Ver versión completa : ¿Algún bilbaino?
o alrededores que se anime a tomar algo, charlar un ratito y trastear con nuestros relojes?
un saludo.:ok::
EDITO para poder ir avanzando.
Visto que ya somos unos cuantos es hora de ir concretando.
DÏA: 7 de Junio. Sábado.
LUGAR: HOTEL CARLTON
HORA: Sobre las 12 a.m
PLANNING: Charla, Pintxos, cervecitas y relojes, ¿qué más se puede pedir?:clap::D
Un saludo!;-)
Empiezo la lista conmigo, copiar y pegar vuestros nombres, por favor .:ok::
Asistentes.
Le mans.
Landatx
Suso
Oskola
Asier
Sanz0004
Jesús
JUANTXU
Ferorain
Seros?
mmg
Me parece que con la migración han volado algunos mensajes:D
Lo dicho, Suso, hablamos.;-)
un saludo.
Yo tambien soy de la zona y si que me gustaria quedar un dia y traster y charlar de nuestra pasion relojera.
Un saludo
sergionx9010
24-05-2008, 12:48
Kaixo paisanos yo tambien soy de Bilbao y un apasionado de los relojes, saludos!
He leido que hace tiempo hubo una kdd en Bilbao, la verdad que me gustaría hacer algo parecido pero no tengo ni siquiera la experiencia de haber ido a ninguna quedada, por lo que si hubiera alguien que supiera o quisisera colaborar estaría encantado de ayudar y colaborar lo máximo posible.
Un saludo
He leido que hace tiempo hubo una kdd en Bilbao, la verdad que me gustaría hacer algo parecido pero no tengo ni siquiera la experiencia de haber ido a ninguna quedada, por lo que si hubiera alguien que supiera o quisisera colaborar estaría encantado de ayudar y colaborar lo máximo posible.
Un saludo
Podemos reunirnos a tomar un cafelito y ver qué sale de ahí;-)
un saludo.
Alguien más se anima a quedar para tomar algo un Bilbao?
Yo tambien soy de Bilbao (Sestao) y si hay que quedar pues se queda .
Yo tambien soy de Bilbao (Sestao) y si hay que quedar pues se queda .
otro más:clap:;-)
un saludo.
Aunque vivo en Madrid, soy de Bilbao, y voy bastante a menudo a ver a la familia, así que se puede quedar :ok::
Saludos.
Aunque vivo en Madrid, soy de Bilbao, y voy bastante a menudo a ver a la familia, así que se puede quedar :ok::
Saludos.
Otro más..ya tenemos para un equipo de futbito:D:clap:
Un saludo.
Buena iniciativa, Cuenta conmigo Lemans, soy de Bilbao pero vivo en Baraka.
avísame con tiempo para organizarme.
Salu2
Juantxu
Buena iniciativa, Cuenta conmigo Lemans, soy de Bilbao pero vivo en Baraka.
avísame con tiempo para organizarme.
Salu2
Juantxu
Ok, no te preocupes:ok::
un saludo.
Ok, no te preocupes:ok::
un saludo.
Yo, si puedo, me apuntaré y lío a los habituales de las miniquedadas de los viernes: Oskola, Jesús, Boctok, Sanz0004 y Asier
Esto parece que se anima, veamos si somos unos cuantos y preparamos algo.:clap::clap:
Un saludo
Yo, si puedo, me apuntaré y lío a los habituales de las miniquedadas de los viernes: Oskola, Jesús, Boctok, Sanz0004 y Asier
OK :ok:::ok:::ok::
un saludo.
o alrededores que se anime a tomar algo, charlar un ratito y trastear con nuestros relojes?
un saludo.:ok::
EDITO para poder ir avanzando.
Visto que ya somos unos cuantos es hora de ir concretando.
DÏA: 7 de Junio. Sábado.
LUGAR: Bilbao centro.
HORA: Sobre las 12 a.m
PLANNING: Charla, Pintxos, cervecitas y relojes, ¿qué más se puede pedir?:clap::D
Un saludo!;-)
Empiezo la lista conmigo, copiar y pegar vuestros nombres, por favor .:ok::
Asistentes.
Le mans.
Landatx
Apúntame a mí en principio
Hecho.;-)
un saludo.
Hecho.;-)
un saludo.
Cuenta con Oskola
dosmares
29-05-2008, 16:12
no te pierdes ni una granujilla.....
Cuenta con Oskola
otro más al saco;-)
Gracias Suso, tráete cuantos más mejor:ok::
un saludo.
no te pierdes ni una granujilla.....
Aquí te espero para enseñarte lo que es comer buen pescadito. en cuanto vengas, te llevo a Guetaria, que como todos saben es el mejor lugar del mundo para comer pescado a la brasa :D:D:D:D:D
¿hacen un par de sardinitas?
http://www.larompiente.com/imagenes/noticias/noticia1304.jpg
y si prefieres carne... chuletón de brontosaurio
http://www.estintobasico.com/uploaded_images/Contino_009-773121.jpg
Aquí te espero para enseñarte lo que es comer buen pescadito. en cuanto vengas, te llevo a Guetaria, que como todos saben es el mejor lugar del mundo para comer pescado a la brasa :D:D:D:D:D
¿hacen un par de sardinitas?
http://www.larompiente.com/imagenes/noticias/noticia1304.jpg
y si prefieres carne... chuletón de brontosaurio
http://www.estintobasico.com/uploaded_images/Contino_009-773121.jpg
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
un saludo.
otro más al saco;-)
Gracias Suso, tráete cuantos más mejor:ok::
un saludo.
