forma o combinación. Lo detesto.
No me gusta fajarme la camisa dentro del pantalón.
Perderme y que me digan "¿Porqué no preguntas? Yo siempre llego.
El que toca el claxon tan pronto sale el verde, aunque esté enfrente de mí.
Que no respeten al ciclista.
Cuando llego a una casa para pasar por alguien, me bajo a tocar la puerta, me encabrona eso de llegar pitando. Si está en un tercer piso, le llamó cuando llego.
Me gusta dejar propina y me gustaba cuando me dejaban propina a mi también, lo apreciaba.
Me chocan las palabras nuevas como: metrosexual, retrosexual, tecnosexual y las que estén por inventar.
Si voy a viajar, no me salgo en bermudas y salvavidas de la casa, solo hasta que llegue.
Con esta me va a llover. No entiendo eso de entrar con la mujer a la sala de parto. Ustedes disculpen, pero no me gustó nada.

Debo tener más rarezas, pero de momento solo me acuerdo de estas.

rmrelojes
29-05-2008, 01:22
Soy raro, porque nunca gano nada , ni pierdo, y es que en mi vida no existe la competicion, soy raro porque leo cada semana el TAO TE KING, soy raro porque hago lo que quiero cuando quiero y como quiero estando casado, soy raro porque no me importa nada de lo que hagan la gente, y soy raro porque no me gustan las mujeres con el chichi depilado.:D:D:D, soy raro porque paso del dinero y soy raro porque pudiendo tener dinero, no tengo nada, y soy feliz.

Espero que me perdones
Pero, efectivamente, me pareces raro
saludos

txus
29-05-2008, 01:24
No me gusta bañarme en agua fria.

Este domingo los compis van a hacer la triatlón de Mataró, y yo no la hago ni con el neopreno que me compré ayer... Es superior a mí.

Vaya.. !! UNAM... yo también hago lo que quiero cuando quiero a pesar de que llevo conviviendo unos 11 años con la misma mujer, eres el primero que conozco que vive también así, además lo hago con total sinceridad y franqueza... Opino que si quieres tenerme cerca átame laargo..

Sanza
29-05-2008, 01:26
vysdl cvwqgv bhhwc

Es que no iba aquí, pero no sé cambiarlo

manoloyloles
29-05-2008, 01:27
Pues sí: leyendo me doy cuanta de más cosas:

- Tampoco veo la tele ni por equivocación
- Me gustan los relojes
- No me llevo bien con el agua fría :D
- También soy católico y heterosexual y oigo la COPE -menos a la Cristina- y leo El Mundo :D :D, pero con espíritu crítico.

Por cierto, Celso: odio trabajar y odio madrugar. El alcohol, el café y la carne roja me gustan, el segundo en su justa medida, claro, pero un buen pelotazo de güisqui cuando procede es un placer digno de ser repetido, y repetido... y repetido... :-P

Sanza
29-05-2008, 01:27

Mira, un día en que me es útil la firma.

Mañana la cambio...no sé, algo del anuncio de Rexona ese de la playa...

demetrius
29-05-2008, 01:32
Espero que me perdones
Pero, efectivamente, me pareces raro
saludos

Pues sí, yo odio ir con el machete.

Me apunten a lo del café, no es q no me guste, pero no lo tomo jamás

alano
29-05-2008, 02:00
-No me gusta el café
-No me gusta la leche
-Los coches tampoco me entusiasman. Con que me lleven a dónde yo quiero, tengan aire acondicionado, cuatro puertas y sea pequeño, tengo bastante.

Jo, que coincidencia:
-Me encanta el café, pierdo la cuenta de los que tomo diarios.
-Me encanta la leche.
-Me encantan las carnes rojas, más si traen algún huesecillo (para que sea más jugosa) con algo de sangre :drool:.
-Los automóviles junto con los relojes es otra de mis pasiones.

