PDA

Ver versión completa : Comando ché. almuerzo 14 de Junio

chrisjorsil
19-05-2008, 15:58
Bien sabido es que en Valencia al dia siguiente de la "cremá" se empieza ya a trabajar en las fallas del año siguiente por lo tanto en RE no vamos a ser menos y ya esta fijada la fecha del proximo almuerzo en Valencia.

Sera el 14 de Junio, sabado, a las 10.30 en el lugar habitual, que no es en Alboraya :D

Los que no lo conozcan que me lo hagan saber y se les comunicara por privado.

En el menu estaran los famosos "chopitos" que alguno echamos de menos este fin de semana :D:ok::

Se me vayan organizando, buscando excusas, coartadas y demas :whist::

http://img216.imageshack.us/img216/1122/cheyo3.jpg

Señalar, de paso, que se esta fraguando ya la KDD en Gandia que sera seguramente en el mes de Septiembre.

salu2

sakarino
19-05-2008, 17:30
aportaremos el calendamatic che, que no se olvide como en el ultimo.

HORUS
19-05-2008, 17:50
Nos veremos de nuevo, Bea y yo.

pacviola
19-05-2008, 17:59
me se apunte pofavó!

Augusto
19-05-2008, 18:10
Allí nos vemos.:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos.

cazanya
19-05-2008, 18:24
Mmmmh, 14 de Junio... espera que miro la agenda... VOY (pero sólo porque he leído algo de unos chopitos :-P)

Apúnteme señor moderador :ok::

Un saludo

P.D.- El lugar de costumbre es donde se comió el 16 de Febrero, ¿verdad?

Deezel
19-05-2008, 18:29
1) Post...

Bueno, pues yo no puedo. ::grr:: ::grr::

Saludos

chrisjorsil
19-05-2008, 18:33
1) Post...

Bueno, pues yo no puedo. ::grr:: ::grr::

Saludos

Tu nunca puedes y luego vienes :whist::

Deezel
19-05-2008, 19:04
Tu nunca puedes y luego vienes :whist::

2) post...

El tema esta complicado. ::grr:: Moveré cielo y tierra. :)

Saludos :whist::

Ducatronk
19-05-2008, 19:12
Oiga...Oiga...Por favor.... Aquí...Sí si, aquí, el de la última fila, sí yo, el que está saltando con el dedo en alto.
Por favor, apúnteme en la lista. Gracias!!!

Juas juas juas!!! A esto llamo yo obrar diligentemente. Todavía no hemos salido de una y ya estamos en otra:D.

Deezel
19-05-2008, 19:32
Oiga...Oiga...Por favor.... Aquí...Sí si, aquí, el de la última fila, sí yo, el que está saltando con el dedo en alto.

Juas juas juas!!! A esto llamo yo obrar diligentemente. Todavía no hemos salido de una y ya estamos en otra:D.

Con esto de los almuerzos, Somos los que mas kedadas hacemos, puede que en algún sitio también se hagan bastantes, pero yo creo que no. :ok:: :ok:: :ok::

Saludos

Jose Claudio
19-05-2008, 19:56
Me vayan preparando cuarto y mitad de chopitos, que les tengo casi tantas como al tantalium de Augusto. :D :D :D

casco
20-05-2008, 04:52
Vamos,Raul,te vas a perder la novedad que vos vach a presentar no me lo creo, una pista? ssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno el postre seguramente lo ponga yo o mejor dicho lo lleve yo para celebrar y culminar una de tengo calamares tengo chopitos tengo jamon tengo queso tengo lomo tengo reloj un saludo comando che´

Deezel
20-05-2008, 16:03
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

"Almuerzo con postre" ::Dbt:: ::Dbt:: ¡Ya puestos cenamos también! :D :D :D

Kedada con sorpresa... ::dnz:: ::dnz:: Lo tengo complicado, ::bxd:: pero haré todo lo posible para asistir. :whist::

Saludos

Jose Claudio
25-05-2008, 21:32
Lo siento, finalmente no puedo ir. Recuerdos a todos.

