Ver versión completa : ¿Estamos con nuevo servidor??
Lo digo porque sigue funcionando de una manera muy lenta, muy, muy lenta ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
¿¿Hemos migrado al 100x100, o es una cosa que va por fases?? :huh: :huh:
Gracias a quien responda :) :) ;-) :ok::
No tengo ni idea de si va por fases, pero a mí me falla igual que antes::bxd::
A mi no me da ya el DatabaseError, pero si muchas, muchas veces cuando entro al foro me dice que no se puede mostrar la página web::bash::
A mi no me da ya el DatabaseError, pero si muchas, muchas veces cuando entro al foro me dice que no se puede mostrar la página web::bash::
A mí si. Y ni te cuento las veces que escribo un mismo post o privado, hasta que me deja enviarlo...:-((
Cierto, va lento y tienes que repetir privados, luego resulta que has mandado dos ::bxd::
vicentegom
27-05-2008, 20:23
Va por horas y por días. Ahora mismo va lento de narices. Aunque esto también me ocurre con otras webs, sobre todo con las de los bancos a ciertas horas. :(
Pues eso suena que que estamos como antes :whist:: :whist::
Joer, hay ahora unos procesadores de doble núcleo y unas memorias RAM que... Hablando en serio, a veces me va lento otras normal. Ahora mismo me va regular, es decir, ni muy lento ni rápido.
Estamos en el nuevo, y efectivamente no parece haber mejorado la cosa. Pero es que me parece a mí que la solución pasa por un servidor dedicado o -como me han explicado hace muy poquito- separar el foro de la base de datos.
Y es que mil usuarios conectados a la vez son muchos. Y eso son más experimentos. Y, en última instancia, más $$$ ó €€€
En fin, que algún día
Saludos
PEPELIZA
28-05-2008, 00:16
Me parece que va mucho más lento que antes......
Hoy va especial mente lento
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.