Mis rarezas:

-No me gustan las motos (ni grandes ni pequeñas)
-No me gusta leer el periódico (solo lo compro si trae agún libro o película o un suplemento de relojes :D) ni ver el telediario.
-No me gusta ir en autobús.
-No me gusta el pescado.
-....Ya se me ocurrirán más.

alano
29-05-2008, 02:06
Pues sí: leyendo me doy cuanta de más cosas:

- Tampoco veo la tele ni por equivocación
- Me gustan los relojes
- No me llevo bien con el agua fría :D
- También soy católico y heterosexual y oigo la COPE -menos a la Cristina- y leo El Mundo :D :D, pero con espíritu crítico.

Por cierto, Celso: odio trabajar y odio madrugar. El alcohol, el café y la carne roja me gustan, el segundo en su justa medida, claro, pero un buen pelotazo de güisqui cuando procede es un placer digno de ser repetido, y repetido... y repetido... :-P

Jejejej, yo también oigo la Cope, me descojono con el Federico, ?por cierto en que ha quedado el juicio Manolo tú que sabes de esto, lo han empurado o no?, bueno hoy a las 07:00 am seguro que me entero si pongo la radio; no leo El Mundo ni El País ni otro, debo ser católico aunque no recuerdo la última vez que fui a la iglesia (en las bodas me gusta quedarme fuera practicando la puntería con el arroz) y...de momento todavía soy heterosexual, aunque visto el plan en el que están ultimamente las mujeres y si el gobierno continua cumpliendo los caprichos de los homosexuales y de las mujeres me haré gay ( a lo mejor) o quizá anacoreta en el desierto.

Roselló
29-05-2008, 02:44
Lo siento Roselló pero no puedo dejarlo pasar, al pan pan, y al vino vino.

El soccer se llama fútbol o FURGÓ como lo llama el Presidente de nuestra Federación.

Lo vuestro es Rugby americano ;-);-)

Saludos

Rafael
¿¿¿ Que ??? ..................................... OK. No me gusta el FURGO o fútbol o como quiera que lo llame el precidente de la federación. En fin como escribí anteriormente, NO me gusta el (( SOCCER )) Salu2. ;-)

socjo
29-05-2008, 09:44
Sin meternos en disquisiciones metafísicas ni mucho menos psicológicas, a ver qué rarezas "normalitas" tienen los señores foreros. Yo 3.

- No me gusta el cine.
- No me gustan los coches (por ejemplo, cuando cambie, compraré el más barato de los que cumplan mis criterios o necesidades -con un mínimo de calidad-, y jamás me dará envidia -ni sana- el que lleve un X5 ó un A8...).

No te gusta el cine? O las películas que se ven en el cine?
Es que no es lo mismo...

Y los coches baratos si te gustan? Pues creo que invicta va a fabricar un coche... :yhoo::

HERMES
29-05-2008, 10:28
Pues Manolo el pelotazo de güski lo tienes garantizado si nos vemos.....Un cordial saludo.

unam
29-05-2008, 10:42
Ya lo decia yo, en cuanto a disculpas, no te preocupes, no es el primero que me lo dice, pero soy Bohemio de naturaleza y por conviccion.

Montxo Grau
29-05-2008, 11:59
- No puedo con la mediocridad... así que al menos el 99,99 % del mundo mundial me sobra ( aún queda mucho espacio para el restante 1%... )

- No tengo carnet de conducir, ni sé, pero me gustan los coches, las motos y los monociclos...

- Soy mellizo, zurdo , sietemesino y familia de 6 hermanas. Y un hermano que es payaso de verdad, no como yo.

- No se puede entender mi vida ( y ni así ) sin música muy diversa, comics de todo tipo -preferentemente de autores europeos - y Maite.

