Ver versión completa : Estas son las de la paella
Pensaba que las habia colgado pero no, estas son las que hacian referencia a la paella;-)
Pero que pasote. ;-) ;-) ¡Yo también quiero degustar uno de esos! :D :D :D :D
Magnifica paella. :ok:: :ok::
Saludos
Me quedo con el PAM....si me invitas a la paella con un vino blanco seco y frio, mejor que mejor :D :D :D :ok:: :ok:: :cool1: :cool1:
Pensaba que las habia colgado pero no, estas son las que hacian referencia a la paella;-)
Esa paella seguro que tiene o tenia "socarraet" :D.
Gracias por las fotos.
Ya me diras como quedas.
Saludos.
banquero
19-05-2008, 17:15
A ver si quedamos a almorzar donde tú sabes y me lo enseñas marica...:clap:
Todavia no lo tengo espero tenerlo para Junio si no pasa res :cool1:
El Domingo, hicimos una quedada en tu pueblo , la verdad que se me paso llamarte, en Junio haremos otra :ok::
quote=banquero;558230]A ver si quedamos a almorzar donde tú sabes y me lo enseñas marica...:clap:[/quote]
COn benos ingredientes...siempre se cocina un buen "potahe"
;-)
Ahora mismo casi me da tanta envidia la paella como el PAM. Je,je. Disfruta
JORDIHERRERO
20-05-2008, 23:30
Con lo grande que es, podrías haber cogido la cuchara con el reloj -al revés-. Que bonito. Y qué paella. Espero que fuera marinera -sin carne-. Un saludo.
Como veo que anda esa criatura por Valencia,
Yo me apunto a una quedada para ver la criatura en directo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y por supuesto que corra una paella ,,,,,,,,,,, ¿ en la Pepica ? os parece bien.
Saludos
Pencho
Pencho,cuando quieras, aqui seras bien recibido.:ok::
Como veo que anda esa criatura por Valencia,
Yo me apunto a una quedada para ver la criatura en directo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y por supuesto que corra una paella ,,,,,,,,,,, ¿ en la Pepica ? os parece bien.
Saludos
Pencho
piterlaurin
21-05-2008, 09:39
buena convinacion, jeje.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.