PDA

Ver versión completa : Mas lento que el caballo del malo

neopreno
23-05-2008, 21:53
No se si es la migración, el Berlusconi, la Telefónica o mi Toshiba, pero esto está de un lento insoportable. Asín que me voy...pero volveré.

ne-no
23-05-2008, 21:54
A mi me ha ido bien hasta hace 5 minutos......ahora me va mas lento que el caballo del malo, como bien dices.

Ahora parece que se mejoro........va a rachas, como migramos....segun el viento, corremos mas o menos :)

Sanza
23-05-2008, 22:06
Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnt ttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

ne-no
23-05-2008, 22:21
Ahora parece que se agilizo!! Toquemos madera!!

Goldoff
23-05-2008, 23:08
Joel, cómo sois :huh:

Estoy en labores de mantenimiento, y eso ralentiza el foro. La buena noticia es que si lo hubiera intentado en la antigua ubicación ya tendríais aquí esos pantallazos de Databaseerror tan monos... ::grr::

En fin :whist::

Sanza
23-05-2008, 23:10
Joel, cómo sois :huh:

Estoy en labores de mantenimiento, y eso ralentiza el foro. La buena noticia es que si lo hubiera intentado en la antigua ubicación ya tendríais aquí esos pantallazos de Databaseerror tan monos... ::grr::

En fin :whist::

gfkc gfh bfuedgvweg bjbgb b vndfjdhgar dbhdhddh
hvdlav ghh chjksdh hhhhh --------------------------------------- beep beep beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu

Yo me hago mis propios errores database de esos...pshhhheeee :)