- Soy sexual, o eso creo... :D

- Aunque resulte incomprensible, tengo en gran estima a rmrelojes...::dnz::::dnz::::dnz::

- Los Matadepera´s Boys&Girls es la droga más guapa que he probado en años... :yhoo::

- No me considero raro : soy, como mucho, propio. :ok::

Saludos.

rmrelojes
29-05-2008, 12:16
- No puedo con la mediocridad... así que al menos el 99,99 % del mundo mundial me sobra ( aún queda mucho espacio para el restante 1%... )

Tampoco puedes con las matemáticas, es el 0'01% :D aún así llevas razón, y me jode, queda muuuucho espacio

- No tengo carnet de conducir, ni sé, pero me gustan los coches, las motos y los monociclos...

Esto hace que seas raro, pero rarro, rarro, rarro

- Soy mellizo, zurdo , sietemesino y familia de 6 hermanas. Y un hermano que es payaso de verdad, no como yo.

Tú ya sabes que yo, además de zurdo, lo soy contariado? POr otra parte, el que no cobres por una actividad profesional, no implica que no seas un profesional de esta actividad (con todos mis respetos para los profesionales.. me estoy liando?? ::Dbt::::Dbt:: )

- No se puede entender mi vida ( y ni así ) sin música muy diversa, comics de todo tipo -preferentemente de autores europeos - y Maite.

Entiendo esto... pero lo de Maite hacia tí me cuesta, me cuesta y me cuesta (estudios futuros llenarán estantes y estantes con esta disquisición)

- Soy sexual, o eso creo... :D

No, que va...

- Aunque resulte incomprensible, tengo en gran estima a rmrelojes...::dnz::::dnz::::dnz::

::Dbt:: Yo tampoco lo entiendo, no te creas...

- Los Matadepera´s Boys&Girls es la droga más guapa que he probado en años... :yhoo::

Ciertamente, ciertamente...

- No me considero raro : soy, como mucho, propio. :ok::

Tú que vas a decir!

Saludos.

No te digo nada...

Le mans
29-05-2008, 12:51
Resulta que me pasa lo mismo que a vosotros.:D:D

somos unos bichos raros:D

un saludo.

cadiz
29-05-2008, 14:07
uhhh no me gusta nada de alcohol
no me gusta el tabaco
no me gustan las aglomeraciones
no me gusta la tv, excepto los deportes.
no me gustan los hombres
y sobre todo.. me gustan los relojes eso si que es de ser raro..

altair
29-05-2008, 14:47
Pues sí, yo pensaba que era la única a la que no le gusta el café8o Pos sí, exclusividad a la mierrrrrrrrrrrr:-(

Podemos montar un clús:D

Coincido con lo de Matadepera's boys and girls, y éso que yo soy una recién llegada...::bxd:: Pero que engancha, engancha...:-P

fquiroga
29-05-2008, 14:56
yo soy raro porque no uso peluquin (ejem) porque cuando me pongo un reloj nuevo no paro de usarlo (hasta que me regalan otro, claro) porque tengo como treinta correas (de reloj, los perros estan sueltos) porque escuchando los pajaritos toda la mañana que quieres? que no sea raro?

porque no me gusta el futbol (weno, las patadas es lo que no me gusta) ni ir a los bares (me gustan los centros civicos) porque tuve una novia japonesa (antes de conocer a mi señora eh? juer que malpensaus) porque me gusta estudiar (mucho, pero mucho, lenguas "extranjeras" sobre todo)

porque dije que no me compraria un rolex y va y me lo dan, tiene webs la cosa, porque me gustan los relojes baratos (weno esto lo digo en mi pueblo y me linchan, porque ganan 30 000 pelas al mes la gente) porque me gustan las bambas del moncho (no pa ponermelas yo eh? que si soy raro....)

porque me gustan los bichos, sobre todo el capincho, a que nadie sabe que es? es que sois de un aborigen que mata, porque me rio de casi todo, sobre todo de mi mismo, porque me gusta la gente, que joder

- No me gusta el cine.

jovisb
29-05-2008, 15:08
No me gustan los dulces

altair
29-05-2008, 16:41
porque me gustan los bichos, sobre todo el capincho, a que nadie sabe que es? es que sois de un aborigen que mata, porque me rio de casi todo, sobre todo de mi mismo, porque me gusta la gente, que joder

Te pillau bacalau!!!!!!!:D Yo sí sé lo que es el carpincho. Y tengo hasta un bolso de piel de carpincho.;-)

Chúpate ésa!!!!!!!:-P:D:clap:

Javier Franco
29-05-2008, 18:26
Bueno,pues algunas rarezas.
Me gusta madrugar .Bueno,mejor dicho no me importa madrugar. Soy de los que está en la oficina a las siete de la mañana (entro a las 8.45) Eso sí,la hora de salir no la perdono.