pacviola
26-05-2008, 00:16
vaya q pena! yo q te iba a enseñar a ti especialmente una "cosilla"...te la enviaré por privi cuando lo tenga pues

un saludo!

banquero
01-06-2008, 10:25
Pues a ver si me dejais un poco de sitio para salir en la foto que yo también voy, Paco acuérdate que voy contigo que no sé donde és. ¿cuantos relojes hay que llevar como mínimo para asistir? jejeje es broma.

chrisjorsil
01-06-2008, 18:08
Pues a ver si me dejais un poco de sitio para salir en la foto que yo también voy, Paco acuérdate que voy contigo que no sé donde és. ¿cuantos relojes hay que llevar como mínimo para asistir? jejeje es broma.

Pues bienvenido al comando :D:ok::

Y por los relojes no te preocupes que solo quedamos para almorzar :whist::

casco
03-06-2008, 02:49
¿chris, que vamos de tochos o de formalitos? ;-) :-P ¿por que la ultima se ve que sacaron todos los panerais a pasear no, :D :D y tu con el jazz no, :D :D :cool1: :cool1: es que estos mar***nes no avisan, hay que que quedar una semana de tochos, :whist:::whist:::whist::otra de clasicos,otra de divers, :whist:::whist::::Dbt::::Dbt:: asi sucesivamente por que o sino se desentona, aver si se anima esa lista que esta pobre,un saludo::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::

Deezel
03-06-2008, 12:50
¿chris, que vamos de tochos o de formalitos? ;-) :-P ¿por que la ultima se ve que sacaron todos los panerais a pasear no, :D :D y tu con el jazz no, :D :D :cool1: :cool1: es que estos mar***nes no avisan, hay que que quedar una semana de tochos, :whist:::whist:::whist::otra de clasicos,otra de divers, :whist:::whist::::Dbt::::Dbt:: asi sucesivamente por que o sino se desentona, aver si se anima esa lista que esta pobre,un saludo::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::

Si el compañero banquero se anima y lleva sus pams, la próxima kedada también tendrá un aire muy italiano. :whist:: :whist:: :whist::

Ya veremos lo que pasa. ¡Prometo llevar variedad! :cool1: (Si puedo ir claro) ::grr::

Saludos

Oboe
03-06-2008, 22:01
Hola, el 14 ??? ::Dbt::

Se puede ir con un japo en la muñeca ?? ::bxd::

Si me admitis ... pue eso. :cool1:

casco
03-06-2008, 22:10
pues, claro que si! yo ire con el despertador y una correa de cuero diesel

chrisjorsil
03-06-2008, 22:20

pozi, pozi, yo iba de elegante y me quede anoodaadadoo 8o

a la proxima, los X-windes que tambien son tochos y de los buenos :D :ok::

chrisjorsil
03-06-2008, 22:22
Hola, el 14 ??? ::Dbt::

Se puede ir con un japo en la muñeca ?? ::bxd::

Si me admitis ... pue eso. :cool1:

Claro que se puede ir y a mucha honra oiga :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Te mando un privado con la direccion del "antro" :whist::

pacviola
03-06-2008, 23:30
vaya vaya, me parece q nos vamos a juntar más de un músico ya en las kedadas!!

saludos!

sakarino
04-06-2008, 22:41
ha eso llegas tarde que el despertador ya salio en la ultima

Oboe
04-06-2008, 23:15
vaya vaya, me parece q nos vamos a juntar más de un músico ya en las kedadas!!

saludos!

Lo único que se de música es que me gusta... casi toda. :D

Mis dos hijos son (eran :() músicos, el, Flauta travesera, ella Oboe, lo dejaron por los estudios, el es profesor, ella es maestra o lo será si aprueba los exámenes que esta realizando ::Dbt::

cazanya
05-06-2008, 11:27
Bueno pues me acaban de confirmar que el sábado 14 tengo que venir a trabajar así que en principio no podré ir, a no ser que me lo anularan (que lo dudo, porque ya ha quedado confirmado).

