Ver versión completa : El Chiquilicuatre el más visto después de Rosa
Audemars
27-05-2008, 14:07
Eurovisión fue lo más visto en televisión desde la edición de los 'triunfitos' (http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Solo/Rosa/puede/Chikilicuatre/elpepurtv/20080527elpepirtv_1/Tes)
SALACIUS
27-05-2008, 14:43
Es una muestra clara de la cultura de nuestro querido pais.
Es una muestra clara de la cultura de nuestro querido pais.
joer Rafa que rotundidad! no creo que ver al chiki chiki sea una muestra cultural generalizada sino más bien una muestra del cachondeíto y guasa que tenemos.
cibertris
27-05-2008, 14:50
Un pueblo tiene lo que se merece.Es duro pero así es la democracia.
perdoname pero no hilo tu respuesta con el post principal, que se merece España? que tiene que ver la democracia?
manoloyloles
27-05-2008, 15:09
Lamentable cómo un mequetrefe como éste ha concitado tanta atención mientras Emilio Aragón y Andrés Buenafuente se hacen un poco más ricos ingresando MILLONES de euros.
OJO. Nada tengo contra que se hagan ricos :D Sí contra un impresentable y sus patrocinadores que se ríen de todos... hasta de mi religión.
Si en su actuación hubiera caricaturizado a Mahoma, hoy estaría "condenado a muerte" por algún fundamentalista loco... :yuck::
Audemars
27-05-2008, 16:04
Vaya tela de respuesta macho...sin comentarios.
Llevas toda la razón Manolo.
Un saludo.
Lamentable cómo un mequetrefe como éste ha concitado tanta atención mientras Emilio Aragón y Andrés Buenafuente se hacen un poco más ricos ingresando MILLONES de euros.
OJO. Nada tengo contra que se hagan ricos :D Sí contra un impresentable y sus patrocinadores que se ríen de todos... hasta de mi religión.
Si en su actuación hubiera caricaturizado a Mahoma, hoy estaría "condenado a muerte" por algún fundamentalista loco... :yuck::
Alucinante 8o8o
SALACIUS
27-05-2008, 18:37
Alucinante 8o8o
No es alucinante.
Es simplemente verdad lo que expone Manolo.
Me gustaria ver si el p. follonero tiene c. de ir a la Meca a darle una guitarrita de pega al Imán, para luego sacarlo en la tele.
El problema de los católicos es que permitimos todo.
Saludos
Rafael
No es alucinante.
Es simplemente verdad lo que expone Manolo.
Me gustaria ver si el p. follonero tiene c. de ir a la Meca a darle una guitarrita de pega al Imán, para luego sacarlo en la tele.
El problema de los católicos es que permitimos todo.
Saludos
Rafael
Me sigue pareciendo alucinante , lo de permitir o no es simplemente una frase de otro tiempo , si la actuación es lo suficientemente ofensiva , a los tribunales , que para eso estan un saludo.
ofertmix
30-05-2008, 13:57
Mejor llevar a un payaso y que se mofe del concurso amañado. Me la repela eurovision
¿A los tribunales? Para perder el tiempo no.......
Locomotoro
30-05-2008, 14:52
Yo con lo que alucino es que "eso" sea un certamen de la canción......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Lo demás, me la sopla tó. :D
gaditano1960
01-06-2008, 00:14
"El problema de los católicos es que permitimos todo"
Oju. Por aquí llaman a la Guerra Santa y to acuenta del Chiquilicuatre. ::Dbt::Pues yo le hubiera dado el 1º Premio. Poca caspa aportó el amigo Rodolfo a esa tomadura de pelo llamada Eurovisión. En la que en teoría los premios los otorgan la gente que con su dinerito al votar via mensaje de móvil, cuando en realidad laas votaciones estan vergonzantemente amañadas.