Me gusta ir en metro.

No me gusta conducir,aunque todos los dias tenga que hacer 50 km para trabajar.

Miro varias veces si he apagado el calefactor de baño por la mañana cuando me marcho,o por la noche si he echado la llave,creo que esto es un trastorno real,tal vez el doctor Froid se pronuncie....

Nada me da pereza. Si un sábado recién comido a las cuatro de la tarde mi mujer me manda al supermercado a hacer un mandao,voy tan feliz.

Soy un friki,de los de verdad. Necesito tener aficiones (los relojes,las maquetas,el airsoft,el tiro olimpico,los foros de todo eso....)

Odio el ruido,y eso me convierte en un ser a veces insoportable y gruñón.

Tabuchi
29-05-2008, 18:34
Mis teoricos "fallos" o rarezas:

- No me gustan nada las aceitunas (ni las de camporeal)
- No me gusta el futbol (ni un Madrid-Barsa)
- No me gusta el "tapeo" y odio "la siesta"
- No puedo beber cerveza por que no me gusta

Creo que con esto ya es suficiente no?

DAKKO
29-05-2008, 19:02
ME ENCANTA LA LECHE.
No me gusta el tabaco.
No me gusta que fumen a mi lado.
No me gusta el poco sentido comun de los fumadores.
No me gustan los montar en avión.
No me gustan las muchedumbres.
No me gusta mi jefe
No me gusta la hipoteca
No me gustan los bancos o cajas
No me gustan las guerras
No me gustan las barbies superstart
No me gusta levantarme temprano
No me gusta acostarme temprano
No me gusta EL PERREO
No me gusta el amoniaco
No me gusta sudar
No me gusta el man aliento
No me gustan las pegatinas de margaritas en los coches
No me gustan las pegatinas de toros en los coches
No me gustan las pegatinas de BURROS en los coches.
No me gusta la suciedad
No me gusta la sensacion de hambre
No me gusta llegar tarde
No me gustan las inyecciones
No me gustan los bocatas con pan bimbo
No me gustan las tostadas con margarina (ME GUSTAN CON ACEITE Y JAMON, PERO CON PAN MORENO)
No me gusta el estofado de ternera
No me gustan los filetes de higado
No me gustan las granjas de pollos
No me gustan mis vecinos
No me gusta ser el ultimo
No me gusta el machismo
No me gusta el Feminismo
....
Mejor paro ya, no??

rmrelojes
29-05-2008, 19:18
Dakko macho...
Y si mejor dices loq ue te gusta?
Igual acabamos antes
Juerl

Javier Franco
29-05-2008, 19:27
Dakko macho...
Y si mejor dices loq ue te gusta?
Igual acabamos antes
Juerl

Este post está degenerando.
Al final estamos poniendo lo que nos gusta y no nos gusta,no nuestras rarezas.

Porque creo que entra dentro de lo asumiblemente normal que no te guste el tabaco,o los filetes de hígado,¿no? ;-)

F.T.
29-05-2008, 19:50
Este post está degenerando.
Al final estamos poniendo lo que nos gusta y no nos gusta,no nuestras rarezas.

Porque creo que entra dentro de lo asumiblemente normal que no te guste el tabaco,o los filetes de hígado,¿no? ;-)

Pues es verdad. Venga, sin que sirva de precedente ahí van un par de pequeñas rarezas:

1- lavarse los dientes con agua caliente.
2- Comprobar varias veces durante el trayecto que uno hace en el coche, que el freno de mano está convenientemente bajado (es como un acto reflejo).

altair
29-05-2008, 19:52
Me gusta ir en metro.