Si de aquí al sábado me puedo escaquear os lo haré saber e iré, pero de momento dejadme en stand-by a ver qué ocurre :(

Un saludo

P.D.- Con las ganas que tengo de enseñaros mi Hublot y me podáis arrear con las correas de los Panerais :whist:::-P:-P:-P

August
06-06-2008, 12:06
Si no hay cambios yo también estaré en el almuerzo.

pacviola
06-06-2008, 14:07
bien, biennnn! esto va viento en popa!
a ver esas novedades!

saludos

DUCATI749
06-06-2008, 15:52
Si no pasa nada,voy.Asi que apuntame,que la ultima me la perdí.
De paso veré mi preciosa Ducati,que espero el amigo Ducatronk cuide como su propia vida.

DUCATI749
06-06-2008, 15:52

Espero que te lleves "nuestra 749".

Ducatronk
06-06-2008, 17:12
Te puedo garantizar que mimo a la moto como si tuviera vida propia (de hecho algunas veces me habla). Tengo ganas de que la veas y te des una vueltecilla. Ya verás lo bien que va :ok:: Y ya tengo pensadas un par de chuches que le voy a regalar de lo bien que se porta.

Ains, qué bonito es el amor :D

sakarino
09-06-2008, 21:31
ya podeis ir desempolvando vuestras maquinas contadoras de segundos se acerca el sabado 14, elegimos tema monografico o lo dejamos al libre albedrio de cada uno, saludos hoy estreno estuche de 24 unidades me lo llevo.

pacviola
12-06-2008, 17:18
pues con todo mi pesar, me caigo de la kedada...causa de "fuerza mayor" (salud) me impide acudir.Estoy q no estoy y no puedo conducir.
Espero recuperarme para la siguiente, y eso q llevaba alguna q otra novedad...

saludos y pasadlo bien, amigos

Deezel
13-06-2008, 22:14
Solo confirmar que mañana estaré en el ya famoso almuerzo CHE :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos

Oboe
13-06-2008, 22:47
Definitivamente y como era previsible no podré estar mañana con vosotros, otra vez será :-(

Queria, aparte de conoceros haceros alguna pregunta y pediros información, quiero comprar un reloj automático y estoy hecho un lio ::Dbt:: en fin, ocasiones habrá ;-)

Augusto
14-06-2008, 01:02
Definitivamente y como era previsible no podré estar mañana con vosotros, otra vez será :-(

Queria, aparte de conoceros haceros alguna pregunta y pediros información, quiero comprar un reloj automático y estoy hecho un lio ::Dbt:: en fin, ocasiones habrá ;-)

Si quieres preguntar algo o alguna información me envias un privado ya que estoy mas cerca de ti de lo que te imaginas.
Saludos.

banquero
14-06-2008, 17:23
Oigan la KDD de categoría, se almorzó muy bién, los relojes preciosos todos y sobre todo la gente genial, me alegro de haberos conocido y poner caras a vuestros Niks.
Un abrazo y hasta la próxima.

Ah¡ espero impaciente esas fotos.:ok::

chrisjorsil
14-06-2008, 22:39
Una nueva edicion de nuestro ya tradicional almuerzo.
No soy o no quiero ser reiterativo si digo que es un verdadero placer volver a ver cada mes las caras ya conocidas asi como como conocer a las nuevas incorporaciones.
Sin mas preambulos pasare a resumir en imagenes lo que dio de si la jornada.
Ante todo la mascota del comando ché marcando la fecha del evento

http://img230.imageshack.us/img230/8608/opotj4.jpg

La tradicional foto de grupo

http://img90.imageshack.us/img90/7595/14062008vk1.jpg

Otro icono de la KDD, los famosos chopitos o puntillas :clap::clap:

http://img127.imageshack.us/img127/8300/cimg7015fk9.jpg

Algun wrist shot

http://img93.imageshack.us/img93/518/wristtt5.jpg

Controlando el asunto detalladamente

http://img77.imageshack.us/img77/1793/cimg7025xs4.jpg

Un bonito detalle y unos estupendos pastelitos del amigo cascos para celebrar su cumpleaños (67 años creo :D)