No hay derecho, meterse con la religión (por cierto, en que estrofa???). Pal año que viene que vaya uno de la Conferencia Episcopal y le dé la replica a semejante pecadorrrrrr. El disfraz ya lo tienen a to lujo y en vez del Robocot puede hacer el Egipcio ::dnz::. Que estos si que se lo lllevan calentito.
Salud
No me extraña... Luego nos preguntamos el porqué de la crisis... Solo hay que atar cabos. Excelente observación Mario. Como siempre aprovecho para darte saludos desde aqui;-)
PEPELIZA
01-06-2008, 00:26
Es que somos de la "premier league". Los franceses y los alemanes se mueren de envidia de lo bien que nos va...... (ZP dixit).
PEPELIZA
01-06-2008, 00:31
Esta misma tarde en la cuatro han hecho una parodia con un cardenal comiendo una mariscada de unos 25 Kg. (langostas y cigalas..). Con 2 cigalas ha hecho una cruz y, refiriéndose a la cruz del IRPF para la iglesia, ha dicho algo así como: pon la cruz, para que vivamos como
Diós..... Y se creen muy graciosos..........
Bueno, tampoco hay que tomarselo mal, un chiste es un chiste...
gaditano1960
01-06-2008, 00:38
Esta misma tarde en la cuatro han hecho una parodia con un cardenal comiendo una mariscada de unos 25 Kg. (langostas y cigalas..). Con 2 cigalas ha hecho una cruz y, refiriéndose a la cruz del IRPF para la iglesia, ha dicho algo así como: pon la cruz, para que vivamos como
Diós..... Y se creen muy graciosos..........
01-06-2008, 00:43
Bueno, tampoco hay que tomarselo mal, un chiste es un chiste...
¿Y por qué no hacen chistecitos con su PUñeTerA madre?. ¿Se reirían, o les sentaría mal?. Un chiste es un chiste..... pero no se puede jugar con las cosas de comer ni mofarse de las creencias religiosas de la gente.
Bueno, si fuesen graciosos, me reiria igual. Creo que no se han metido con la madre de nadie, sinó con cierta gente que *** de la fe de algunas personas e intenta *** donde no le ***, vease: C************l matrimonio... etc, etc, etc... Y asi hasta la saciedad. Yo he estudiado en un colegio religioso, y despues del concilio Vaticano II la Iglesia adopto una postura de separacion trono-altar. Ademas, recuerdo que el cura siempre decia que debemos respetarnos unos a otros sin hacer distinción. Pues eso, que si yo quiero que el impuesto derivado del irpf en vez de ir para la Iglesia vaya para Greenpeace o para la asociación de amigos del lince iberico (que a mi parecer realizan una labor encomiable) ¿porque no puedo hacerlo? Y pe*********** que no hacia falta ******** a mi post, que yo no pretendo ofender a nadie. Vale. Y con las cosas de comer se puede**** ********,porque no perjudica a nadie. Otra cosa es meterse con la religión de la gente, que es inmoral al llegar a cierto punto (ya que todos debemos amarnos y respetarnos) pero no creo que por el chistecito del marisco halla que ponerse asi... que ya somos todos mayorcitos.
gaditano1960
01-06-2008, 01:04
lunes 26 de mayo de 2008
Noticias: Una Calle Para El Chiquilicuatre (http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/2008/05/noticias-una-calle-para-el.html)
Calle del General Franco o calle del Chiki Chiki. Illueca, pueblo de la provincia de Zaragoza, debatirá en un pleno una moción de la Chunta Aragonesista (CHA) para renombrar la vía dedicada al dictador con el tema compuesto por Rodolfo Chikilicuatre para Eurovisión.
En esta misma moción, la CHA plantea igualmente cambiar el nombre de la Plaza Primo de Rivera por el del grupo zaragozano Héroes del Silencio y dedicar un callejón sin nombre a los raperos maños Violadores del Verso, ha explicado el concejal de esta formación Rubén Redondo.
"La idea era protestar de manera divertida contra el nombre de la calle" . Salí en el programa de Buenafuente y al día siguiente se produjeron acontecimientos que no esperaba, insultos, amenazas; un espectáculo dantesco propio de otro siglo, mientras que la juventud en Illueca vive en el presente", destacó el concejal.