Eso si que es ser raro, si....::bxd::

Agustín
29-05-2008, 20:24
Pues es verdad. Venga, sin que sirva de precedente ahí van un par de pequeñas rarezas:

1- lavarse los dientes con agua caliente.
2- Comprobar varias veces durante el trayecto que uno hace en el coche, que el freno de mano está convenientemente bajado (es como un acto reflejo).

Es verdad lo que dice Javier y el punto 2 de F.T. me recuerda que si voy en reversa. Me asomo varias veces para ver si no hay niños atras. Aunque esté completamente solo y amplio el lugar, no lo puedo evitar. Hasta me bajo del carro para cerciorarme.
Es una manía muy fuerte 8o

UHREN
29-05-2008, 21:02
Lo siento, son tantas cosas que me comería el ancho de banda a perpetuidad. Así que con lo de que no me gustan los armis me vale de momento :D.

tocino
29-05-2008, 21:34
Tu firma bien lo dice. Católico soy yo también.

fquiroga
29-05-2008, 23:19
tu porque te has pasiau por ashá, bandarra

Te pillau bacalau!!!!!!!:D Yo sí sé lo que es el carpincho. Y tengo hasta un bolso de piel de carpincho.;-)

Chúpate ésa!!!!!!!:-P:D:clap:

altair
29-05-2008, 23:23
tu porque te has pasiau por ashá, bandarra

Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa::dnz::::dnz::::d nz::::dnz::::dnz::

Suso
30-05-2008, 00:13
S
La música clásica no me gusta, bueno la de las cuatro estaciones esas de Mozart sí.:-P

ANATEMA!!!!!!!!!! que las cuatro estaciones son de Don Antonio Vivaldi :D:D:D

canned_heat
30-05-2008, 09:40
me gusta lijar.

me despierto a las 7:45 todos los días sin despertador.

Aragonia
30-05-2008, 15:34
Ta bién, soy raro porque:
-Me gusta carlos Herrera (Escucharlo en la radio, se sobreentiende, pero por los siacasos)
-La cerveza solo en verano y si tengo mucha sed, de lo contrario agua o ron con cola.
-No me gustan las rubias.
-No me gusta la playa, bueno bañarme un ratito sí, pero estar todo el dia bajo el sol no lo soporto, ni los chiringitos de playa tampoco.
-No me gustan ni los coches ni los peatones, me estresan, y ahora en Bogotá mucho mas, esto es una ciudad sin ley en lo que a tráfico se refiere.Bueno, ley haberla hayla pero nadie la respeta.
Pol momento es todo. Saludetes pa´tos.

santi
30-05-2008, 17:44
-No me gusta el café
-No me gusta la leche

Pero los yogures y el queso de burgos si, verdad ?????????;-) ;-) :ok:: :ok::

santi
30-05-2008, 17:58
No me gusta madrugar, en cambio soy noctámbulo

Nunca he pensado que el trabajo dignifique, solo estoy esperando a la Lotería Primitiva.

No me gusta el café, si el te.

No me gusta ver la televisión, pero si veo el cine que me gusta.

No me gusta el 95% de la música del S XX, pero prácticamente toda del XX hacia atrás, incluido el canto gregoriano…

No me gusta el alcohol, y menos aun el que se ha pasado con el y esta cerca de mi.

No me gusta el tabaco, pero no me enfado porque lo hagan cerca de mi.

No se aburrirme, es sorprendente lo que se puede hacer con la imaginación, o leyendo, o escuchando música…

No me gustan las multitudes, prefiero estar solo, de hecho estoy muy a gusto solo.

No me gustan las personas que imponen su VERDAD, soy un relativista nato.