http://img90.imageshack.us/img90/2927/cimg7019jx9.jpg

En esta ocasion contamos con la presencia de 2 compañeros de Barcelona, el del medio no, que es mas valenciano que el arros amb fresols i nabs

http://img159.imageshack.us/img159/3977/cidimage005zu8.jpg

Bueno pasamos a los relojes

http://img90.imageshack.us/img90/2393/cimg7010bi3.jpg

Reunion de X-windes

http://img90.imageshack.us/img90/4756/cimg7021iu7.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/2500/cimg7035iw6.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/7459/cimg7038gw2.jpg

Y esto es todo amigos, hasta la proxima :ok::

casco
14-06-2008, 22:59
chris,:D ;-) edita los niks, aunque sea el de los amigos de barna que la gente sepa el esfuerzo de esos grandes amigos,:clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok :::ok:::ok:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: a y gracias por acercarme tanto a la jubilacion te quiero amigo, :-((:-((:-((:D:D:D;-);-);-);-);-)desde el cariño e y sin mariconadas.;-):ok:::cool1::D:yhoo::::dnz:::whist:::whist:::whis t:::whist:::whist::

manoloyloles
14-06-2008, 23:12
Buena gente y buen ambiente... y la próxima en Alicante, el día 5 :ok::

Me alegro de ver por ahí a Mingo (se te ve bien :ok::) y a Montxo quien, por cierto, fue a la del año pasado. A ver si repites :ok::

Montxo Grau
14-06-2008, 23:23
:) Pues eso, que ninguno ha supuesto acercanos ( Tevela & Me ) a formalizar una entente cordialeintrisincamenteindestructible con el Comando Ché, así los Matadepera´s Boys&Girls funde territorios, almas y experiencias culinarias doquiera que pone la nariz y la jeta, suerte que Tevela asume sin esfuerzo el docto reto de mostrar la cara más responsable de esa panda de outsiders que adoran la tortilla, el Centre Cívic y las proclamas sintéticas idiosincráticas del inabastable fquiroga, porque si dependiese de mí mal vamos para que nos acojan ( ni tan sólo confesados ) en estos mundos del Señor... :huh:

Y forzudos los que han llenado las jarras sin parar y el Sakarino y su fortalezaimagenística plasmando ( trípode a tutti pleni ) relojes de toda condición y sin condicionados ni aire - porque el calor ha sido guapo, y sin demora ni pausa -, así que esperemos tenga a bien mostrar sus proezas, aunque sólo sirva para reivindicar como conviene la insultante belleza de los vintage, que asoman sin cortapisas toda su plenitud entre tanto PAM - y pum , que sé que me lo permiten los buenos paneristis del grupo -...

Rectifico, porque me place, un concepto formal : los del Comando Ché han reformulado el concepto almuerzo en algo más derivado a desayunolaaaaaargoconevoluciónchopito/chupito , así que ahora les toca escaparse al Monte del tocador de tiorbas y disparatarse con nosotros, que no montamos embajadas porque nos invadirían a la mínima todos los que aún desean aprender a ser felices...

Gracias por acogernos, os esperamos cualquier día.:clap:

altair
15-06-2008, 00:11
¡Lástima de la coincidencia con mi intervención quirúrgica, porque de otro modo, estába previsto que apareciese también por ahí pa solidarizarme con el comando vecino.... "Errrrrrr comando Ché"!

A ver pa cuándo una conjunta.., comandos ambos dos en pleno ;-)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

chrisjorsil
15-06-2008, 00:43
¡Lástima de la coincidencia con mi intervención quirúrgica, porque de otro modo, estába previsto que apareciese también por ahí pa solidarizarme con el comando vecino.... "Errrrrrr comando Ché"!

A ver pa cuándo una conjunta.., comandos ambos dos en pleno ;-)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Lastima de operacion, espero que no fuera grave.

