Ver versión completa : Quedada en Alicante, 5 de julio de 2008
manoloyloles
20-05-2008, 20:33
A las wenas :D
Éste es el hilo oficial de la quedada alicantina de verano, usea, Comando Levante :D
Sois más que bienvenidos los ches y murcianos que os queráis apuntar :ok:: Y cualquier, otro, coño, que hay mucho susceptible :P
LOCALIDAD - Alicante.
LUGAR - A confirmar por privado al que se apunte.
HORA - Lo mismo :D
FECHA - Ver título del post.
CERVEZA - Habrá "pa que sobre", que tiene que hasel una calol ya en esas fechas... ::cry:::D
En este hilo vamos apuntando a los que nos confirmen asistencia:
1 - corret - CONFIRMADO.
2 - jalamillas - CONFIRMADO.
3 - Augusto - CONFIRMADO.
4 - DUCATI749 - CONFIRMADO.
5 - dowayo - CONFIRMADO.
6 - blesas - CONFIRMADO
7 y 8 - KINO Y Fabiola - CONFIRMADO.
9 - Deezel - CONFIRMADO.
10 - 11 - 12 - Timewatch, señora y retoño - CONFIRMADO.
13 - dani - CONFIRMADO.
14 - tecnovelez - CONFIRMADO.
15 - Manolo - CONFIRMADO.
16 - surfista - CONFIRMADO.
17 - Chabela - CONFIRMADO.
18 - manoloyloles - CONFIRMADO.
Gracias a todos.
chrisjorsil
20-05-2008, 21:12
Si el comando ché es bienvenido, haga usted el favor de apuntarme :D:ok::
nosferatus
20-05-2008, 21:20
Sitio y hora que me apunto
manoloyloles
20-05-2008, 21:42
Sitio y hora que me apunto
Sitio y hora y se comunicarán cuando los sepamos :D
Como no, apuntame a mi también.:ok::
Donde nos llevo Mario la ultima vez estaba muy bien.
Saludos
jalamillas
21-05-2008, 21:13
Como no, apuntame a mi también.:ok::
Donde nos llevo Mario la ultima vez estaba muy bien.
Saludos
Que sitio era ese.
saludos
Que sitio era ese.
saludos
Yo no me se el nombre ya que el lugar y la reserva la realizo Mario, de todos modos le envías un privado a Corret y el te lo podrá decir.
Saludos.
manoloyloles
22-05-2008, 00:08
Que sitio era ese.
saludos
Sitios, sugerencias, sitios anteriores, etc. por privado, por favor :ok::
DUCATI749
24-05-2008, 20:20
Apuntame Manolo,que vamos pa yá.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz ::::dnz::::dnz::::dnz::
Si no pasa nada extraordinario, contad conmigo.
Un saludo.
Queda mucho para julio pero contad conmigo.
Un saludo
dowayo
Si termino de recuperarme de una "puñetera" vez y puedo viajar, me apunto a ese sarao. Ya te llamare mas adelante.
manoloyloles
25-05-2008, 00:38
Si termino de recuperarme de una "puñetera" vez y puedo viajar, me apunto a ese sarao. Ya te llamare mas adelante.
Yo te apunto con claras intenciones y deseos de que te recuperes. ¡¡No puedes faltar!! :ok::
SALACIUS
25-05-2008, 01:21
A mi no me importaría pasar por Levante esos dias.
Voy a consultar con mi mujer Manolo, que está ahora mismo de examenes de la oposición, pero estaría bien hacer un hueco.
Un abrazo
Rafael
yo probablemente vaya también.... coño... que esto ya es muy virtual ya:ok::
manoloyloles
25-05-2008, 08:58
A mi no me importaría pasar por Levante esos dias.
Voy a consultar con mi mujer Manolo, que está ahora mismo de examenes de la oposición, pero estaría bien hacer un hueco.
Un abrazo
Rafael
Pues venga... y todo lo mejor para Silvia en esos exámenes, que seguro que salen de p.m. :ok:: :ok::
pacviola
25-05-2008, 20:51
joer q pena! el día 5 vuelvo de madrugada (del 6) desde Almería y paso por Alicante...
anda q no hubiera ido a veros, cracks!
ojala me cambien el concierto para un poco antes o algo...
manoloyloles
25-05-2008, 22:34
joer q pena! el día 5 vuelvo de madrugada (del 6) desde Almería y paso por Alicante...
anda q no hubiera ido a veros, cracks!
ojala me cambien el concierto para un poco antes o algo...