Y no os canso mas, que no quiero saturar el ancho de banda como dice UHREN… :D :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

J. Onale
30-05-2008, 20:45
Pues a mi...

- Como a unam me gustan los sobaquillos inferiores ad hoc.
- No poseo, como montxo, carnet de conducir, pero prefiero que me lleven en coche atrás.
- Me gusta la música clásica, y el jazz.
- No oigo la radio.
- Lo de internet me atrae.
- El café si es acompañado, el whisky lo puedo tomar solo.
- Los relojes los voy apreciando.
- Las plantas me gustan, y las zonas solitarias.
- Aborrezco, como santi, las aglomeraciones.
- Etc.

J. Onale
30-05-2008, 20:51
... y no madruga el que se levanta más temprano, sino el que se levanta.
(Un poeta)

santi
30-05-2008, 22:51
Pues a mi...

- Como a unam me gustan los sobaquillos inferiores ad hoc.
- No poseo, como montxo, carnet de conducir, pero prefiero que me lleven en coche atrás.
- Me gusta la música clásica, y el jazz.
- No oigo la radio.
- Lo de internet me atrae.
- El café si es acompañado, el whisky lo puedo tomar solo.
- Los relojes los voy apreciando.
- Las plantas me gustan, y las zonas solitarias.
- Aborrezco, como santi, las aglomeraciones.
- Etc.

Me gusta, no solo por lo que dices, sino porque te has leído y asimilado todas las cosas hemos ido vertiendo en el hilo. :-P :-P :-P :-P :-P

Un abrazo :) ;-) :ok::

alano
31-05-2008, 01:06
Así que con lo de que no me gustan los armis me vale de momento :D.

Jo, que calladito lo tenías :D:D:D

srmiguelez
31-05-2008, 06:50
hola a todos.
no me gusta la tele, no la veo.
no me gustan los que hablan cuando deben callar.
no me gusta el pescado ni la verdura.
no me gusta el alcohol.
nunca he probado droga alguna, aparte de tabaco y alcohol.
no me gusta el chikilicuatre.
no me gusta desayunar.
no me gusta madrugar, ni las mañanas.
no me gusta eso de salir a correr.
me gustan las librerias, pero nunca me pillarán en un gimnasio.
no soporto eso que dicen de que todas las opiniones son igual de respetables, como si la opinion del sabio y la del ignorante valieran igual.
no soporto aquello de "nunca me arrepiento de nada".
no me gustan los que imparten doctrina y moral en cada ocasion que se les presenta.
y yo creo que ya está bien.
una cosa más, no me gustan en absoluto los relojes cuadrados.
un saludo a todos!!

PET
31-05-2008, 09:28
Pues yo sí me considero raro:

-Del huevo sólo como la clara, nunca la yema.

-Soy facha y de Bilbao

-No me gusta leer

-Odio la cocacola

UHREN
28-07-2008, 19:36
Además de mi notoria animadversión al los armis expresada con reincidencia... añado.
Me repugnan los copilotos que ponen los pinreles sobre el salpicadero. Me da un asco que me muero. Me dan ganas de frenarles delante para que salte el airbag y mutilar a tamaños marranos/as que exhiben sus feísimos pies.
Me reconozco "podófobo"

denir76
28-07-2008, 19:43
Os gano a todos con mucho, soy hombre y no me gusta el futbol (a ver quien supera eso)

Tremendus
28-07-2008, 19:53
Toco el piano desde los 5 años.
Nunca he sido capaz de tocar una sola nota en publico.
Es mas los unicos que me han oido tocar son mis padres mi hermana, mi mujer y mi hijo.
Cuando me compre el Piano que tengo actualmete, no lo probe hasta que lo tenia en casa, se lo hice tocar al dependiente.
Creo que es lo unico raro que tengo.

surfista
28-07-2008, 23:51
No me voy a jubilar nunca. Me sacarán con los pies por delante. :)

Golo
29-07-2008, 00:25
Curioso post éste. A ver, voy con lo mío:

-Me gustan TODOS los estilos musicales, desde el canto gregoriano hasta el reggeaton, del jazz al house, del blues al pachangueo,etc. De hecho mi iPod de 120gb lo tengo lleno de recopilaciones por estilos hechas por mí mismo y os aseguro que no le falta ningún tema famoso de ningún estilo. Me siento orgulloso de mis listas de reproducción :D . Autores/intérpretes que he escuchado más ultimamente: Mozart, Queen, Raphael (flipando verdad?), Nino Bravo, Muse, Hot Chip, Bustamante (seguis flipando eh?)...
-Como un compañero anterior, también soy pianista aficionado. Podría haber sido profesional pero me retiré en 7º curso del plan antiguo (ya me obligaban a ensayar demasiado).
-Me encantan la ternera y el pollo, soporto el cerdo, el conejo y la carne de caza y odio el cordero.
-No me gusta el pescado, en general
-Odio las verduras (ya os podéis ir imaginando que soy lo que popularmente se conoce como un chicarrón jeje)
-Odio las legumbres, los pucheros y la comida de cuchara en general.
-Me encantan TODAS las nuevas tecnologías, soy amante de internet, de Apple y de cualquier gadget que sea novedoso.
-Aún veo a veces la televisión (canal FOX, paramount comedy, cnn+ y el canal de Historia)
-Ya nunca escucho la radio
-Me gusta vestir cómodo, lo que implica ropa ancha. No soy un exagerado como los del hip-hop, pero mucha gente me cataloga ahí. Pero no escucho mucho rap y desconozco la mayor parte de la cultura hip-hop, que es lo curioso.
-Soy madridista pero no soy anti-culé ni anti-atlético ni similares.
-Me gusta mucho ver deporte en general y practicar deportes de equipo (cuando se puede, claro)
-Me encanta leer, pero no suelo leer muchas cosas "transcendentales". Me limito a autores y obras de acción, suspense, terror, thriller, novela negra, misterio, aventuras, fantasía... Mis autores favoritos son: Stephen King, Tolkien y Raymond Chandler. Aunque cuando me da la vena, me gusta leer los grandes clásicos, sobre todo los que tienen alguna temática interesante, por ejemplo he leído "La divina comedia" de Dante (aunque no me terminé el Cielo, lo confieso, ser bueno es aburrido jeje).
-Me gusta el alcohol y a veces suelo abusar, aunque hace bastante que no me pillo una borrachera... desde semana santa creo :cool1:
-ODIO LAS DROGAS, sólo he experimentado con la marihuana y cuando llevaba poco tiempo fumando me dió un viaje un poquito malo y desde entonces soy un fanático anti drogadicción.
-ODIO EL TABACO y a todos los fumadores, seres egoístas y molestos, dañinos para la salud en sí mismos por su obcecación drogadicta. Sí, soy un ex-fumador compulsivo resentido. Casi me cuesta la vida fumarme 2 cajetillas y media de tabaco al día y eso que solo fume de los 18 a los 22 años...
-Ultimamente he descubierto que me gusta pasear escuchando musiquita por el iPod. Ya casi nunca voy a los sitios en moto. Siempre andando y con mi inseparable ipod.

Y bueno, me callo ya, porque de todas formas no os váis a leer el tocho que he escrito jajaja

Saludos!!!!

Jose Claudio
29-07-2008, 00:26
- No puedo con la mediocridad

¿Y en qué consiste la mediocridad?

educano
29-07-2008, 09:47
no me gusta trabajar:cool1:
no me gustan los impuestos:-((
no me gustan los politicos:yuck::
no me gustan los garbanzos::cry::
no me gustan los sabelotodo::bash::
no me gustan los listillos:-(
me gustan mis niños:yhoo::
me gustan los relojes::dnz::
me gustan los coches:clap:

chyryes
29-07-2008, 10:56
-Soy Tio y no me gusta el Futbol
-Tengo un ojo verde y otro marrón
-Tengo una mano fria y otra caliente
-Sudo de un lado, del otro ni gota
-No me gusta la TV, no la veo nunca. (leyendo las respuestas no parece tan raro)
-Me gustan los relojes, aqui no es raro, pero por ahi te toman por loco.