Hubiera sido un placer contar contigo :ok::

Lo de la KDD conjunta ya se andara, ya :D

salu2

Deezel
15-06-2008, 12:55
Bueno, pues como ya viene siendo habitual un almuerzo para recordar. :clap: :clap: Mas que un almuerzo parecía una gran quedada de buenos amigos. :cool1: Caras conocidas y tambien nuevas. :ok:: Las piezas mostradas subiendo de nivel 8o y la comida superándose. :-P ¿Repetimos? ::dnz::

Saludos

chrisjorsil
15-06-2008, 12:59
Bueno, pues como ya viene siendo habitual un almuerzo para recordar. :clap: :clap: Mas que un almuerzo parecía una gran quedada de buenos amigos. :cool1: Caras conocidas y tambien nuevas. :ok:: Las piezas mostradas subiendo de nivel 8o y la comida superándose. :-P ¿Repetimos? ::dnz::

Saludos

Lo dudas :whist::

Salu2 amigo.

Niven
15-06-2008, 13:08
¡¡¡ Que envidia me dais !!!:drool:

Menos mal que falta poco para la nacional.:ok::

tevela
15-06-2008, 15:56
Pese al palizón ferroviario, ha sido un placer acudir a tierras Valencianas, saludar a un viejo amigo, Augusto y conocer personalmente a miembros del Comando Ché.

Sin desmerecer las Tortillas de Matadepera, creo que no fuí el único al que se le caían las lágrimas trincándose el bocata de atún con olivas rellenas y pimientos rojos. De postre unos pastelitos ::Dbt:: San... no recuerdo el nombre, estaban de escándalo.

Mucho reloj y mucha fotografía, Sakarino, cuantas baterías agotaste.::Dbt::

Al regresar, pequeño incidente con el (superestuchellenorelojesdemontxo) en la cinta transportadora de la Cámara de seguridad, nos dejaron salir.

Un abrazo y gracias a todos.

Oboe
15-06-2008, 22:24
Si quieres preguntar algo o alguna información me envias un privado ya que estoy mas cerca de ti de lo que te imaginas.
Saludos.

Gracias Augusto, preparate que voy :D

cerca?...:huh: ::bxd::

tantdetemps
15-06-2008, 22:28
Celebro que lo pasarais bien, ya he visto fotos, buenisima coleccion de relojes, pero quiero felicitarte por tu Citizen que el amigo Sacarino a tenido a bien enseñarnos, excepcional !!!. Un cordial saludo

Augusto
16-06-2008, 00:04
Gracias Augusto, preparate que voy :D

cerca?...:huh: ::bxd::

A unos 10 minutos de Santos Patronos, el reyno, el punt o la carretera de Albalat.;-):ok:::D

luis
16-06-2008, 10:14
Enhorabuena por esa magnífica reunión, ¡¡ qué buen ambiente se respira !!, ese comando se va a convertir en uno de los clásicos de RE. Juer, qué envidia.
Saludos a toda esa buena gente :):):), incluidos Montxo y Tevela.:D

Ducatronk
16-06-2008, 12:21
Bueno bueno bueno....

Como siempre (aunque éste es el 2º al que acudo) el almuercito estuvo de primera. Agradecer a los compañeros catalanes el detalle que tuvieron acompañándonos :ok::, y todavía se me caen las lágrimas cuando me acuerdo de los chopitos :drool:!!!!

La compañía de 10, y el nivel relojeril ya empieza a ser algo serio :cool1:

Nada nada. ¿Para cuándo la próxima?

chrisjorsil
16-06-2008, 13:59
Bueno bueno bueno....

Como siempre (aunque éste es el 2º al que acudo) el almuercito estuvo de primera. Agradecer a los compañeros catalanes el detalle que tuvieron acompañándonos :ok::, y todavía se me caen las lágrimas cuando me acuerdo de los chopitos :drool:!!!!

La compañía de 10, y el nivel relojeril ya empieza a ser algo serio :cool1:

Nada nada. ¿Para cuándo la próxima?

