Ver versión completa : Mas lento que el caballo del malo
neopreno
23-05-2008, 21:53
No se si es la migración, el Berlusconi, la Telefónica o mi Toshiba, pero esto está de un lento insoportable. Asín que me voy...pero volveré.
A mi me ha ido bien hasta hace 5 minutos......ahora me va mas lento que el caballo del malo, como bien dices.
Ahora parece que se mejoro........va a rachas, como migramos....segun el viento, corremos mas o menos :)
Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnt ttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
Ahora parece que se agilizo!! Toquemos madera!!
Joel, cómo sois :huh:
Estoy en labores de mantenimiento, y eso ralentiza el foro. La buena noticia es que si lo hubiera intentado en la antigua ubicación ya tendríais aquí esos pantallazos de Databaseerror tan monos... ::grr::
En fin :whist::
Joel, cómo sois :huh:
Estoy en labores de mantenimiento, y eso ralentiza el foro. La buena noticia es que si lo hubiera intentado en la antigua ubicación ya tendríais aquí esos pantallazos de Databaseerror tan monos... ::grr::
En fin :whist::
gfkc gfh bfuedgvweg bjbgb b vndfjdhgar dbhdhddh
hvdlav ghh chjksdh hhhhh --------------------------------------- beep beep beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu
Yo me hago mis propios errores database de esos...pshhhheeee :)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.