surfista
29-07-2008, 11:13
Interesante reflexión. Creo que la mediocridad existiría en los individuos que no tuvieran la necesidad de superación en todos los campos de acción. Asimismo en las tareas que abarcan y no terminarlas en sus últimas consecuencias. Esta definición permite que la mediocridad sea puntual, en el caso de algunas tareas, en algunas circunstancias o por algunos motivos. Por el contrario, la mediocridad crónica pertenece a la idiosincrasia del individuo, que se perpetúa en cada acción. Es decir, todos los individuos en sí no podemos evitarla en algún momento puntual, pero en cambio sí que se puede evitar la cronicidad de la misma, en cuanto se aplica la superación constante en la acción singular.
Saludos
Surfista

Ralvari
29-07-2008, 11:58
Soy raro porque...

...quiero lo que tengo.

roberzal
29-07-2008, 12:28
Yo soy rarísimo:

- Solo llevo relojes mecánicos.
- Un dia escucho metallica y al siguiente concha piquer y no se cual me gusta más
- Me gusta dibujar
- Colecciono arte contemporaneo, antes con caras retorcidas y ahora con y sin caras retorcidas.
- No me importa ir solo al cine ni a ningun sitio, es más, en ocasiones lo prefiero.
- No soy ni metrosexual, ni homosexual ni ninguna de esas cosas modernas. Me gustan las mujeres.
- Cuando veo a alguien con las gafas de sol en la cabeza creo que es un androide y que las gafas son las placas solares.
- Escucho la cope por la mañana, onda cero durante el dia, y la cadena ser por la noche.
- Me encanta el pacharán con coca-cola.
- El café de cafetera expres lo tomo cortado con solo una gota de leche y el de cafe de cafetera de goteo lo tomo con mucha leche.
- Cuando pongo azucar al café siempre dejo un poco en el sobre, siempre abro el sobre de la misma manera y despues de poner el azucar siempre doblo el sobre de la misma manera.

Hay más pero lo dejo para otro dia.

mandrake
29-07-2008, 12:33
- Cuando pongo azucar al café siempre dejo un poco en el sobre, siempre abro el sobre de la misma manera y despues de poner el azucar siempre doblo el sobre de la misma manera.

Seras raro, pero no único, yo tambien hago eso con el azucar....::bxd::

ROBINGUS
04-09-2008, 01:23
Me gusta pasar tiempo sólo de vez en cuando
Me gusta el whisky con agua con gas
No me gusta la ensalada
Cuando como fuera y no estoy trabajando echo orujo de hierbas al café sólo con hielo
Me gusta salir a patinar por la noche
No me gustan nada los animales
Nunca veo la tele, y apenas conozco a los famosillos
y...aunque me gusten los relojes
Adoro viajar, por lo que cuando tengo dinero, viajo y jamás sacrifico viajar por un reloj...sino que éste, ha de esperar...

Soy muy raro

elvin
04-09-2008, 02:09
Para mi soy normal...pero mi mujer rellenaría hojas y hojas sobre mis rarezas...

marcelo_b
04-09-2008, 18:53
No me gustan...

1-las personas que solo saben hablar de sí mismas.
2-la vulgaridad en todas sus formas.
3-la falta de cortesía.
4-la mentira.
5-derivado de los puntos 1,2,3 y 4 cae de maduro que no me gusta ni la TV ni las aglomeraciones ni los políticos
6-y como dijo un forero antes...NO ME GUSTA PAGAR IMPUESTOS ! pero tan solo por el pésimo uso que se les dá

Si me gustan....

1-el vino tinto y el asado compartido con amigos
2-la montaña
3-los libros de Chesterton,las películas de Kubrick y la música de mi país.
4-las damas en general
etc.
etc.
.
Saludos