La siguiente ya se esta fraguando :D

Por cierto, gracias por dejarme probar ese peaso Ducati tuneada :clap::yhoo::

salu2

Ducatronk
16-06-2008, 16:41
De nada hombre, faltaría más :ok::

casco
17-06-2008, 13:53
Haga el favor, si usted,:D :D :cool1: :cool1: de ir desempolvando la maquina esa que tiene por ahi guardada,::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: que no se yo si va a tener usted mucho mas tiempo de usar ,::bxd:: ::bxd:: ::bye:: ::bye::8o8o ::blush:: ::blush:: :whist:: :whist:: por que se le acaba el tiempo ya que le vienen apretando por de tras,( la retoñ@),:yhoo::::dnz:::clap::D :D diciendole, que se la valla limpiando que se queda con ella, vamos sin ella usted, ella con ella con la masquina, vamos misma, la propia de usted, vamos pa que lo entendamos tos, co*o que se va aquedar sin moto usted, como yo sin abuela

chrisjorsil
17-06-2008, 15:38
Haga el favor, si usted,:D :D :cool1: :cool1: de ir desempolvando la maquina esa que tiene por ahi guardada,::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: que no se yo si va a tener usted mucho mas tiempo de usar ,::bxd:: ::bxd:: ::bye:: ::bye::8o8o ::blush:: ::blush:: :whist:: :whist:: por que se le acaba el tiempo ya que le vienen apretando por de tras,( la retoñ@),:yhoo::::dnz:::clap::D :D diciendole, que se la valla limpiando que se queda con ella, vamos sin ella usted, ella con ella con la masquina, vamos misma, la propia de usted, vamos pa que lo entendamos tos, co*o que se va aquedar sin moto usted, como yo sin abuela

Jeroglificos :

Es un sistema complejo, una escritura al mismo tiempo figurativa, simbólica y fonética, en un mismo texto, una misma frase, casi diría en una misma palabra.

Jean-François Champollion (http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Fran%C3%A7ois_Champollion)

Coño, cuando me quieras decir que mi hija me va a birlar la moto, dílo claramente :D:ok::

Un abrazo amigo.

Rafael Sevilla
18-06-2008, 15:47
Coñe, no esperaba que las fotos estuvieran aquí (me refiero al apartado de "Convocatorias", menos mal que me ha dado por trastear). Algunas caras conocidas, algunas otras que noto a faltar y otras muchas que no puedo relacionar con sus correspondientes nicks. ¿Algún alma caritativa podría ponerlos?.
Me alegro que lo pasárais bien y disfrutaséis de los relojes.

chrisjorsil
18-06-2008, 21:27
Coñe, no esperaba que las fotos estuvieran aquí (me refiero al apartado de "Convocatorias", menos mal que me ha dado por trastear). Algunas caras conocidas, algunas otras que noto a faltar y otras muchas que no puedo relacionar con sus correspondientes nicks. ¿Algún alma caritativa podría ponerlos?.
Me alegro que lo pasárais bien y disfrutaséis de los relojes.

Pues solemos poner las fotos aqui mismo ya que no se trata de KDD's digamos que oficiales.
En cuanto a lo de los nicks, lo siento pero prefiero no ponerlos para no invadir la intimidad de los participantes y porque tendria que pedirles la autorizacion a cada uno y seria muuuucho trabajo :D
Un saludo compañero.

fquiroga
18-06-2008, 22:23
lo de inabastable es por lo ancho?

:)

las proclamas sintéticas idiosincráticas del inabastable fquiroga

Rafael Sevilla
20-06-2008, 19:38
Pues solemos poner las fotos aqui mismo ya que no se trata de KDD's digamos que oficiales.
En cuanto a lo de los nicks, lo siento pero prefiero no ponerlos para no invadir la intimidad de los participantes y porque tendria que pedirles la autorizacion a cada uno y seria muuuucho trabajo :D
Un saludo compañero.

8o Po güeno, po fale ¡¡¡qué le vamos a hacer!!! ::Dbt::::Dbt::