Cagonlaleshe, Paco... Mira, llamo al Jan Schlapp ése que toque por ti y te vienes :D
O al Martin Saving...
http://www.musicintheround.co.uk/useruploads/1.418-martin-saving.jpg
:D
pacviola
26-05-2008, 00:15
buahhhh! ojala! mira q me hacía ilusión ir a esta kedada, incluso había convencido a mi mujer para q se viniera, pero tengo un curso de composición en Mollina (Málaga, q había dicho yo Almería...) en el cuál el concierto de final de curso es el día 5...
a ver si hay algún cambio y aviso!
si no, queda pendiente q este verano me baje yo algún día y nos tomamos "eso" q te debo (y no porque te lo deba, jejeje!)
saludos
Manolo, toma nota. ;-)
Saludos
Voy mucho por Alicante, y esa fecha creo que me cuadraría.
¿Todavia queda sitio?:)
Gracias.
Un saludo.;-)
Javier
Timewatch
27-05-2008, 22:21
¿Sería usted tan amable, Don Manuel, de pre-apuntarme a tal evento?
Todavía no lo sé seguro pero creo que sí, que iremos mi mujer, mi hija y yo.
Estaremos en contacto.
Un abrazón :ok::
humprhey
28-05-2008, 01:55
Yo me apunto, que salva me habló de las quedadas y tengo ganas de ir a una. Saludos!!
manoloyloles
28-05-2008, 19:37
Quedan todos apuntados y pre-apuntados :ok::
ma puntas? :-P
sino curro ahi estare :D
un saludo
Quedan todos apuntados y pre-apuntados :ok::
Gracias.;-)
un saludo.
manoloyloles
28-05-2008, 23:20
ma puntas? :-P
sino curro ahi estare :D
un saludo
¿Solo o acompañado? ;-)
apunta a los dos :) sino os molesta :cool1:
pero si yo no puedo ir ella tampoco que es muy inocente :-P :-P y no me fio de vosotros :whist:: :D:D:D
un saludo
tecnovelez
03-06-2008, 13:47
Coñeeee a ésta si me apunto.
D. Manuel, sería Vd tan amable de apuntarme.
Si puede ser y las circunstancias no lo impiden, iré con un amigo que no es forero, pero al final .... no le quedará más remedio que serlo :D
Salud.
Apuntameeeeee!!!! Hay que repetir lo del año pasado!!
nosferatux
04-06-2008, 21:04
yo si estoy por esas fechas me pasare aunque sea un ratito. ya me chivara el sitio el que tiene el nick casi como el mio :D:D
jalamillas
11-06-2008, 19:09
Hola Manolo, has leido la movida del mercadillo relojil, que están montando em Madrid, un monton de foreros, que te parece la idea.
Aquí en Alicante, támpoco hay nada de eso.
Cuantas veces has salido un domingo con tu parienta, tu peluco, tus vaqueros, tus deportivas, y has dicho vamonos.....a donde.
Mi mujer y yo salimos mucho a benidorm los sábados, pues el comercio está casi todo abierto, comemos y volvemos a casa, si es domingo y en épocas de frio subimos al Castell de Guadalest, comemos y volvemos, pero no hay nada más por ahí...
Echamos de menos en Santa Pola, un mercadillo de antigüedades, cacharros viejos, cosas del mar y relojes por que no.
Saludos
manoloyloles
11-06-2008, 22:23
Hola Manolo, has leido la movida del mercadillo relojil, que están montando em Madrid, un monton de foreros, que te parece la idea.
Aquí en Alicante, támpoco hay nada de eso.
Cuantas veces has salido un domingo con tu parienta, tu peluco, tus vaqueros, tus deportivas, y has dicho vamonos.....a donde.
Mi mujer y yo salimos mucho a benidorm los sábados, pues el comercio está casi todo abierto, comemos y volvemos a casa, si es domingo y en épocas de frio subimos al Castell de Guadalest, comemos y volvemos, pero no hay nada más por ahí...
Echamos de menos en Santa Pola, un mercadillo de antigüedades, cacharros viejos, cosas del mar y relojes por que no.
Saludos
Wenas.
No está mal la movida, pero amos, yo para montarla por aquí no tengo tiempo, entre el curro y los 3 fieras :D ¿En Benidorm hay antigüedades? ¿Y en Castell de Guadalest? Creo que en Pedreguer o Benisa también hay algo...