¡¡Si Tito Paco levantese la cabeza!! :D:D:D
Salud
PEPELIZA
01-06-2008, 01:17
Bueno, si fuesen graciosos, me reiria igual. Creo que no se han metido con la madre de nadie, sinó con cierta gente que abusa de la fe de algunas personas e intenta meterse donde no le llaman, vease: Colegios, centros de educación, leyes sobre el matrimonio... etc, etc, etc... Y asi hasta la saciedad. Yo he estudiado en un colegio religioso, y despues del concilio Vaticano II la Iglesia adopto una postura de separacion trono-altar. Ademas, recuerdo que el cura siempre decia que debemos respetarnos unos a otros sin hacer distinción. Pues eso, que si yo quiero que el impuesto derivado del irpf en vez de ir para la Iglesia vaya para Greenpeace o para la asociación de amigos del lince iberico (que a mi parecer realizan una labor encomiable) ¿porque no puedo hacerlo? Y perdona que te diga Pepeliza, que no hacia falta una respuesta en ese tono a mi post, que yo no pretendo ofender a nadie. Vale. Y con las cosas de comer se puede jugar si uno disfruta haciendolo,porque no perjudica a nadie. Otra cosa es meterse con la religión de la gente, que es inmoral al llegar a cierto punto (ya que todos debemos amarnos y respetarnos) pero no creo que por el chistecito del marisco halla que ponerse asi... que ya somos todos mayorcitos.
Con todos mis respetos: Creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y también creo que no he empleado ningún mal tono. Tampoco he dicho que se hayan metido con la madre de nadie, sino que se metan con la suya (si se quieren meter con alguien). Igual que tú expresas lo que piensas (y nadie dice que te metes donde no te llaman), la Iglesia tiene derecho a expresar sus opiniones. Creo que, hasta ahora, no han obligado a nadie a nada y que los tribunales no les han dicho que se meten donde no les llaman, como le ha ocurrido a la Junta de Andalucía con la EPC. Me parece perfecto que en el IRPF pongas la cruz a quien quieras y nadie te lo prohibe, ni te vamos a criticar porque Greenpace se gaste tu dinero en evitar que se hagan centrales nucleares, aunque todos tengamos que pagar la subida del 11% de la luz (por cierto, nadie se mofa de ellos ni hace parodias de que se gastan el dinero de tu cruz en mariscadas). Y si los de la 4 son tan valientes (como ha dicho manoloyloles más arriba) que se mofen de los musulmanes, porque motivos y temas tienen para ello.....
PEPELIZA
01-06-2008, 01:22
lunes 26 de mayo de 2008
Noticias: Una Calle Para El Chiquilicuatre (http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/2008/05/noticias-una-calle-para-el.html)
Calle del General Franco o calle del Chiki Chiki. Illueca, pueblo de la provincia de Zaragoza, debatirá en un pleno una moción de la Chunta Aragonesista (CHA) para renombrar la vía dedicada al dictador con el tema compuesto por Rodolfo Chikilicuatre para Eurovisión.
En esta misma moción, la CHA plantea igualmente cambiar el nombre de la Plaza Primo de Rivera por el del grupo zaragozano Héroes del Silencio y dedicar un callejón sin nombre a los raperos maños Violadores del Verso, ha explicado el concejal de esta formación Rubén Redondo.
"La idea era protestar de manera divertida contra el nombre de la calle" . Salí en el programa de Buenafuente y al día siguiente se produjeron acontecimientos que no esperaba, insultos, amenazas; un espectáculo dantesco propio de otro siglo, mientras que la juventud en Illueca vive en el presente", destacó el concejal.
Salud
SI TITO PACO LEVANTASE LA CABEZA...... La de personal que se iba a hacer encima......... Eso, eso.... HÉROES DEL SILENCIO..........