Apunta otros tres:
Asier
Sanz0004
Jesús
Apunta otros tres:
Asier
Sanz0004
Jesús
genial:ok::
un saludo:ok::
Apúntame tambien a mí, no se como se hace copiar y pegar en tu post.
Salu2
Juantxu
Apúntame tambien a mí, no se como se hace copiar y pegar en tu post.
Salu2
Juantxu
apuntado!;-)
un saludo.
Me temo que esa semana estoy en Italia ::cry::
Espero veros en la siguiente quedada.
Saludos y a disfrutar
Me temo que esa semana estoy en Italia ::cry::
Espero veros en la siguiente quedada.
Saludos y a disfrutar
vaya....pero en Italia lopasarás bien:D
un saludo.
Añade a Ferorain, un relojero de Bilbao.
Añade a Ferorain, un relojero de Bilbao.
:ok:::ok:::ok::
un saludo.
:ok:::ok:::ok::
un saludo.
Hoy he hablado con ferorain y va a intentar traerse a Seros y a Josean, así que igual contamos con dos más.
Hoy he hablado con ferorain y va a intentar traerse a Seros y a Josean, así que igual contamos con dos más.
genial!!:clap:
Hola Le Mans:
¿Que tal va la quedada?, ¿Sabemos el sitio y la hora? para el próximo sábado día 7 creo que hemos quedado.
Un cordial saludo.
Juantxu
Hola Le Mans:
¿Que tal va la quedada?, ¿Sabemos el sitio y la hora? para el próximo sábado día 7 creo que hemos quedado.
Un cordial saludo.
Juantxu
He mandado M.P´s.;-)
un saludo.
He mandado M.P´s.;-)
un saludo.
Publícalo aquí hombre, así si alguien lo lee y no se ha apuntado todavía, puede apuntarse :-)
Publícalo aquí hombre, así si alguien lo lee y no se ha apuntado todavía, puede apuntarse :-)
Por supuesto.:)
un saludo.
Ya somos una docenita...
un saludo.
MAÑANA ES EL GRAN DÍA!;-)
un saludo.
Nuestro buen compañero (y mejor relojero) FERORAIN, me ha traído la nueva, pero... desgraciadamente obligaciones familiares ineludibles y de mayor "calado" me impiden disfrutar de vuestra compañía::cry::::cry::. Otra vez será;-).
Nuestro buen compañero (y mejor relojero) FERORAIN, me ha traído la nueva, pero... desgraciadamente obligaciones familiares ineludibles y de mayor "calado" me impiden disfrutar de vuestra compañía::cry::::cry::. Otra vez será;-).
Otro día será....;-)
un saludo.
Por desgracia :-((:-(( soy el primero que escribo después de la reunion-poteo de esta mañana en Bilbao, y digo por desgracia porque ahora ya estoy currando, bien a gusto me hubiera quedado un rato más.
El ambiente ha sido muy bueno, yo personalmente no conocia a nadie de lo allí reunidos, pero hemos hablado de lo que nos gusta, los relojes :clap::clap:y su mundo. La verdad que ha habido un nivel muy alto de relojes pero creo recordar que ha ganado por mayoria absoluta el Rolex GMT(habia 3 de 9:yhoo::, si no me equivoco).
En fin que ha sido una bonita previa para una kdd más adelante.
Un saludo
Por desgracia :-((:-(( soy el primero que escribo después de la reunion-poteo de esta mañana en Bilbao, y digo por desgracia porque ahora ya estoy currando, bien a gusto me hubiera quedado un rato más.
El ambiente ha sido muy bueno, yo personalmente no conocia a nadie de lo allí reunidos, pero hemos hablado de lo que nos gusta, los relojes :clap::clap:y su mundo. La verdad que ha habido un nivel muy alto de relojes pero creo recordar que ha ganado por mayoria absoluta el Rolex GMT(habia 3 de 9:yhoo::, si no me equivoco).
En fin que ha sido una bonita previa para una kdd más adelante.
Un saludo
Pues los más fiuertes acabamos de llegar a casa después de 12 horas tomando cervecitas, cpillas, copazos y comiendo pintxos :D:D:D
He de decir que por fin he encontrado un GinTonic que me ha gustado... el Citadelle con Fever Tree y su rodajita de pepino han sido los agraciados.
No jo++s que habeis llegado ahora.
No jo++s que habeis llegado ahora.
Afirmativo :D:D:D:D ya pondrá sergio las fotos :D:D:D:D
Cervezas, pichos, cervezas, pinchos, pizza, cafes copazos, cervezas pinchos, cafés con whisky, compras de ropa, más cervezas y más pichos y cuando nos hemos dado cuenta... las 23:30 :D:D:D:D:D
Hoola, lo pasamos genial, a ver cuándo repetimos!:);-)
un saludo.
Juantxu fotos please,suso como tan tarde,si lo se te hago soplar....:D
Juantxu fotos please,suso como tan tarde,si lo se te hago soplar....:D
Mejor que no :-) que la maquinita iba a parecer un arbol de navidad
Maldita la vida del pobre..... que se tiene que ir a currar en medio de un ambiente cojonudo, trangos, pintxos y relojes :drool:........:-((. Haber cuando se repite y me pilla en descanso.
Un saludo y que juantxu cuelgue alguna fotillo del evento.
Maldita la vida del pobre..... que se tiene que ir a currar en medio de un ambiente cojonudo, trangos, pintxos y relojes :drool:........:-((. Haber cuando se repite y me pilla en descanso.
Un saludo y que juantxu cuelgue alguna fotillo del evento.
para la próxima;-)
un saludo.
Sergio y Juantxu, foootos!:D
un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.