Ya hablamos en la kdd :clap:
nosferatus
11-06-2008, 22:53
Pues hay dos mercadillos de chismes varios (llamarlos de antiguedades es un exceso) en Jalón y en La Nucía, el primero mejor. Y luego hay una cosa indefinible, entre Benidorm y Alfaz del Pi, que es El Cisne con guiris para aburrir, mercadillo, un sitio cubierto que ahí si hay antiguedades, hotdogs, música de jazz band. Un sitio gracioso. No se encuentra nunca nada que valga la pena pero es gracioso. Lo que no es raro, que en el Rastro de Madrid las ultimas veces que he ido también he salido con las manos vacías
jalamillas
11-06-2008, 23:33
Si esos los conozco,el cisne ese ni idea, también había uno a la entrada de Teulada (no se si seguirá), uno que NO recomiendo el de guardamar, y benidorm los sábados también monta uno bueno, pero no se sobre que fechas, según entras por la autovía, a mano izquierda, tipo la nucia.
manoloyloles
11-06-2008, 23:54
Eso: era Jalón el que me dijeron unos amigos de Pedreguer... en fin, que se puede quedar algún domingo -¿es el domingo?- a ver qué hay. Nosotros vamos a Pedreguer con cierta frecuencia... :cool1:
nosferatus
12-06-2008, 09:12
Eso: era Jalón el que me dijeron unos amigos de Pedreguer... en fin, que se puede quedar algún domingo -¿es el domingo?- a ver qué hay. Nosotros vamos a Pedreguer con cierta frecuencia... :cool1:
No. El de Jalón es los sábados y el de La Nucía (pero ese es más bien de bragas y sujetadores) los domingos. El Cisne, los dos días.
manoloyloles
12-06-2008, 09:26
... el de La Nucía (pero ese es más bien de bragas y sujetadores) los domingos.
¿Hay señoritas probándoselos? ... ::evil:: ::evil:: ::evil:: :-P
nosferatus
13-06-2008, 09:55
¿Hay señoritas probándoselos? ... ::evil:: ::evil:: ::evil:: :-P
Me temo que como no te lleves la señorita puesta...
jalamillas
13-06-2008, 22:30
Mira que siempre pensando en el TEMA...
manoloyloles
14-06-2008, 08:26
IMPORTANTE. CONCRETANDO PARA LA QUEDADA.
A los buenos días por la mañana temprano, que a ver qué coño hago yo escribiendo un sábado a las 8:20. En fin... cosa de los críos que ya no respetan la autoridad paterna y se despiertan cuando les da la real gana.
¿Qué estaba yo diciendo..? Ah, sí :D:
Ya tenemos sitio para la kdd, así es que, como fecha tope para la inscripción y confirmación, se pone el
27 de junio de 2008.
Tras esta fecha, la cosa quedará cerrada y el día 30 hablamos con el garito en cuestión y dejamos confirmado el número de asistentes.
A los que estáis apuntados como dudosos os pido confirmación por privado para quitaros el sambenito de la duda de encima o quitaros de la lista :D Y si alguien apuntado no va a ir, que me lo diga también para tener una idea clara del número de asistentes.
El sitio de la quedada y la hora de la misma se comunicará por privado a partir del día 27 a los que hayan confirmado la asistencia.
Imprescindible vestir de esmoquin :-P
Seguimos en contasto :ok::
manoloyloles
04-07-2008, 18:50
Todo listo para mañana :ok::
SALACIUS
04-07-2008, 23:55
A pasarlo bien chavales.
Un abrazo para todos.
SKELETON
05-07-2008, 00:02
a tomar un cafelito si que podria, el curro es el curro.
manoloyloles
05-07-2008, 18:41
De welta. Me voy a dormir la siesta :-P :clap: :-P :clap:
De welta. Me voy a dormir la siesta :-P :clap: :-P :clap:
Y las fotos, que después de la siesta estás empanao y no te apetece ponerlas :D
Saludos
manoloyloles
05-07-2008, 19:56
Y las fotos, que después de la siesta estás empanao y no te apetece ponerlas :D
Saludos
No tengo ni una, Aurelio, pero no te preocupes, que tu colega el mega-moderador super general de todo lo que se menea, o sea, Don Augusto tiene algo...
Era la única cámara en toda la kdd... al final fuimos un gran grupo y lo pasamos... wenoooooooooo...
P.D. Ya me desperté. O casi.. :whist:: :whist:: :whist::
surfista
05-07-2008, 21:04
La verdad que lo pasamos muy bien, y encima con mucho menos calor que el año pasado. :)
jalamillas
06-07-2008, 18:28
Hola Manolo, espero que el tren no se meneara mucho.
Saludos
breaking
06-07-2008, 18:59
se no fosse de tan longe...... tienes ke fazer aqui en portugal tb :ok:::ok::
tiengo que programar las vacaciones relojes especiales :D de visita al museo del reloje con la visita a las oficinas de la cassa pia con a escuela relojuera e la oficina de la reguladora :D:D:D
Es la primera quedada a la que asisto y ha sido toda una experiencia.
Os lo aconsejo a todos ya que se conoce a gente que merece la pena (ah y muchas gracias al organizador por calentarse la cabeza).
