PDA

Ver versión completa : Los tunos chikilicuatreros

Laau
25-05-2008, 23:07
Hola !!;-)

Pues nada esto me ocurrió ayer, saturday night. Por las calles de Alonso Martinez (Madrid), saliamos de un garito y me nos encontramos a unos tunos.:drool:

Y ni corta ni perezosa les dije que si nos cantaban la de "CLAVELITOS", estos tunos guapos.::dnz::

Y así fué, mas maaaaajos...:clap::clap:

Luego se les piró la olla y empezaron con el "CHIKI CHIKI" a su manera.

Ahí lo dejo para que os partais un poco de risa.

http://es.youtube.com/watch?v=Opb1m0KXp2U

ne-no
25-05-2008, 23:10
Que modernos los tunos!!! Les falto decir....Perrea, perrea!!!! :yhoo:::yhoo::

Niven
26-05-2008, 03:01
Hola !!;-)

Pues nada esto me ocurrió ayer, saturday night. Por las calles de Alonso Martinez (Madrid), saliamos de un garito y me nos encontramos a unos tunos.:drool:

Y ni corta ni perezosa les dije que si nos cantaban la de "CLAVELITOS", estos tunos guapos.::dnz::

Y así fué, mas maaaaajos...:clap::clap:

Luego se les piró la olla y empezaron con el "CHIKI CHIKI" a su manera.

Ahí lo dejo para que os partais un poco de risa.

http://es.youtube.com/watch?v=Opb1m0KXp2U

Anda que no tienes peligro con el movil y el Youtube cuando sales de juerga. :D:D:D

alano
26-05-2008, 03:09
Pues yo me debo de estar haciendo viejo porque es la primera vez que veo Eurovisión y me gustan todas las canciones, bueno todas menos la de España, yo no entiendo como nos dieron puntos, gracias a Portugal que está aquí al lado y le hemos comprado muchas toallas sino no se entiende, además todos los países han sacado a una señoritas (supongo que también señoritos) de bastante buen ver en cambio nosotros....::Dbt:: No si al final va a ser cierto que pagaron para que ganara Masiel, quien coños elegirá las canciones de Eurovisión, seguro que el fulano de los pañuelos que salía en la tele con la Tamara :-((:-((

Laau
26-05-2008, 11:40
Anda que no tienes peligro con el movil y el Youtube cuando sales de juerga. :D:D:D

Jo jo jo.. un poco:D

Pues yo me debo de estar haciendo viejo porque es la primera vez que veo Eurovisión y me gustan todas las canciones, bueno todas menos la de España, yo no entiendo como nos dieron puntos, gracias a Portugal que está aquí al lado y le hemos comprado muchas toallas sino no se entiende, además todos los países han sacado a una señoritas (supongo que también señoritos) de bastante buen ver en cambio nosotros....::Dbt:: No si al final va a ser cierto que pagaron para que ganara Masiel, quien coños elegirá las canciones de Eurovisión, seguro que el fulano de los pañuelos que salía en la tele con la Tamara :-((:-((

Y Andorra nos endiñó 12:D y nosotros a ellos 8:D

monaco69
26-05-2008, 12:10
Cuidadín con la niña reportera, tiene más peligro que un copiloto de rallyes tartamudo.

Locomotoro
26-05-2008, 12:38
Pues yo me debo de estar haciendo viejo porque es la primera vez que veo Eurovisión y me gustan todas las canciones,

Lo tuyo ya solo se arregla con cirugía macho............:D

altair
26-05-2008, 14:33
Jajajajajajaaaaaaaaaa ¡Vaya con los tunos! :clap: