Ver versión completa : Animo, Rodolfo chikilicuatre, que vas a triunfar.
Este...ser, ha conseguido que hoy vea el festival por primera vez en muchos años.
Esta noche nos reuniremos varios amigos para reirnos un rato a costa de Eurovisión. El colmo de la vergüenza colectiva sería que ganase. Os lo habeis planteado?
Imaginad que en el resto de Europa les parece tan lamentable que el público lo vota...
Pienso y voy a hacer justamente lo mismo que tu... ¿A que hora empieza?.
Pues desde que tengo uso de razón no veo el festival este (ni ninguno otro).
Este año pretendía verlo para experimentar un poco de verguenza ajena, pero creo que al final voy a pasar.
Mejor veré alguna peli de las que tengo descargadas del emule.
Pero como no somos una familia perfecta mi MDD lo mirará por la otra TV. Seguro que me avisa para cuando salga el chiquilicua... éste, como se llame.
Pues también será mi primera vez.
<o:p> </o:p>
Solo por el cachondeo merece la pena verlo. Pero por arte, artista y seriedad, pues na de na.
<o:p> </o:p>
Saludos
DanThunderbolt
24-05-2008, 23:12
Yo lo estoy viendo. En realidad no se salva ninguno, pero de gustarme algo mínimamente esta claro que me gusta el complementario de lo que le gusta al memo del Uribarri.
El Chiki no gana ni de coña, pero que se yo, tampoco es como para avergonzarse.
Yo saldré de fiesta::dnz::, amos, no me pierdo yo una noche de "pendoneo;-)" por este hombre..
Si estuviera weno:drool:, pozi.
Ya os leeré a las 8 de la mañana cuando llege:-P, asi que poner en que posición ha quedado nuestro perrea perrea
Pues yo tambien aqui estoy esperando a que salga el chiki y viendo lo que veo hasta podria ganar.
Audemars
24-05-2008, 23:27
Siempre ocurre lo mismo, a medida que se va acercando la hora de la actuación española, vibramos y soñamos con la victoria... luego las votaciones nos ponen en nuestro sitio. Firmo quedar en el puesto 17.
PD: Soy de los que están de acuerdo que a un festi friky vaya un tío haciendo el friky.
Pues yo tambien aqui estoy esperando a que salga el chiki y viendo lo que veo hasta podria ganar.
Estoy de acuerdo :D, el chiquilicuatre no puede superar a la chica de Ucrania, qué indecencia, qué falta de talento/s:
http://img524.imageshack.us/img524/5488/ukraniacc8.jpg
Pues ya esta.....ya canto :yhoo::::dnz:: Perrea, perrea!!!
Y el chiki-chiki se vota así:
Spain 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 points:D
ya veremos, o mejor dicho ya me diran.
DanThunderbolt
24-05-2008, 23:40
Era mejor la versión casposa que la gente votó por internet. Visto en el escenario con esa versión... es ridículo.
A mi la que mas me ha gustado es la de Francia. Otro friki, pero el tema estaba bien.
Naranjito
24-05-2008, 23:44
1 el brikindance::bash::2 el crusaito::bones::3 el maiquenjanson::dnz::4 el roboco::evil:: perrea perrea:yuck::
¿Pero no habeis visto la presentación que nos han puesto con el torero ridículo ese?....se merecen que les mandemos a chikilicuatre diez años más.....:D
Para mi no es una cancion de mi gusto, pero como amo tanto a ESPAÑA que gane siempre que participe en algun evento.
ramon garcia
24-05-2008, 23:52
yo no lo veré para no variar algunas buenas costumbres; sinceramente, me da igual el puesto que ocupe; ni he seguido el tema, ni por supuesto voy a animar la polémica del día después, como si esto fuera un partido de fútbol que hay que repasar el lunes en la oficina; el que lo vea que disfrute, y el que no , creo que disfrutará más; un fuerte saludo
DanThunderbolt
24-05-2008, 23:59
Tenía que ganar el francés. Pero como no esta bueno, no es rubio ni tiene las piernas bonitas... pues nada. Es el mejor tema que se ha escuchado.
http://www.youtube.com/watch?v=DfQ_2aJkWH8
tritomas
25-05-2008, 00:00
Estoy de acuerdo :D, el chiquilicuatre no puede superar a la chica de Ucrania, qué indecencia, qué falta de talento/s:
http://img524.imageshack.us/img524/5488/ukraniacc8.jpg
Esta chica ha sido la mejor del certamen:yhoo:::yhoo:::yhoo::
A mi me han gustado los de Croacia, ese señor de 72 años con sombrero... De verdad, el mejor.
SALACIUS
25-05-2008, 00:20
Yo os copio lo que he escrito en otro foro para no cansarme sobre el particular.
"No pensaba escribir sobre es personaje este pero después de ver el rídículo que ha hecho no puedo evitarlo.
¿ No podía haber evitado algún organismo público (Ministerio de Cultura o algo parecido) mandar al tipejo este con su canción ?
Perdonadme que voy a hacer un comentario POLÍTICAMENTE INCORRECTÍSIMO :
¿ Que COJONES tiene que ver un regeaton con España ? ¿ Acaso nos representa ese tipo de música ? Supongo que los millones de inmigrantes latinoamericanos estaran tan felices de la canción, pero a mi me parece simplemente vergonzoso. Lo de "Perrea, perrea" me da simplemente verguenza ajena.
Y por último
Si se supone que siempre fué un concurso amateur,
¿ Por qué los amigos Buenafuente y Emilio Aragón se han forrado con un concurso que siempre era gestionado por una empresa pública ?
Bueno pues gabardina y a recibir leches por todas partes.
Ojalá quedemos últimos."
Saludos
Rafael
JORDIHERRERO
25-05-2008, 00:21
Me ha gustado. Se cachondea de los frikis y del concurso mas friki que hay -bueno, junto con GH, La Isla de los famososos, OT, etc...- pero a nivel europeo. :clap::clap:
DanThunderbolt
25-05-2008, 00:29
Yo os copio lo que he escrito en otro foro para no cansarme sobre el particular.
"No pensaba escribir sobre es personaje este pero después de ver el rídículo que ha hecho no puedo evitarlo.
¿ No podía haber evitado algún organismo público (Ministerio de Cultura o algo parecido) mandar al tipejo este con su canción ?
Perdonadme que voy a hacer un comentario POLÍTICAMENTE INCORRECTÍSIMO :
¿ Que COJONES tiene que ver un regeaton con España ? ¿ Acaso nos representa ese tipo de música ? Supongo que los millones de inmigrantes latinoamericanos estaran tan felices de la canción, pero a mi me parece simplemente vergonzoso. Lo de "Perrea, perrea" me da simplemente verguenza ajena.
Y por último
Si se supone que siempre fué un concurso amateur,
¿ Por qué los amigos Buenafuente y Emilio Aragón se han forrado con un concurso que siempre era gestionado por una empresa pública ?
Bueno pues gabardina y a recibir leches por todas partes.
Ojalá quedemos últimos."
Saludos
Rafael
Pero hombre, qué tendrá que ver la cultura con eurovisión. Ya se que ha sido ridículo pero no mas que otros que han salido ahi. Los piratas esos...
Y por otra parte qué tendriamos que haber mandado, un cantante de flamenco que nos representara bien?. La mitad de los paises han cantado en inglés en vez de su lengua materna.
A los que os quemais con esto de verdad que no os entiendo. Pero si da igual.
SALACIUS
25-05-2008, 00:42
Pero hombre, qué tendrá que ver la cultura con eurovisión. Ya se que ha sido ridículo pero no mas que otros que han salido ahi. Los piratas esos...
Y por otra parte qué tendriamos que haber mandado, un cantante de flamenco que nos representara bien?. La mitad de los paises han cantado en inglés en vez de su lengua materna.
A los que os quemais con esto de verdad que no os entiendo. Pero si da igual.
No si tampoco apuesto por mandar otra vez a la de " A quién maneja mi barca ", pero no entiendo porque mandamos un estilo de canción que representa a otros países.
Y sobre lo de cantar en inglés pues claro que si, es un idioma que suena muy bien musicalmente y deberiamos apostar un año por ello. A mis ahijados los Pleasure Warning ::dnz::::dnz::::dnz::
Saludos
Rafael
Vivan Andorra Y Portugal, Esos 10 Y 12 Puntazos Para EspaÑa................
vicentegom
25-05-2008, 01:10
Bueno, la votación es por vía SMS (1.39 € + iva) o por fijo (1.86 € + iva). Cientos de millones de europeos votando como locos. Votad, votad, malditos... ::evil::
Por cierto, ¿a dónde va toda esa ingente pasta? :huh: ¿A las TV públicas de cada país? ¿A algún lugar indeterminado? :whist::
oooohhhhhhhhh ESPAÑA PIERDE EUROVISIÓN. ---otra vez---- ;-)
oooohhhhhhhhh ESPAÑA PIERDE EUROVISIÓN. ---otra vez---- ;-)
pero esta vez además hemos hecho el mamarracho :-((:-((
Hemos perdido??? Que raro :-P
Estamos en el puesto que corresponde. :ok::
Eso sí, yo aun me estoy partiendo y por los suelos. :D :D :D :D :D
Saludos
Mira aqui :-P
http://afp.google.com/article/ALeqM5jXjh0RlyU4dA0zO_mbosAPLRfH9w
Pues pensaba que quedaría peor, la verdad...
Bueno, un negocio redondo: inversión vía sms en votaciones, facturación vía anuncios, utilidades y juegos para móvil, merchandancing...total:beneficios millonarios, y con daños colaterales mínimos: que alguien razone sobre nuestras cualidades, gustos, y preferencias musicales.
Enhorabuena, El Terrat, Milikito, y Buenafuente. No hay nada como conocer lo que el mercado precisa y dárselo.Lo que los españoles necesitan y quieren.
Esta chica ha sido la mejor del certamen:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Discrepo: Armenia :D:drool:
http://www.armtv.com/album/photos/photo.php?pid=1575
Y cierto, lo de las votaciones, un negocio redondo para algunos. Y por cierto, este año no han advertido como de costumbre que no se puede votar a España desde aquí (aunque pueda parecer de pura lógica, hay quien no lo sabe), y asignaron al Chikilicuatre un número para votarle por SMS. Nunca sabremos cuantos miles de votos nulos (o sea, miles de euros) se enviaron por eso... Saludos
Debemos enviar cada año un nuevo chikilicuatre. Dado el actual panorama europeo, la única forma de ganar sería proclamando la independecia de cada una de las provincias españolas y luego votarnos entre nosotros. Lo dicho, cada año mandar un tio o tia para reirnos, al menos tendremos nuestro estilo :)
Superaton
25-05-2008, 11:51
A mi personalmente me ha parecido absolutamente vergonzoso. No solo por haber hecho sucumbir a un país a una acción de Marketing bien planificada enfocada al negocio de los SMS y los politonos (se calcula que la productora de Buenafuente ha ingresado más de dos millones de euros con la campaña), sino porque se trata de una acción impulsada por una televisión nacional y que por tanto pagamos todos.
Si a mi me llegan a preguntar (sin mentiras, porque lo de internet ha sido una farsa absoluta) hubiera mandado a cualquier persona que intentára ganarse la vida cantando de verdad, que haberlos haílos...
Y vaya por delante que el tema de Eurovisión me queda muy pero que muy lejos de mis aficiones lúdicas.
Saludos
Audemars
25-05-2008, 17:13
Siempre ocurre lo mismo, a medida que se va acercando la hora de la actuación española, vibramos y soñamos con la victoria... luego las votaciones nos ponen en nuestro sitio. Firmo quedar en el puesto 17.
PD: Soy de los que están de acuerdo que a un festi friky vaya un tío haciendo el friky.
Vaya jeje casi clavo mi apuesta, que conste que lo dije a las 22:27 sin haber siquiera actuado. Si es que soy como Uribarri:D
Alonso no gana en Mónaco....Chikilicuatre hace el ridículo en Eurovisión....
¡ Qué fin de semana ! ¡ Qué fin de semana !
Uffff
Vivan los rusos !! No me extraña que ganaran porque maaaaaaaadre mia !!:yhoo::
Pues pensaba que quedaría peor, la verdad...
Sí, yo pensaba que se iba a repetir el bochorno de Remedios Amaya. Está claro que en Eurovisión se han visto dos filosofías bien diferentes: La de Europa y la de España.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.