Hasta la próxima. Un saludo.
manoloyloles
07-07-2008, 13:01
Lo pasamos coxonudamente :clap:
Augustooooooo... ¿y esas fotos? :ok::
jalamillas
07-07-2008, 16:44
Estoy con blesas, vale la pena, ves, oyes y aprendes mucho, gente encantadora y erudita en temas relojiles.
También quiero pedir perdón a todos los asistentes, pues dije que pagaría las cañas, pero pensando que era cañas para la presentación y luego vino y demás, pero fué toooooooooooooodo cerveza, no se cuanta se bevió, pero nadie se quedo con sed, pero para los (pichones) próximos, ya sabeis....
Y un saludo para la amigita de Madrid que estaba malita, espero que se haya recuperado.
Ahora a esperar las fotos
Saludos
Timewatch
07-07-2008, 21:49
Se pasó muy bien. Aunque tuvimos que abandonar a media tarde nos lo pasamos genial. La compañía, la conversación, la comida, la cerveza, el aire acondicionado, los postres, y cómo no, los relojes estuvieron a la altura.
La peque está por ahí danzando, algo mejor y con menos toses:):ok::
Un saludo y a ver si vemos alguna fotillo, Augusto :ok::;-)
Habéis empezado a postear a mitad de post y no os encontraba. :D
Después de un finde de playita y relax quiero dejar constancia del buen rato que pasamos en la comida del sábado. Buena gente y buen ambiente. Sin llegar a los extremos del comando che (que se apuntan a un bombardeo ;-) ) a ver si no esperamos mucho tiempo para vernos otra vez.
Saludos
dowayo
tecnovelez
08-07-2008, 10:00
Fue una jornada extraordinaria, me lo pasé genial. Cada vez me gusta más el ambiente que hay en estas reuniones, y es que cada día me cuesta más trabajo encontrar a gente rara que me aguante el vicio :-P
Que os voy a decir chavalotes, que cada kdd se convierte en un gran día para mi.
Un saludo a todos y así no me dejo a ninguno :yhoo::::dnz::
tecnovelez
08-07-2008, 10:05
Habéis empezado a postear a mitad de post y no os encontraba. :D
dowayo
Eso es porque tienes seleccionado modo de presentación como "árbol" o "híbrido".
Utiliza el modo "lineal". Tienes el selector arriba a la derecha en botón "estilo"
Salud.
manoloyloles
08-07-2008, 18:42
Hola.
Una vez los grupos se van reuniendo con asiduidad, creo que los relojes ceden su puesto a la compañía y a la cordialidad entre pirados a los que nos gustan las mismas cosas.
Por eso, aunque hubo relojes (¡¡y qué relojes!!), las fotos (gracias, Augusto) son de las personas, ya que ni nos detuvimos a sacar fotos de los "ñiños" de tan ensimismados que estábamos en la conversación... y en la degustación (perdí la cuenta de los platos :D) y libaciones varias.
Pues eso: ahí van.
Aquí se ve a tecnovelez, surfista, blesas, corret, dani y deezel. Al otro lado de la mesa las cabezas de Manolo y dowayo y un poco más "de cara", Chabela.
http://i92.photobucket.com/albums/l29/manoloyloles/P1010015.jpg
En ésta tenemos a la derecha a la esposa e hija de timewatch, Manolo, dowayo, Chabela, y al fondo DUCATI749. Al otro lado, la barba de Timewatch, tecnovelez, surfista, blesas y la frente de corret :-P
http://i92.photobucket.com/albums/l29/manoloyloles/P1010014.jpg
Otra más con los mismos protagonistas, casi...
http://i92.photobucket.com/albums/l29/manoloyloles/P1010012.jpg
Aquí tenemos una un poco oscura. A la izquierda, DUCATI749, manoloyloles, KINO, Fabiola (tapada), Chabela y dowayo. En el otro lado deezel... y el resto.
http://i92.photobucket.com/albums/l29/manoloyloles/P1010010.jpg
Finalmente, otra panorámica oscura. Augustoooooooooooo :-P Os aseguro que estaba, pero detrás de la cámara.
http://i92.photobucket.com/albums/l29/manoloyloles/P1010009.jpg
En resumen, gracias a todos por la asistencia, y lo que se dice siempre... ¿para cuándo la próxima? :clap:
Muchas gracias Manolo/Augusto por las fotos. Un placer comer con gente conocida y con los "nuevos" foreros que todavía no conocía.
Muchas gracias a todos los que vinisteis.
Saludos.
SALACIUS
09-07-2008, 13:34
Se os ve muy entretenidos.
Saludos
Rafael
sakarino
09-07-2008, 21:25
tienes que llevar el tripode para poder salir todos y no quedar tras la camara saludos a los muchachos de alacant en especial a las señoritas y señoras
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.