Con todos mis respetos: Creo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y también creo que no he empleado ningún mal tono. Tampoco he dicho que se hayan metido con la madre de nadie, sino que se metan con la suya (si se quieren meter con alguien). Igual que tú expresas lo que piensas (y nadie dice que te metes donde no te llaman), la Iglesia tiene derecho a expresar sus opiniones. Creo que, hasta ahora, no han obligado a nadie a nada y que los tribunales no les han dicho que se meten donde no les llaman, como le ha ocurrido a la Junta de Andalucía con la EPC. Me parece perfecto que en el IRPF pongas la cruz a quien quieras y nadie te lo prohibe, ni te vamos a criticar porque Greenpace se gaste tu dinero en evitar que se hagan centrales nucleares, aunque todos tengamos que pagar la subida del 11% de la luz (por cierto, nadie se mofa de ellos ni hace parodias de que se gastan el dinero de tu cruz en mariscadas). Y si los de la 4 son tan valientes (como ha dicho manoloyloles más arriba) que se mofen de los musulmanes, porque motivos y temas tienen para ello.....
Pues mira, a pesar de las discrepancias ideologicas que profesamos, ahi estoy contigo y con manoloyloles. Toda la razón. Por cierto, yo desde luego apoyo la energia nuclar, y tengo suficientes fundamentospara ello, ademas, ahora Galicia (mi humilde morada) depende al 95º/º de energia exterior. Un placer intercambiar opiniones con gente tan cabal. Un cordial saludo PEPELIZA.
Por cierto, yo añadiris "quen se mofen de los musulmanes también" no solo de ellos.
gaditano1960
01-06-2008, 01:41
SI TITO PACO LEVANTASE LA CABEZA...... La de personal que se iba a hacer encima......... Eso, eso.... HÉROES DEL SILENCIO..........
PEPELIZA
01-06-2008, 01:45
Por cierto, yo añadiris "quen se mofen de los musulmanes también" no solo de ellos.
Pues eso: de los musulmanes TAMBIÉN y también (para reirse agusto), como he dicho antes y no me arrepiento, de su puñetera madre, aunque a su madre no le haga ninguna gracia.
Aclarado que el tono no es lo mismo por escrito que en "audio"...... OK?
OK, todo aclarado. Te remito a mi anterior post:
http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=572159#post572159
PEPELIZA
01-06-2008, 01:50
Yo pensaba que esa vacuna ya no hacía falta, como la de la viruela, por estar erradicada la enfermedad, pero parece que alguien está muy interesado en vender otra vez vacunas...................
¡¡Hombre!! y las atrocidades se hicieron en nombre de la religión y también en nombre de la república... que de todo hubo en la viña del señor. Pero vamos a dejar el tema, no vaya a volver la viruela..............
¡¡Hay que ver!! comenzamos hablando de un chiquilicuatre, y terminamos con el típico tema de discusión español: La guerra civil. Sin comentarios. Voviendo al tema del hilo, recalco que el tal Rodolfo ni es artista ni es nada, es solo un chiquilicuatre, en sensu stricto como diria Don Jose.
lunes 26 de mayo de 2008
Salud
Pero esto es en serio?????? Esta gente del CHA esta pero que muy aburrida!!
Politica no gracias (y menos esta politica tan rancia)
gaditano1960
01-06-2008, 02:30
[quote=PEPELIZA;572172]Yo pensaba que esa vacuna ya no hacía falta, como la de la viruela, por estar erradicada la enfermedad, pero parece que alguien está muy interesado en vender otra vez vacunas...................
¡¡Hombre!! y las atrocidades se hicieron en nombre de la religión y también en nombre de la república... que de todo hubo en la viña del señor. Pero vamos a dejar el tema, no vaya a volver la viruela..............[/quote
Tranquilo :D de vez en cuando aparece alguna "Cepa". La ultima, llamada Federico jiménes Losantos fué degullida el otro día, curiosamente en un valiente acto de canivalismo fraticida por parte de sus virulentos congeneres.
Salud
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.